• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿La "Fiesta...." Nacional?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues te parecerá coña, pero esa es la educación que les dí a mis hijos de pequeños, que si cogían las flores que veían en el campo los que vinieran después se lo encontrarían pelado, y que no merecía la pena arrancar una flor para tirarla después, que su belleza estaba en su lugar de nacimiento.

Más razón que un santo :ok::

A ver Pepe, tú y yo tenemos que hablar muy seriamente:

No puedes decir ésto:pero las tradiciones están para algo y deberían respetarse.

Sabes perfectamente que hay tradiciones a lo largo y ancho de este mundo que son atroces y no sólo no hay que respetarlas, si no que hay que abolirlas.... Que argumentes tu postura me parece excelente, pero no digas ésas cosas.....

Lo que tú digas :D

Pero, por ahora, los aficionados tenemos toros :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Cierto, por ahora los teneis...Pero no importa tanto donde estamos, sino a donde nos dirigimos...
Cada vez se plantea esta salvajada más seriamente y el debate irá saltando a la política. En Cataluña ya se están tomando medidas y ese, amigo, es el principio del fin. Cada vez son más las personas concienciadas de que esta sangría pública no debe darse y cada vez son menos los aficionados, por mucho que intenteis negarlo. ¿Como creeis que va a acbar todo esto? ¿A donde nos lleva este camino? A la extinción de la "fiesta"...que por cierto, manda webos el nombrecito..."La fiesta"... que cachondos sois... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

También es casualidad, yo viví mi infancia en la calle Buen Gobernador.

Y no entré ni una vez en la plaza, ni luego tampoco.:D

Cogno! Eso está pasado ventas...mi padre tuvo durante unos años un despacho en la C/ Alcalá esq. C/ Federico Gutierrez, cerca de tu casa...Yo vivía en el 185 de la de Alcalá, casi con Manuel Becerra...En el mismo portal donde vivía Camilo José Cela, y de donde salió de camino a la Alcarria...ay que joelse...lo sé porque nos pusieron una plaquita en el portal, en la calle, explicándolo...:flirt:

Cogno! Eso está pasado ventas...mi padre tuvo durante unos años un despacho en la C/ Alcalá esq. C/ Federico Gutierrez, cerca de tu casa...Yo vivía en el 185 de la de Alcalá, casi con Manuel Becerra...En el mismo portal donde vivía Camilo José Cela, y de donde salió de camino a la Alcarria...ay que joelse...lo sé porque nos pusieron una plaquita en el portal, en la calle, explicándolo...:flirt:

En el metro de El Carmen.

A mi también me pusieron una placa en la puerta cuando me marché.

Para que no pudiera volver a abrirla.:D:D:D

En el metro de El Carmen.

A mi también me pusieron una placa en la puerta cuando me marché.

Para que no pudiera volver a abrirla.:D:D:D

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss

Sagerao eres!!!!

A ver Pepe, tú y yo tenemos que hablar muy seriamente:

No puedes decir ésto:pero las tradiciones están para algo y deberían respetarse.

Sabes perfectamente que hay tradiciones a lo largo y ancho de este mundo que son atroces y no sólo no hay que respetarlas, si no que hay que abolirlas.... Que argumentes tu postura me parece excelente, pero no digas ésas cosas.....

Ejem.....

lostimage.jpg

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

lo considero un arte, soy la "tortura"... sinceramnte no creo todo lo que pone ese texto, creo que existe una campaña antitaurina y es la que "inventa" gran parte de la historia, recordemos que si no existirian las corridas, no existirian el toro de lidia, ... y bueno tampoco estariamos aquí ninguno de nosotros :):):):)

lo considero un arte, soy la "tortura"... sinceramnte no creo todo lo que pone ese texto, creo que existe una campaña antitaurina y es la que "inventa" gran parte de la historia, recordemos que si no existirian las corridas, no existirian el toro de lidia, ... y bueno tampoco estariamos aquí ninguno de nosotros :):):):)

¿Mande?8o

Señor señor.

Releas otra vez el escrito y serás iluminada.:D

A ver Don Javier, con toros o sin toros yo estaría aquí, si no hablando de las corridas, de otra cosa, que llevo un par de días parlanchina

A ver Don Javier, con toros o sin toros yo estaría aquí, si no hablando de las corridas, de otra cosa, que llevo un par de días parlanchina

Me encnta lo cándida y bien pensada que eres.:D

A ver, lee conmigo:

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y aún existiendo las corridas algunos estamos de milagro... No veas cómo corria el último.... y llegó

Debe ser la conjugación de los verbos lo que me ha confundido ahora que lo pienso.....:pardon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie