• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Inauguramos temporada de playa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui en el sureste mexicano, desde el pasado diciembre, se inauguro la temporada playera :D :D , ayer estuvimos con unos "fresquitos" 32° con una sensacion termica de mas de 36 y una humedad sofocante, vamos una delicia :D

IMG_20230405_062233.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, portege y 7 más
Déjate, una cosa es calorcito y otra lo que tuvimos por Zaragoza el verano pasado... Disfruta del fresco.
Te entiendo, estuve en la Expo del agua y casi muero, y mira q por aquella época vivía en Sevilla, te haré caso disfrutaré de nuestro fresquito ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Qué suerte tenéis los que tenéis 365 días de playa...

• Me gusta
Reacciones: juanhms
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
26E52E43-8B11-4E21-98C8-8271C6D4E633.webp

Inaugurada.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, CrossTime y 6 más
En Semana Santa me fui con el
Hydroconquest pero ya hoy inauguro oficialmente la temporada!!
Estoy a la búsqueda de una tropic azul para combinar.
Feliz día!
IMG_1299.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jonanvi, isakar y 9 más
Yo los tengo ya preparados
En verano suelo usar digitales,militares,inteligentes y algún submariner

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y David Bio
757EE9AD-B235-41A6-BA25-F9AA9109937C.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Juan Marcos y 8 más
Sombrero de paja, complemento imprescindible para los primeros calores solares:

DSC_0033.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Juan Marcos y 5 más
Qué envidia esas fotos del mar! Como diría Serrat, nací en el Mediterráneo aunque desde hace unos cuantos años, madrileño de adopción que sigue echando de menos mi Costa Brava
Me tengo que conformar con el agua salada de saco.🥲
La piel y las mucosas no se me han acostumbrado a la ausencia de humedad…

IMG_7524.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Juan Marcos y 7 más
Muy bonito ese canteen. Es de Praesidus o algún mod?
Gracias compañero, no, es un chinito de Ali, de la marca Thorn.
Reloj cantimplora.
Aqui el hilo de presentacion, muy recomendable, trae el ubicuo NH35 en las entrañas, acero arenado, cristal "abombado", 36 mm de pura comodidad en la muñeca, y un lumen impresionante.

Yo estoy encantado con el.

Saludos y si necesitas mas informacion, fotos etc, me tienes a la orden.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Gracias compañero, no, es un chinito de Ali, de la marca Thorn.
Reloj cantimplora.
Aqui el hilo de presentacion, muy recomendable, trae el ubicuo NH35 en las entrañas, acero arenado, cristal "abombado", 36 mm de pura comodidad en la muñeca, y un lumen impresionante.

Yo estoy encantado con el.

Saludos y si necesitas mas informacion, fotos etc, me tienes a la orden.
Muchas gracias! No había visto el hilo de presentación, ya he dado cuenta de él (muy informativo y currado). Pues la verdad es que me encanta, le voy a hacer un seguimiento ya que me encantan esos históricos militares. Hace poco encargué un Baltany “dirty” aun por llegar y ando con el ojo puesto en los A 11 de Praesidus para más adelante.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos y OldTraveler
Muchas gracias! No había visto el hilo de presentación, ya he dado cuenta de él (muy informativo y currado). Pues la verdad es que me encanta, le voy a hacer un seguimiento ya que me encantan esos históricos militares. Hace poco encargué un Baltany “dirty” aun por llegar y ando con el ojo puesto en los A 11 de Praesidus para más adelante.
Un saludo!!
Yo tambien son aficionado a los homenajes/reediciones de los antiguos relojes militares, me gusta mucho su estetica y los hallo mas que comodos para la muñeca.
IMG_20220928_183304.webp

Este es uno de los mios, de una marca impronunciable, Keaiorus, ó algo asi, tambien de 36 mm , Baltany lo saco tambien, pero no me gusta el nombre estampado en el dial y cuando lo vi, no lo tenian la version con el dial esteril, y se vino este para casa.

IMG_20230328_064757.webp

Tambien me hice con este otro, Tandorio, otra marca muy recomandable, corona roscada, lumen decente, y tambien 36 mm , ahora lo trae mi hijo, que tiene "carta blanca" en mi caja, y le gustan los relojes de tamaño contenido.

Estos tres cubren mi apartado de "relojes militares" , bueno estos y los rusos :ok:

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Juan Marcos y 2 más
Preparando correas para veranizar unos cuantos relojes.
El Hamilton y el Tissot que más uso los tengo con correas Tropic.
Acabo de comprar unas Nato y unas tropic más.
Aunque de día prefiero los digitales y relojes más sufrido,por las noches no quiero renunciar a los buenos

Archivos adjuntos

• 20230501_110621.webp
    20230501_110621.webp
    111 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Maurofractal
Preparando correas para veranizar unos cuantos relojes.
El Hamilton y el Tissot que más uso los tengo con correas Tropic.
Acabo de comprar unas Nato y unas tropic más.
Aunque de día prefiero los digitales y relojes más sufrido,por las noches no quiero renunciar a los buenos
Somos todos iguales...

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
Atrás
Arriba Pie