Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... mira que meterlos en el mismo saco ...Michael Kors, Diesel, Daniel Wellington y C. Ward.
jajaja... No sé porque pero se me hace que va a ganar Tag... Que conste que yo tengo uno y que la marca me encanta!
A mí punto de vista es Tudor, ya que si no fuera propiedad de Rolex yo creo que no tendría la fama o ventas que tiene... Saludos!
Esta pregunta va generar polémica seguro. Sobrevalorar una marca, es darle con mucha publicidad un valor más elevado del que tiene. En ese punto está Omega.
A mi me gustan algunos modelos, pero no me cuelan el 007, ni los viajes a la luna.
Joder... a mi me han colao los dos....![]()
Esta pregunta va generar polémica seguro. Sobrevalorar una marca, es darle con mucha publicidad un valor más elevado del que tiene. En ese punto está Omega.
A mi me gustan algunos modelos, pero no me cuelan el 007, ni los viajes a la luna.
No lo comparto en absoluto.
Tengo un PO y me lo voy a quitar pero no porque la marca no haga buenos relojes.
De hecho Omega para mí sería la marca mejor situada en calidad-precio en casi todos sus modelos y eso que no consigo encontrar en la marca mi reloj perfecto.