• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lo comprarias por € 3.800?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
En una tienda de mi ciudad he encontrado este Heuer Monaco edición especial Gulf a € 3.800. Este es un reloj que fue lanzado en 2018, así que ya tiene sus años en la tienda. El precio obviamente debe estar desfasado porque los he visto en la WEB por casi el doble. No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero por ese precio me lo estoy pensando,. ¿qué opinan?.

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Apolo, Dupont y 14 más
A mí me encanta... Me gusta mas que el mìtico azul, que creo que es el que te gusta.

Y sí, si lo compraría si tuviera el dinero, para mi gusto un relojazo... Saludos!

Foto azulito.

1658848283236.png

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, joselmartinez, Ploplo Asturias y 5 más
de cabeza. es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Yo si,es un icono de la relojeria

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Patagonico
Si te gusta, adelante, un relojazo, eso si, pruébatelo antes si aun no lo has hecho.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Patagonico y Silmegil
Sin dudar, es un muy buen descuento.
¿Con corona a la izquierda, no?

• Me gusta
Yo si de cabeza aquí en México se ve en mas de 7000 dólares que es casi lo mismo que en euros no lo dejes ir

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Patagonico y SALINT
Un 43% sobre pvp es mucho descuento...vigila con aquello de que si una oferta es demasiado buena...

• Me gusta
Reacciones: jetneger, rabbitigle, metropucela y 5 más
Pues si es una buena ocasión para una pieza se supone que a estrenar, si te gusta a por el, antes de que vuele :yes:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: caik76
El precio está tremendo.
Pero aún así te tiene que llenar, porque 3800€ no es cualquier cosa. Para que esté siempre en una caja.
Piensalo bien

• Me gusta
Reacciones: jairzinho, AbderramanII, ndkland y 2 más
Si, de los pocos Tag Heuer que me compraría. Un icono de la marca y de la relojería en general

Última edición:
  • Me gusta
Es un buen precio.

• Me gusta
A mí esa estética la verdad es que no me va nada, pero si te gusta pide probártelo sin mostrar mucho interés, pregunta el precio y tuerce el gesto, luego dices que lo ves algo grande, que es un modelo de hace ya cuatro años... a lo mejor te hace un descuento 😉
Repito, si te gusta.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y El Táctico
Si el establecimiento es de confianza y el reloj te gusta sí.

• Me gusta
Como pides opinión yo te la doy, y es que sólo me lo pondría si me lo regalara Gulf por ser imagen de ellos, o trabajara para la marca y fuera el regalo de mi jubilación. Así que imagínate soltar esos 3.800 euros por él... Y será lo que sea el reloj pero se me ocurren otras de decenas de opciones para gastar ese dinero. Y esa es mi opinión, que insisto, te doy porque me pides 😉

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, sanzcurto, Lone Cat y 2 más
Sinceramente por ese precio está muy bien
Además curiosamente con la corona a la izquierda
👍👍

• Me gusta
Yo no lo compraria independientemente del precio por el "No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero..."
Comparte el que mas te guste aunque te salga mas caro. Al fin y al cabo en el precio piensas al pagar y al poco tiempo se te olvida y simplemente te dedicas a disfrutar del reloj.

• Me gusta
Reacciones: jairzinho y Patagonico
A mi no me gusta. Un saludo compañero

• Me gusta
Haber yo lo compraria siempre y cuando me guste, no por estar muy barato lo compro, te tiene que enamorar, y creo que no es el caso.

• Me gusta
es muy buen precio para el Mónaco, además la edición gulf es muy bonita y tiene personalidad. Pero yo solo lo compraría si me gusta 100% y no se si tu estas convencido mas por el reloj o el precio como indicas

• Me gusta
A mi me gusta más que el azul.
Y mucho menos visto.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Patagonico
Yo no, no me gusta nada. Pero, como dice el ilustre Forero Cabanillas, tu reloj tus perrillas.

• Me gusta
Reacciones: nac246 y Patagonico
Si a ti te complace, no encontrarás otra oportunidad así. A mí la combinación de colores esa no me acaba de convencer.

• Me gusta
Por ese precio y en un sitio de tu confianza, pues no dudaría en comprarlo. Si no te gusta ya sabes que lo puedes volver a vender por más...

• Me gusta
Reacciones: SALINT, El Táctico, Spitfire MK2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie