Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Galicia estamos igual, somos unos desgraciaosAquí en Asturias, vamos a esperar un poco más…
Ver el archivos adjunto 2626420
Bueno, bueno, viendo los problemas que tenemos de agua no se yo que decirte…En Galicia estamos igual, somos unos desgraciaos
De momento preocúpate que me parece que “alguien” le ha echado el ojo a tu G Shock…Pues, si tengo que ser sincero, yo estoy en Málaga (en la que apenas cayeron algunas lluvias allá por marzo), y, por lo que se viene este verano, incendios y restricciones, más la pérdida de fauna a medio-largo plazo de seguir así (que tiene toda la pinta); tengo que deciros que !ojalá se caiga el cielo! en mayo y junio, y yo me tenga que ponerme mis playeros, pero para caminar bajo la lluvia, Ver el archivos adjunto 2626431Ver el archivos adjunto 2626432
Igual si q tienes razón y es mejor q lluevaBueno, bueno, viendo los problemas que tenemos de agua no se yo que decirte…
y qué ojitos,De momento preocúpate que me parece que “alguien” le ha echado el ojo a tu G Shock…
Y con esa maravilla en la muñeca
Más uno.Para mí por suerte, la temporada playera va del 1 de enero al 31 de diciembre...
Ver el archivos adjunto 2626437
Normal. Está basado en un Omega, y customizado para mí.Que bonito @cabanillas en ese azulete
Eehhh! Que en Oviedo no hay playa 😂😂Aquí en Asturias, vamos a esperar un poco más…
Ver el archivos adjunto 2626420
Desgraciados? Me he desplazado a Madrid y te aseguro que en el norte somos unos afortunados: donde esté el “fresquin” y el orbayu que se quite el calor.En Galicia estamos igual, somos unos desgraciaos
Esq yo soy de calorcito, eso si, como "na terriña" no se duerme en ningún sitioDesgraciados? Me he desplazado a Madrid y te aseguro que en el norte somos unos afortunados: donde esté el “fresquin” y el orbayu que se quite el calor.
com éste, intentando visitar el museo Sorolla
Ver el archivos adjunto 2626523
Déjate, una cosa es calorcito y otra lo que tuvimos por Zaragoza el verano pasado... Disfruta del fresco.Esq yo soy de calorcito, eso si, como "na terriña" no se duerme en ningún sitio
Recuerdo una vez en Sevilla q dormí con un cubo de hielos al lado de la cama y al poco se habían transformado en agua caliente