• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo comprarias por € 3.800?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo opino lo mismo que Steve Mcqueen
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10 y Patagonico
  • #27
Es el Mónaco que más burro me pone con diferencia, a ese precio, si te pone como a mí y puedes permitirtelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #28
Si te gusta adelante, pero si no yo no lo compraría para que sea carne de cañón para el FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #29
Es una buena ocasión, si es un reloj que te gusta.
En mi caso lo destinaría a otras piezas que me hacen tilín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Patagonico
  • #30
Por muy chollo que sea, me tiene que gustar para que me lo compre
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y El Táctico
  • #31
Si los 3800 no te pican como cifra natural, el precio en sí es cojonudo y un modelo que me encanta. Seguramente el único TH que tendría (aunque nunca se sabe). Saludos y adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y El Táctico
  • #32
En una tienda de mi ciudad he encontrado este Heuer Monaco edición especial Gulf a € 3.800. Este es un reloj que fue lanzado en 2018, así que ya tiene sus años en la tienda. El precio obviamente debe estar desfasado porque los he visto en la WEB por casi el doble. No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero por ese precio me lo estoy pensando,. ¿qué opinan?.

 
  • #33
Varias cosas determinan la compra, la mas importante es que te guste. despues viene la confianza del sitio que te garanticen autenticidad, etc. Y luego lo ultimo pero mas dificil hoy en dia, tener 3800 euros disponibles para esta aficion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #34
En una tienda de mi ciudad he encontrado este Heuer Monaco edición especial Gulf a € 3.800. Este es un reloj que fue lanzado en 2018, así que ya tiene sus años en la tienda. El precio obviamente debe estar desfasado porque los he visto en la WEB por casi el doble. No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero por ese precio me lo estoy pensando,. ¿qué opinan?.

IMG_20220723_211149_757.jpg

Si. El precio es cojonudo, es un reloj mítico en todas sus versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #35
Es muy chulo, y no es mal precio, , aunque seguramente me cansaría pronto de él.
Soy bastante clasicorro con los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #36
Si te gusta, el precio es bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #37
Sin pensarlo, es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #38
Con mil ojos pero sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #39
En una tienda de mi ciudad he encontrado este Heuer Monaco edición especial Gulf a € 3.800. Este es un reloj que fue lanzado en 2018, así que ya tiene sus años en la tienda. El precio obviamente debe estar desfasado porque los he visto en la WEB por casi el doble. No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero por ese precio me lo estoy pensando,. ¿qué opinan?.


Tiene ese precio porque, como bien dices, ese modelo en 2018 tenía otro pvp distinto al Gulf de ahora y la tienda querrá liquidarlo.

Resuelto el misterio del precio, si te gusta, adelante, es un buen reloj y muy coleccionable en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #40
Yo le tiraría pero seguro jeje.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #41
77IVLHIM3766QCWTHCLVFHVRII.jpg


Esta es la imagen icónica del malogrado Mcqueen, del Filme Le Mans (1971). El suyo era el azul... pero personalmente el Gulf me gusta, ya que preguntas por nuestras opiniones. Y no lo llevaba nuestro protagonista porque no existía ese dial, si no... seguramente lo llevaría.

El precio es bueno, aunque para mi economía sería impensable. Es una cantidad muy considerable para la mayoría, pero si te viene bien y te gusta... ¿Por qué no?

La cosa es que te veas con ese dial aún más deportivo y menos clásico.

Lo de la corona a la izquierda... no sabía que hubiese Mónacos con la corona a la derecha, ya que el modelo de Mcqueen que salió en 1969 (el azul) lo tenía a la izquierda.

Ya contarás.
Un saludo.

PD. No entiendo un ápice de Tag, pero me gusta el cine.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, macnacho y Jan B
  • #42
A mi me ha gustado mucho cuando lo he visto en vivo, pero el precio que tenía me parecía una burrada. Al precio que dices me parece buena compra, pero como te dicen los compañeros, solo lo compraría si me gusta (a no ser que quieras especular con él y te la juegues).
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #43
Si te gusta, a por el, es muy buen precio. Yo tengo un Monaco Gulf, pero con esfera negra y corona a la derecha. Y es un reloj que me encanta.
Eso si, como ya te han dicho otros compañeros, 3.800€ sigue siendo mucho dinero, así que debes asegurarte que te gusta y lo vas a usar, si no, mejor ir a por otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #44
Reloj muy desaeable y deseado con ese dial. Si la tienda es fiable no lo dudaría. Si te cansas u ofertas cambio por el azul o al fcv. Con ese precio no creo que perdieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #45
Ándale :dribble:.

Hay poco que añadir a lo que te han dicho. Sobre todo si está de estreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #46
Es un reloj mítico y fantástico, adelante y asegurando que el reloj este en regla de papeles y garantía etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Patagonico
  • #47
Feo no es y para los que nos gusta el tema motor tiene su encanto, pero para mi gusto el Monaco tiene que ser negro o tal vez uno de esos con correa de pitón, que me gustan bastante.

Pero por precio está claro que es una buena oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #48
si me gustase y al precio que comentas no dudaría el comprarlo, y me gusta más que el azul ademas
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #49
No me acerco a ese reloj ni con un palo. Pero si a ti te gusta... Como ha dicho un compañero más arriba, se me ocurren muchos más relojes en que gastarme esa cantidad de dinero. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #50
En una tienda de mi ciudad he encontrado este Heuer Monaco edición especial Gulf a € 3.800. Este es un reloj que fue lanzado en 2018, así que ya tiene sus años en la tienda. El precio obviamente debe estar desfasado porque los he visto en la WEB por casi el doble. No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero por ese precio me lo estoy pensando,. ¿qué opinan?.

Yo no me lo pensaría mucho, no vaya a ser que cuando te decidas ya no esté
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y El Táctico
Atrás
Arriba Pie