Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo, estuve en la Expo del agua y casi muero, y mira q por aquella época vivía en Sevilla, te haré caso disfrutaré de nuestro fresquitoDéjate, una cosa es calorcito y otra lo que tuvimos por Zaragoza el verano pasado... Disfruta del fresco.
Muy bonito ese canteen. Es de Praesidus o algún mod?Aqui en el sureste mexicano, desde el pasado diciembre, se inauguro la temporada playera![]()
, ayer estuvimos con unos "fresquitos" 32° con una sensacion termica de mas de 36 y una humedad sofocante, vamos una delicia
Ver el archivos adjunto 2626707
En mi Seiko tengo una tropic azul y le queda genial, en breves se la pondré.En Semana Santa me fui con el
Hydroconquest pero ya hoy inauguro oficialmente la temporada!!
Estoy a la búsqueda de una tropic azul para combinar.
Feliz día!Ver el archivos adjunto 2626933
Gracias compañero, no, es un chinito de Ali, de la marca Thorn.Muy bonito ese canteen. Es de Praesidus o algún mod?
Muchas gracias! No había visto el hilo de presentación, ya he dado cuenta de él (muy informativo y currado). Pues la verdad es que me encanta, le voy a hacer un seguimiento ya que me encantan esos históricos militares. Hace poco encargué un Baltany “dirty” aun por llegar y ando con el ojo puesto en los A 11 de Praesidus para más adelante.Gracias compañero, no, es un chinito de Ali, de la marca Thorn.
Reloj cantimplora.
Aqui el hilo de presentacion, muy recomendable, trae el ubicuo NH35 en las entrañas, acero arenado, cristal "abombado", 36 mm de pura comodidad en la muñeca, y un lumen impresionante.
Yo estoy encantado con el.
Saludos y si necesitas mas informacion, fotos etc, me tienes a la orden.
Yo tambien son aficionado a los homenajes/reediciones de los antiguos relojes militares, me gusta mucho su estetica y los hallo mas que comodos para la muñeca.Muchas gracias! No había visto el hilo de presentación, ya he dado cuenta de él (muy informativo y currado). Pues la verdad es que me encanta, le voy a hacer un seguimiento ya que me encantan esos históricos militares. Hace poco encargué un Baltany “dirty” aun por llegar y ando con el ojo puesto en los A 11 de Praesidus para más adelante.
Un saludo!!
Somos todos iguales...Preparando correas para veranizar unos cuantos relojes.
El Hamilton y el Tissot que más uso los tengo con correas Tropic.
Acabo de comprar unas Nato y unas tropic más.
Aunque de día prefiero los digitales y relojes más sufrido,por las noches no quiero renunciar a los buenos
Ya te digo compañero 🤣🤣🤣Somos todos iguales...
Creo que será mi próxima compra