Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Debe ser la conjugación de los verbos lo que me ha confundido ahora que lo pienso.....![]()
Me callo, me callo, me callo, tengo que callarme, no puedo entrar al trapo, me callo, me callo......

Felipe II
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser la conjugación de los verbos lo que me ha confundido ahora que lo pienso.....![]()

Me callo, me callo, me callo, tengo que callarme, no puedo entrar al trapo, me callo, me callo......
Felipe II
Felipe II

ejemplos extremistas tipo: y en alemania los nazis? y en determinados paises el menosprecio y la agresión continua a la mujer? -Y otros que se os puedan ocurrir-. Creo que unos principios minimos de nociones humanas los tenemos todos y en este hilo he visto muy buen rollo, aunque la verdad no esperaba menos.
), pero no estoy tan en contra como para prohibir nada.
.
Altair no hago referencia al sufrimiento de las personas para desviar la atención del hilo ni mucho menos tengo interes en abrir uno nuevo
para tratar ahí el tema, creo que sirve para explicar, al menos en parte, mi visión de este asunto! Un beso y felicidades por lo que está dando de sí esto!También es casualidad, yo viví mi infancia en la calle Buen Gobernador.
Y no entré ni una vez en la plaza, ni luego tampoco.![]()
Pues no es así, no...y te lo dice un vecino del barrio, vamos en plena Calle Alcalá Nº 185.

si al final habremos sido vecinos los tres...![]()
![]()

Cogno, pues sí...tres señoritos oiga...![]()

Matasanos!![]()
bueno y... 
Felipe II

matasanos son a los que se ha citado en este hilo... porque madre mia lo que dicen uno y el otrobueno y...
![]()

jajajajajaja...joder, que se os va la ollaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo no veo ninguna falacia en decir que se tortura y mata al toro en un espectáculo. ¿Es mentira acaso? ¿No se le clavan banderillas? ¿No se le pica? ¿No se le proporcionan estoques y se le mata a espada? Todo éso ante un público que va a verlo porque le gusta lo que ve? ¿Son falacias?
¿Existe otra forma más veraz de decirlo? Si en realidad no hace falta decir nada. Basta con ver una corrida de toros para saber lo que pasa en el ruedo.
Como ya he repetido, el texto ha sido únicamente el punto de partida para iniciar el hilo. Sin más.
Como dije anteriormente, no me gustan los toros, pero tampoco me disgustan. No tengo ningún interés por las corridas (de toros) ni ganas de ir a ninguna. Si me invitaran, cosa que en casi 41 años no ha sucedido, declinaría de manera educada.
Lo que no puedo soportar es a esos anti-taurinos que se alegran de que el toro mate al torero (que los hay) o a los que proponen como "deporte nacional" lanzar un torero de un campanario (¡hay grupos en redes sociales, medio en broma, medio en serio), haciendo una simbiosis con otra "fiesta" caprina que llevan a cabo en cierto pueblo. Son extremismos, como casi todos, tan inadmisibles como cotidianos entre los detractores de las corridas de toros.
Otra cosilla que siempre me ha hecho gracia es que la mayoría de los que consideran inadmisible pinchar al toro, clavarle banderillas, picarlo, estoquearlo.. suelen estar a favor de hacer lo mismo con el ser humano en el seno materno. Se ve que éste no sufre. Al menos, no se le oye.
Pues no es así, no...y te lo dice un vecino del barrio, vamos en plena Calle Alcalá Nº 185. Cuando dices que la afluencia de gente de 25(??!!) a 40 años es muy importante...con muy importante, ¿a que te refieres? Porque me atrevería a decir que no es ni el 15%. Que va gente joven, claro que si...pero son 4 gatos, y decir que la plaza está llena de juventud, al menos en las ventas, es más falso que los ojos de espinete...que lo han visto estos ojitos, eh? Ojo, que no hablo de oidas...Si van 5000 personas, estimo un 15%, ponle que vayan 750 jovenes...los otros 4250 no son jovenzuelos ni mucho menos. Y si pensais que ese 15% va a mantener la fiesta en el futuro os equivocais de pleno.
Un saludo.

Esta afirmación tiene tanta base como decir que la mayoría de los que disfrutan con una corrida de toros tienen tendencias homosexuales o gustan de pegar a las mujeres.
Pues no,
Precisamente lo que subraya Manolo es la paradoja tan abyecta que se suele dar en ese caso. En cambio, lo que tú dices es algo que desde el punto de vista de la lógica apriorística tiene fundamento (la falacia), pero que empíricamente es incierto o irrelevante en todo caso.
Precisamente tu argumentación parece una reducción al absurdo falaz.
Pues no,
Precisamente lo que subraya Manolo es la paradoja tan abyecta que se suele dar en ese caso. En cambio, lo que tú dices es algo que desde el punto de vista de la lógica apriorística tiene fundamento (la falacia), pero que empíricamente es incierto o irrelevante en todo caso.
Precisamente tu argumentación parece una reducción al absurdo falaz.
Por cierto, como sigamos así a algunos no echais del pais.
Qué manía. Me prohiben los toros, los buenos habanos, me obligan a ir a 50 por hora con el coche, no me dejan elegir dónde y en qué lengua estudiarán mis hijos....
Parece que en Francia aumenta día a día la afición por el arte taurino. Habrá que cruzar los Pirineos de nuevo en busca de libertad?
Garbie.
.
No sé, yo más bien creo que hay de todo entre los antitaurinos, pro abortistas, contrarios al aborto, rubios, morenos, etc... No creo que una y otra cosa tengan ninguna relación; por utilizar tus palabras, la postura que una persona tenga frente al aborto sí que es del todo irrelevante para mantener una postura u otra frente a las corridas de toros.