• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Olvidar la educación y las buenas formas por unos pocos euros.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
y me explico.
El pasado jueves día 13, contacto con un usuario (no lo puedo calificar de compañero de foro) interesándome por unas gafas que vende en el foro "REbazar".
Nos intercambiamos un par de mensajes a través del foro y le pido que si no tiene inconveniente, me mande un correo con alguna foto mas de las gafas porque en principio estoy interesado en las Persol. Me envía el citado correo, que entra en mi bandeja de spam (mala suerte) y en principio no lo veo.
A través del propio foro de compraventa, le mando un mensaje unas horas después, indicándole que no he recibido ningún correo, por si hubiera algún problema, sin respuesta.
Unas horas mas tarde, otro mensaje también a través del foro, diciéndole que no tengo noticias de él, pero he visto en el anuncio, que indica que los dos pares de gafas están vendidas.
Hasta la fecha, sin noticias de este usuario, ni por email ni a través del foro.
Supongo que la propuesta de otro usuario de comprarle los dos pares de gafas de una vez, vale mas que las formas y la seriedad en el foro.

Qué le vamos a hacer!! afortunadamente, es la excepción en este gran foro.

Un saludo.

1742075115405.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenas noches,
y me explico.
El pasado jueves día 13, contacto con un usuario (no lo puedo calificar de compañero de foro) interesándome por unas gafas que vende en el foro "REbazar".
Nos intercambiamos un par de mensajes a través del foro y le pido que si no tiene inconveniente, me mande un correo con alguna foto mas de las gafas porque en principio estoy interesado en las Persol. Me envía el citado correo, que entra en mi bandeja de spam (mala suerte) y en principio no lo veo.
A través del propio foro de compraventa, le mando un mensaje unas horas después, indicándole que no he recibido ningún correo, por si hubiera algún problema, sin respuesta.
Unas horas mas tarde, otro mensaje también a través del foro, diciéndole que no tengo noticias de él, pero he visto en el anuncio, que indica que los dos pares de gafas están vendidas.
Hasta la fecha, sin noticias de este usuario, ni por email ni a través del foro.
Supongo que la propuesta de otro usuario de comprarle los dos pares de gafas de una vez, vale mas que las formas y la seriedad en el foro.

Qué le vamos a hacer!! afortunadamente, es la excepción en este gran foro.

Un saludo.
Si consideras que esto es un Malus, quizás deberías abrirlo en esa misma sección del foro.
Dicho esto, ¿le dijiste que las comprabas o solamente que estabas interesado? ¿El vendedor dijo que te las vendía a ti?

Te paso el enlace: https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus.50/

Si consideras que esto es un Malus, quizás deberías abrirlo en esa misma sección del foro.
Dicho esto, ¿le dijiste que las comprabas o solamente que estabas interesado? ¿El vendedor dijo que te las vendía a ti?

Te paso el enlace: https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus.50/
Aunque me lo he planteado, no le voy a dar mayor importancia y creo que no voy a poner el malus.
Le dije que estaba interesado y literalmente: "Si es el modelo que pone en el enlace, yo creo que me las voy a quedar".
Me mandó el correo que yo no ví a las 13:27 h., a las 14:49 le contesté por el foro y ya no hubo mas respuestas.
Visto lo visto, tenía mucha prisa en vender.
Espero haber aclarado un poco mas este triste incidente.
Saludos

O sea que tú vas a un forero que ya ha puesto fotos le pides más fotos ( como me molesta esto!) y por motivos que no vienen al caso no respondes porque no te llega el e-mail y te molesta que se lo haya vendido a otro que decididamente lo ha querido comprar

• Me gusta
Reacciones: psingularis, Dhani, baulennon y 3 más
O sea que tú vas a un forero que ya ha puesto fotos le pides más fotos ( como me molesta esto!) y por motivos que no vienen al caso no respondes porque no te llega el e-mail y te molesta que se lo haya vendido a otro que decididamente lo ha querido comprar
A ver Majetek, por partes:
Si te molesta enviar mas fotos, solo tienes que decirlo cuando te las pidan.
Le respondo antes de dos horas a través del foro. Te parece que tardé mucho en contestar?
Y si las ha vendido a quien le haya dado la gana (que está en su derecho), puesto que le habla dicho con antelación que estaba interesado, que mínimo que haber contestado a alguno de los mensajes.

