• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo comprarias por € 3.800?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #51
Me sobra el logo de Gulf, los colores sí me gustan, como también me pueden gustan los de Martini Racing. Para una colección súper amplia, lo compraría, para llevarlo no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #52
Es la configuración que más me gusta del modelo. Todo un icono. Pero no parece que lo que más te llame sea el modelo, sino el precio. Como este último está muy bien, el miedo a tener que venderlo a pérdidas porque te canses enseguida desaparece. Tírale!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y El Táctico
  • #53
Estoy con Ludoviko80.
Quizás sea que que Gulf paga para que le vayas por ahí haciendo publicidad y financia la rebaja del precio del reloj. Obviamente ironizo, pero no deja de ser curioso que haya que pagar por anunciarse en vallas publicitarias y luego la gente se esfuerce en ayudar llevando en la ropa, relojes, etc. el logotipo más grande posible, de una marca que se supone que les convierte en distinguidísimos portadores de exclusividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y El Táctico
  • #54
En una tienda de mi ciudad he encontrado este Heuer Monaco edición especial Gulf a € 3.800. Este es un reloj que fue lanzado en 2018, así que ya tiene sus años en la tienda. El precio obviamente debe estar desfasado porque los he visto en la WEB por casi el doble. No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero por ese precio me lo estoy pensando,. ¿qué opinan?.

Es precioso y una oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #55
Si tienes el dinero y te gusta ... , por qué no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #56
Yo tuve la oportunidad de probarme un gulf cuando fui a recoger otra pieza, en vivo me gustó, yo lo único lo veo reloj para una caja amplia que entre en rotación,, sino creo que puede cansar.

Aparte te tiene que gustar y no solo comprarlo por precio, que creo que es muy bueno, si te gusta más el clásico esperaría e iría a por el.

IMG_20220727_103235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, alex7bcn, SALINT y 3 más
  • #57
Mola y si cansas tal vez puedas cambiar la esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #58
Si no es el que mas te gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #59
Compraría cualquier Mónaco con la corona donde corresponde si tuviese el dinero para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #60
Si, y si no lo quieres comprar agradecería saber que tienda es…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #61
En una tienda de mi ciudad he encontrado este Heuer Monaco edición especial Gulf a € 3.800. Este es un reloj que fue lanzado en 2018, así que ya tiene sus años en la tienda. El precio obviamente debe estar desfasado porque los he visto en la WEB por casi el doble. No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero por ese precio me lo estoy pensando,. ¿qué opinan?.

No soy fan del Monaco, pero el GULF y nuevo, sin pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y El Táctico
  • #62
Por ese precio de cabeza . Como dato curioso , una vez escuche que para poder usar los colores exactos de Gulf así sea en un producto personal que no vayas a comercializar había que pagarles una especie de licencia , no se si será cierto . En todo caso , si te lo quedas, buena compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y El Táctico
  • #63
Si te gusta lo suficiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #64
Hola!!! Deberías de probártelo y si te gusta procede que el tamaño Y el tipo de caja cuando te los pruebas te llena o no y de eso depende. Ahora si solo lo compras por precio “juegue señor” diría mi Papá… nos muestras fotos si lo compras.

Saludos desde Centro America!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #65
Si te gusta a ti, el precio es muy bueno, eso si, es un reloj que no es para todo uso, es alto de caja, lleva piel, los colores puede que te cansen un poco, al ser cuadrado también es posible que lo veas extraño en la muñeca. Yo sí lo compraría y si por lo que fuera, con el tiempo te cansas de él, casi seguro que recuperas lo pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #66
Me parece un precio fantástico. Tírale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #67
Personalmente no me gusta esa combinación de colores, pero, aunque fuese como inversión para posterior reventa, ya te merecería la pena, si encima te gusta, yo en tu lugar iría a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #68
Me gusta el logo de Gulf en el dial. Una pieza muy interesante para quienes disfruten del motor clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #69
A mí no me gusta así que, por muy buen precio que tenga, yo no lo compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #70
Siempre y cuando te lo pruebes antes para asegurarte que te gusta, ya que al ser grandón y tener la corona a las 9 te puede dar una sensación extraña.
Pero es un gran reloj de una gran colección, independientemente del precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #71
En una tienda de mi ciudad he encontrado este Heuer Monaco edición especial Gulf a € 3.800. Este es un reloj que fue lanzado en 2018, así que ya tiene sus años en la tienda. El precio obviamente debe estar desfasado porque los he visto en la WEB por casi el doble. No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero por ese precio me lo estoy pensando,. ¿qué opinan?.

Que es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Patagonico
  • #72
Es a precio de liquidación, y además haces publicidad gratuita de Gulf.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #73
Es un clásico, ahora bien, si te gusta y te cuadra, a saco, pero si no estas muy convencido ... piénsalo bien que aunque con buena rebaja 3.800 pavos, siguen siendo 3.800 pavos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #74
A mí es el modelo de Monaco que más me gusta.
El precio es muy atractivo,si con el tiempo te desencantas,al venderlo perderías casi nada.
Aunque es un reloj especial por su caja cuadrada,el zafiro que sobresale de la caja.
Mí hermano compró de segunda mano el modelo con la esfera toda azul y no se llego a acomodar,término vendiéndolo.

A ti qué te gusta y el precio es muy bueno,si no se te va del presupuesto,adelante.
Si lo compras ya nos pondrás alguna foto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #75
Asegúrate bien de todo y adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Atrás
Arriba Pie