• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Inauguramos temporada de playa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vamos equipo, ¿ya hemos sacado nuestros relojes playeros?

Yo hoy inauguro temporada con el Seiko.
6FF37FF3-6B8A-4B18-81E8-604C5EB96E8F.webp

Animaros a colgar los vuestros.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Slash y 14 más
Has empezado pronto la temporada paisano. Yo todavía en el interior pero justo llevo hoy uno que hace bastante que no usaba y que sería un candidato perfecto para el objeto del hilo.
IMG_20230429_145732.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Slash y 10 más
Cuando deje de llover por mi tierra,prometo foto.Galifornia.

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos y Maurofractal
Aquí en Asturias, vamos a esperar un poco más…
IMG_7775.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Jotagea y Ancebl
Pues, si tengo que ser sincero, yo estoy en Málaga (en la que apenas cayeron algunas lluvias allá por marzo), y, por lo que se viene este verano, incendios y restricciones, más la pérdida de fauna a medio-largo plazo de seguir así (que tiene toda la pinta); tengo que deciros que !ojalá se caiga el cielo! en mayo y junio, y yo me tenga que ponerme mis playeros, pero para caminar bajo la lluvia,
Mako-vs Amphibian.webp
playero-2.webp
:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Soyate, mzulu y 12 más
Pues, si tengo que ser sincero, yo estoy en Málaga (en la que apenas cayeron algunas lluvias allá por marzo), y, por lo que se viene este verano, incendios y restricciones, más la pérdida de fauna a medio-largo plazo de seguir así (que tiene toda la pinta); tengo que deciros que !ojalá se caiga el cielo! en mayo y junio, y yo me tenga que ponerme mis playeros, pero para caminar bajo la lluvia, Ver el archivos adjunto 2626431Ver el archivos adjunto 2626432:Cheers:
De momento preocúpate que me parece que “alguien” le ha echado el ojo a tu G Shock…

• Me gusta
Reacciones: Jotagea y David Bio
Yo ya la he inaugurado hace unas semanas.

IMG_20230407_104700.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Slash y 10 más
Para mí por suerte, la temporada playera va del 1 de enero al 31 de diciembre...
IMG_20220305_134024.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, isakar, mzulu y 12 más
Efectivamente, yo hoy inauguréla playa. De puente por el sur

IMG_20230429_170415.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Slash y 6 más
Foto del pasado mes de Marzo.

20230226_113639.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Slash y 7 más
En Galicia estamos igual, somos unos desgraciaos:laughing1:
Desgraciados? Me he desplazado a Madrid y te aseguro que en el norte somos unos afortunados: donde esté el “fresquin” y el orbayu que se quite el calor.
com éste, intentando visitar el museo Sorolla
4FA32874-613E-42F0-BDBE-D18F2DE54EED.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Slash y 12 más
IMG_20220302_153559.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Slash y 9 más
Nosotros también disfrutamos de la playa todo el año; éstas son de diciembre, febrero y marzo. Pero en unos días comenzaré a emplear otros con combinaciones de colores más veraniegos.

AE819F42-C1F2-45CC-B5F5-AD95429AD798_Original.webp
96D02B2A-E755-425A-B81F-96E62EBFF627_Original.webp
9DE3A37D-65A1-409C-97F6-EE6C6D083D82.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, isakar, mzulu y 8 más
Desgraciados? Me he desplazado a Madrid y te aseguro que en el norte somos unos afortunados: donde esté el “fresquin” y el orbayu que se quite el calor.
com éste, intentando visitar el museo Sorolla
Ver el archivos adjunto 2626523
Esq yo soy de calorcito:D, eso si, como "na terriña" no se duerme en ningún sitio :ok:
Recuerdo una vez en Sevilla q dormí con un cubo de hielos al lado de la cama y al poco se habían transformado en agua caliente

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Jotagea
Esq yo soy de calorcito:D, eso si, como "na terriña" no se duerme en ningún sitio :ok:
Recuerdo una vez en Sevilla q dormí con un cubo de hielos al lado de la cama y al poco se habían transformado en agua caliente
Déjate, una cosa es calorcito y otra lo que tuvimos por Zaragoza el verano pasado... Disfruta del fresco.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues hoy ya de manga corta! 18 grados!
IMG_1855.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Jose Perez y 6 más
Atrás
Arriba Pie