A ver Majetek, por partes:
Si te molesta enviar mas fotos, solo tienes que decirlo cuando te las pidan.
Le respondo antes de dos horas a través del foro. Te parece que tardé mucho en contestar?
Y si las ha vendido a quien le haya dado la gana (que está en su derecho), puesto que le habla dicho con antelación que estaba interesado, que mínimo que haber contestado a alguno de los mensajes.
Muy bien, pero si crees que el vendedor no es un caballero y que te planteas poner un malus pues “con pinzas “
Ya has expresado tu malestar, a todos nos ha pasado alguna vez. Pero lo demas es pura rabia

• Me gusta
Reacciones: psingularis y baulennon
Muy bien, pero si crees que el vendedor no es un caballero y que te planteas poner un malus pues “con pinzas “
Ya has expresado tu malestar, a todos nos ha pasado alguna vez. Pero lo demas es pura rabia
No te alteres Majetek, que parece que la rabia la tienes tú.
He comenzado el hilo indicando que no me planteo poner un malus y fíjate la rabia que tendré, que he tardado dos días en comentarlo.
Y por supuesto, no me vayas a decir tú lo que tengo o no tengo que hacer o poner. Lo de "con pinzas" sobra.

• Me gusta
Reacciones: jeroni0
Pienso que esto es igual o peor que poner un malus, ya que das desconfianza al otro compañero…. No le des más vueltas ya que no puedes hacer nada, siempre que he comprado un reloj en el foro, mis palabras han sido lo quiero guárdamelo, no me gusta marear ni que me mareen, por eso me gusta escuchar siempre las dos versiones. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: psingularis y Xvisperas
Opino que este hilo no debería ir en esta sección al no ser un timo o una estafa.

Por otra parte, se pide unas fotos extra, llegan a la bandeja de SPAM y, finalmente, aparecen como "vendidas".

Para mí, como el OP indica, es simplemente un caso de "mala suerte" en la venta de un producto en el que había más interesados.

No vale la pena lamentarse. Otra persona fue más rápida cerrando un acuerdo firme de compra.

Para ventas y compras , lo mejor en mi opinión es realizar todas las comunicaciones a través del foro ( incluido el envío de fotografías )

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Motortrek, Hoyanco y 1 persona más
Pues yo opino que:

1)No veo que tu queja esté justificada

2)Este no es el lugar, ya que no es un timo ni una estafa (invoco a @Goldoff por si considera oportuno mover el hilo)

3)No tienes derecho a poner en duda las formas y la seriedad de un forero, al cual deberías citar en este hilo para que se pueda defender, ya que todo el mundo puede ver quién es buscando un anuncio de gafas, pero a lo mejor él no se ha enterado de que se le está cuestionando públicamente.

Lo primero "estoy interesado en las Persol" no significa cerrar ningún trato. Está el subforo lleno de mareaperdices que dicen "estoy interesado" (y no te estoy llamando mareaperdices).

Lo segundo, el forero no tiene la culpa de que los mensajes vayan a spam.

Pero, en tercer lugar y lo más importante, cada vendedor puede realizar el trato con quien considere oportuno, si piensa que otro forero es más fiable, o si le compra las dos gafas en vez de unas, o si simplemente lo conoce y le cae mejor, sin más. Esto, por supuesto siempre que no se haya cerrado el trato, en cuyo caso la palabra es la palabra.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, psingularis, asolo2 y 8 más
Solo te ha faltado indicar el nick. En 30 segundos lo he podido averiguar.
@baulennon por alusiones.
PD. El off topic no es un foro de bonus/malus/regularis.

Buenas noches a todos.

Efectivamente no me he prestado a dar explicaciones porque no conocía la existencia del hilo. Gracias al compañero que me cita. No voy a entrar en polémicas ni en calificaciones. Después de poner un anuncio correctamente elaborado y contestar a diversas preguntas, el potencial interesado, como él mismo ha escrito, me dice: "CREO QUE ME LAS VOY A QUEDAR"...Quizás soy un ignorante o un necio pero a mi parecer esta frase lleva implícita una duda. Duda que no tuve en cuenta para tomarme la molestia de volver a hacer llegar estas fotos por e-mail...Mientras tanto llega un privado de otro compañero diciéndome ME LAS QUEDO...Saquen sus propias conclusiones. Son 18 años en este entrañable foro y es el primer "no problema" que tengo. Y entiendan por qué escribo "no problema". Si algo he aprendido en estos años aquí es a ser educado, amable, cortés...pero hasta cierto punto. No somos El Corte Inglés.

Un abrazo a todos y aviso de que no voy a escribir más en este hilo. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Dindon, Xvisperas y 13 más
Pues ya estaría.

• Me gusta
Reacciones: galunco, itsmemario, Majetek y 1 persona más
parallel-universe.gif

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Dindon, baulennon y 3 más
Atrás
Arriba Pie