• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿La marca más sobrevalorada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex

Grand Seiko, Panerai y Tag.

Última edición:
Rolex.
Porque aún siendo una de las grandes, la gran mayoría de los mortales no cree que exista algo mejor.
Afortunadamente en este foro no es así... No?? :flirt::D

TAG y Grand Seiko.

... imagino que hablando en téminos
proporcionales, será alguna de marca
de moda. me consta que algunas como
calvin klein (lo sé de primera mano) tiene
relojes bastante decentes pero también
me consta que otras marcas tienen auténticas
baratijas que no valen nada.
lo de proporcionalmente me refiero en que un
reloj de renombre puede tener un sobrevalor de
5000 euros, y uno de moda solamente 200 euros,
pero en el primer caso a lo mejor es 'solamente'
el doble o el triple de su valor real, mientras que
en el de moda es 20 veces más

Última edición:
Michael Kors, Diesel, Daniel Wellington y C. Ward.

La que no tienes :whist::

Hay gente que sólo quiere ver arder el mundo... TAG, RM. [emoji1787][emoji1787]
Grand Seiko creo que está infravalorada.

Qué curioso que aún no se haya armado el Belén.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo creo que seguramente Tag y una parte importante del catálogo de IWC que se basa en Etasas más o menos ( y a veces nada ) pero que meten unos precios como si manufacturas de lujo se tratara

Las marcas “ de moda” con sus relojes de fabricación casi china vendidos por unos cientos de euros de euros también tienen lo suyo

Última edición:
Esta pregunta va generar polémica seguro. Sobrevalorar una marca, es darle con mucha publicidad un valor más elevado del que tiene. En ese punto está Omega. :umbrella:
A mi me gustan algunos modelos, pero no me cuelan el 007, ni los viajes a la luna.

Tras tener varios de sus modelos, para mi una de las sobrevaloradas es Crepas, con mucha aceptación en este foro y a nivel mundial podríamos decir. Pero para mi, ni es para tanto, ni atienden al cliente como deben, y a nivel técnico, pues bastante justitos.

jajaja... No sé porque pero se me hace que va a ganar Tag... Que conste que yo tengo uno y que la marca me encanta!

A mí punto de vista es Tudor, ya que si no fuera propiedad de Rolex yo creo que no tendría la fama o ventas que tiene... Saludos!

Está claro que va a ganar Tag....y por goleada! Jajajajajajajaja

Hace un par de años purulaba por aquí algún que otro troll.
Entonces esto si que habría ardido.
Esta es una de las veces que se puede decir que con el tiempo se ha ido a mejor.
Por mi parte diré que se hace una pregunta muy dificile.
Realmente podria decir todas y ninguna. Y RM.

Esta pregunta va generar polémica seguro. Sobrevalorar una marca, es darle con mucha publicidad un valor más elevado del que tiene. En ese punto está Omega. :umbrella:
A mi me gustan algunos modelos, pero no me cuelan el 007, ni los viajes a la luna.

Joder... a mi me han colao los dos....:laughing1::laughing1:

bf89a01b6c95adf911abae19711835fa.webp
3eeeaa888027537e0a6e31a7b4f943a1.webp

Archivos adjuntos

• bf89a01b6c95adf911abae19711835fa.webp
    bf89a01b6c95adf911abae19711835fa.webp
    71,1 KB · Visitas: 13

No lo comparto en absoluto.
Tengo un PO y me lo voy a quitar pero no porque la marca no haga buenos relojes.
De hecho Omega para mí sería la marca mejor situada en calidad-precio en casi todos sus modelos y eso que no consigo encontrar en la marca mi reloj perfecto.

No lo comparto en absoluto.
Tengo un PO y me lo voy a quitar pero no porque la marca no haga buenos relojes.
De hecho Omega para mí sería la marca mejor situada en calidad-precio en casi todos sus modelos y eso que no consigo encontrar en la marca mi reloj perfecto.

Lo retiro (que nadie se enfade):laughing1:

Lanscotte :bye:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie