• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo comprarias por € 3.800?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #76
De los pocos Monaco , que SI compraría ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #77
Me parece una cantidad importante para comprar un reloj que te genera dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #78
Cómpralo. Es un buen precio y si no te gusta mucho lo vendes por más
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #79
Me parece un buen precio , bonito reloj .

0D2A86AB-96AD-4FDA-8D1D-F81B4C37EBAF.jpeg
ACBCC30E-AC77-4113-B09B-0C580F576C0C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, El Táctico y Patagonico
  • #80
Esta casi a mitad de precio.
Si te cuadra, por qué no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #81
A ese precio sin pensarlo, compra a ciegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #82
Hoy pasé por la tienda, ví varios Tag Heuer, entre ellos el Crono Autavia discontinuado... luego de dar algunas vueltas para no despertar sospechas :whist:: pregunté por el Mónaco en cuestión. Sin necesidad de negociar mucho el vendedor me dice que si estoy interesado me lo deja en € 3.500.8o
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, luangos, axial y 1 persona más
  • #83
Todavía mejor oferta. Yo no lo dudaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #84
¿Qué más hace falta?
Mejor imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #85
Como sigas dandole vueltas llegará alguien mas que no necesite pensarlo tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #86
Hoy pasé por la tienda, ví varios Tag Heuer, entre ellos el Crono Autavia discontinuado... luego de dar algunas vueltas para no despertar sospechas :whist:: pregunté por el Mónaco en cuestión. Sin necesidad de negociar mucho el vendedor me dice que si estoy interesado me lo deja en € 3.500.8o
El clásico modelo azul lo dudo mucho.
 
  • #87
si tuviera la pasta sin dudarlo, cuando se duda tanto siempre hay alguno que se adelanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #88
Cuanto todos los foreros escriban sus comentarios irás a la relojería y ya no estará allí, alguien lo habrá comprado ya. Adelante si te gusta decídete y arranca, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #89
Si tú no lo quieres da una pista a los foreros y vamos a por él
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Patagonico
  • #90
A mí me encanta, pero no para mi muñeca, sólo me quedan bien los redondos. Sino me lo compraría sin duda a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #91

¿Lo comprarias por € 3.800?​

Si, un reloj precioso, icónico, y a un muy buen precio. Como para no dejarlo pasar,
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #93
Hoy pasé por la tienda, ví varios Tag Heuer, entre ellos el Crono Autavia discontinuado... luego de dar algunas vueltas para no despertar sospechas :whist:: pregunté por el Mónaco en cuestión. Sin necesidad de negociar mucho el vendedor me dice que si estoy interesado me lo deja en € 3.500.8o
Ya aviéntate de cabeza, como los borregos!!! :D

1659046118485.jpg


Yo sé que no lo compras para venderlo, pero si no te cuadra lo puedes vender mínimo en lo que te costó y harías feliz a cualquier forero.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y El Táctico
  • #94
¿Le pusieron una trasera vista para luego tapar la mitad con esa "calcomanía"?8o
Esa es la versión de los 50 años. El de la tienda no es esa edición, la trasera está despejada.
 
  • Me gusta
Reacciones: wers y El Táctico
  • #95
El precio es muy bueno, de eso no hay duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #96
Personalmente me gusta bastante, es un reloj espectacular.

Luego añadir un pequeño complemento un clasico deportivo de los 70 u 80. Por ejemplo un Porsche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #97
No lo compres por el precio, sino porque te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #98
Ni caso de comentarios de los que no les gusta el reloj, que no te van a aportar nada, dado que a ti sí te gusta. Si te gusta y a ese precio, de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #99
En una tienda de mi ciudad he encontrado este Heuer Monaco edición especial Gulf a € 3.800. Este es un reloj que fue lanzado en 2018, así que ya tiene sus años en la tienda. El precio obviamente debe estar desfasado porque los he visto en la WEB por casi el doble. No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero por ese precio me lo estoy pensando,. ¿qué opinan?.

El reloj es bueno, pero este modelo no me convence:nea::pardon: :whist:::umbrella:
 
  • #100
A ese precio y nuevo ADELANTE. yo lo tengo.

20210331_134326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Patagonico
Atrás
Arriba Pie