TitoOz
Habitual
Sin verificar
A los buenos días de confinamiento!!
Pues eso, que si juntamos alguna otra afición con esta de los relojes
Soy ese "tipo de tipo" que se vicia con casi toda afición que pasa por delante de él, sobre todo si son aficiones en las que la habilidad está presente. Y no tengo más por falta de tiempo y pasta, un clásico jeje!!
En estos momentos de ¿qué hago ahora?.... pues que en casa tengo dos aficiones presentes y las he juntado a ver que pasaba.
Os las muestro y os invito a juntar vosotros otras dos o las que sean, eso si, una de ellas, claro está, tiene que ser la relojería jejejeje!!
Así que os muestro algunas de las piezas de las colecciones, tanto de la relojera como de la de slot
Los coches por orden de las fotos son estos (los relojes los conocéis todos)
Abarth
Ford P68 Alan Mann (clásico)
Sloter (barqueta)
Nissan R89C - Le Mans 1990
BMW 320i
c8 Laviolette GT2-R
saludos y gracias por mirar
ánimo a todos
Pues eso, que si juntamos alguna otra afición con esta de los relojes
Soy ese "tipo de tipo" que se vicia con casi toda afición que pasa por delante de él, sobre todo si son aficiones en las que la habilidad está presente. Y no tengo más por falta de tiempo y pasta, un clásico jeje!!
En estos momentos de ¿qué hago ahora?.... pues que en casa tengo dos aficiones presentes y las he juntado a ver que pasaba.
Os las muestro y os invito a juntar vosotros otras dos o las que sean, eso si, una de ellas, claro está, tiene que ser la relojería jejejeje!!
Así que os muestro algunas de las piezas de las colecciones, tanto de la relojera como de la de slot
Los coches por orden de las fotos son estos (los relojes los conocéis todos)
Abarth
Ford P68 Alan Mann (clásico)
Sloter (barqueta)
Nissan R89C - Le Mans 1990
BMW 320i
c8 Laviolette GT2-R
saludos y gracias por mirar
ánimo a todos