• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"¿Llevas el reloj de tu hija?"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo puedo decirte que me acabas de romper los esquemas (para bien).

Llevo tiempo dándole vueltas a comprarme un reloj con un color que diga a gritos, que ya llegó el verano y tenía en el punto de mira precisamente un Doxa. Pero viendo tu presentación es para pensárselo, por lo menos para el uso al que yo lo voy a destinar.

Eso sí, el tema de guerrear con aduanas me tira para atrás. (aunque Doxa envía desde Suiza, fuera de la Unión)

¿Qué tal la tramitación de aduanas?

Supongo que se encargaron Fedex o EMS de los trámites y tu les pagaste a ellos los costes.
Jaja, es que este foro es una perdición.

Me parece recordar que Doxa enviaba desde Austria, pero me puedo equivocar (o puede que haya cambiado con la movida que tuvieron con los propietarios de la empresa, la relación con Synchron y demás). Vamos, que no tengo nada claro que tengas que pagar aduanas, diría que no.

Con Maranez sí hay aduanas. Envían con Fedex, conque hay que pagar aduanas sí o sí, en mi caso el reloj me llegó a casa en menos de una semana y el cartero no me cobró receta. La receta me llegó por carta de Fedex una semana después, hice el pago y ya. Muy sencillo todo. Pagué 312 por el reloj, de impuestos pagué 24, total 336.

El Doxa tiene más calidad que el Maranez indudablemente, pero no muchísima más calidad (no para justificar 2000€ de diferencia). Se nota principalmente en la trasera, pero no afecta a la comodidad. Si buscas un reloj veraniego de trote, yo miraría Maranez.com. Además veo que en junio tienen un 20% de descuento (yo aproveché una oferta similar, 20% de rebaja también), y ahora tienen modelos de titanio, por si fuera de interés.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Gracias a todos, me alegro de que guste. Evidentemente, es una chorrada asignar colores para esto o aquello, o para tal o cual. A mí me encanta el color y voy tan ufano sin pensar en lo que digan o piense, ¡para eso me lo compré! Pero es verdad que no todos somos igual de atrevidos con los colores, cuestión de gustos.

Pues como dices, será que no es tan raro. A mí me sigue sorprendiendo la calidad cada vez que me lo pongo: ese cristal, ese brazalete... por ese precio. Da qué pensar.

A mí no me disgusta la forma del brazalete actual de Doxa, más ancho en la unión con la caja. Creo que algunos modelos antiguos ya lo llevaban así y ahora recuperan esa característica. Lo que no tiene nombre es la chapuza del eslabón de unión a la caja: no sólo sobresale de la caja, como si no fuera original, sino que en el Sub 300T actual el brazalete ni siquiera articula correctamente, hasta el punto de que hay quien lima el último eslabón del brazalete para recuperar la articulación completa. No está mal la chapuza para un reloj de cerca de 1900€. También me parece una tomadura de pelo. Al parecer el problema no se da en el Sub 300, pero es que este cuesta 2450€, que por mucho que lleve un SW200-1 COSC, me sigue pareciendo un precio absurdo. Aparte de que me da exactamente igual que sea COSC.

Y gustándote los diseños de Doxa, ¿no te planteas uno de estos? A mí me quitó el gusanillo y quedé bien contento
Claro! No lo descarto. La pena es que no me enteré del que hicieron en H.d.R. sino hubiese pillado uno.

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Jaja, es que este foro es una perdición.

Me parece recordar que Doxa enviaba desde Austria, pero me puedo equivocar (o puede que haya cambiado con la movida que tuvieron con los propietarios de la empresa, la relación con Synchron y demás). Vamos, que no tengo nada claro que tengas que pagar aduanas, diría que no.

Con Maranez sí hay aduanas. Envían con Fedex, conque hay que pagar aduanas sí o sí, en mi caso el reloj me llegó a casa en menos de una semana y el cartero no me cobró receta. La receta me llegó por carta de Fedex una semana después, hice el pago y ya. Muy sencillo todo. Pagué 312 por el reloj, de impuestos pagué 24, total 336.

El Doxa tiene más calidad que el Maranez indudablemente, pero no muchísima más calidad (no para justificar 2000€ de diferencia). Se nota principalmente en la trasera, pero no afecta a la comodidad. Si buscas un reloj veraniego de trote, yo miraría Maranez.com. Además veo que en junio tienen un 20% de descuento (yo aproveché una oferta similar, 20% de rebaja también), y ahora tienen modelos de titanio, por si fuera de interés.
Gracias por completar la información.
Y te confirmo que Doxa envía desde Suiza.

1654626942590.webp

• Me gusta
Vaya, me parece resultón. me gusta aunque yo no me lo pondría (será que estoy casi en los 60) :cool1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie