• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿He perdido algo?

  • Iniciador del hilo Epsom
  • Fecha de inicio
  • #51
Para mi hay que usarlos y no maltratarlos, pero si tienen algun percance forma parte de su vida y son las cicatrices que le quedan, igual que nosotros mismos.
Yo los uso por igual, solo uno sale un dia fijo que es el dia de Navidad, ya que es el reloj que adquiri como recuerdo de mi padre.
WhatsApp Image 2023-12-25 at 09.53.05.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, AbderramanII, Orionreloj y 1 persona más
  • #52
Dependerá de tu trabajo: Si eres albañil, pescador o estibador, lo dejaría para los días libres.


Pero si tienes un trabajo de oficina...

¿Porqué no?
 
  • #53
Una preciosidad ese Speedmaster. Espectacular.

Yo lo usaría con moderación, pero solo porque soy un agonías con los rayones. Sobre todo, disfrútalo mucho.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
  • #54
Enhorabuena por el Speedmaster, ahora toca disfrutarlo
 
  • #55
Muy bonito ese speedmaster. Ese reloj lo aguanta todo, úsalo a placer, que para eso están los relojes.. :) :ok:
 
  • #56
Disfrútalo a tope
 
  • #57
Cuanto más bueno más lo uso. Para eso es bueno, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Epsom
  • #58
He comprado este reloj hace poco para ser mi primer Speedmaster. NUNCA lo había visto antes, y como soy “especial” quería algo diferente.

Bueno, encontré este reloj y con mucho esfuerzo lo he podido obtener. Cuando lo recibo, veo que el oro Rosa es precioso, el dial un color chocolate que brilla en el sol, los índice, agujas etc.. precioso. Doy la vuelta y el calibre se ve bonito, atraves de su cristal de zafiro pero coges la lupa y detalles que te deja asombrado. Un reloj que para mí vale mucho más!

Ahora estoy dudando… lo llevo puesto y lo disfruto o lo guardo para días especiales? Porque no vale más? Ver el archivos adjunto 2786317
Un reloj Mercedes!! Ah! No, que es el de abajo ;).
Ese reloj se merece micho más que esa esquina ahí abajo.
Yo lo usaría todo lo que pudiera, con cuidado pero sin miedo. Para dejarlo en una caja mejor no comprarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #59
Memento morí….
Disfruta hoy lo que tienes…
Mañana será otro día…
Para que lo hereden impoluto, ya lo disfruto yo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom y Josemi01
  • #61
Yo tiendo a ser cuidadoso también, pero eso no es sinónimo de no usar, se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo, usar pero con cierto cuidado. Si gusta algo lo uso que para eso lo tengo y lo disfruto y no para guardarlo. Que luego pasan cosas, se va al pimiento todo y sin disfrutar de las cosas que más nos gustan aun teniéndolas en nuestro haber.
Y claro que fastidian los golpes y los rayajos, pero todo es parte de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #62
No me lo pondría para ir a la montaña a escalar, pero lo usaría tanto como pudiera para disfrutarlo. Eso sí! teniendo consideración por tus otros relojes, no te olvides de ellos - ellos nunca lo harían... jiji.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #63
Yo tiendo a ser cuidadoso también, pero eso no es sinónimo de no usar, se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo, usar pero con cierto cuidado. Si gusta algo lo uso que para eso lo tengo y lo disfruto y no para guardarlo. Que luego pasan cosas, se va al pimiento todo y sin disfrutar de las cosas que más nos gustan aun teniéndolas en nuestro haber.
Y claro que fastidian los golpes y los rayajos, pero todo es parte de la vida.
Totalmente de acuerdo. Y feliz que lo puedo tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #64
Si no lo usas y lo disfrutas, para mí carece de sentido tenerlo.
Conozco gente que solo les saca brillo a sus relojes. Lo respeto, pero no lo entiendo.
Es como tener un Ferrari en el garaje y solo sacarle brillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #65
La primera vez que le hice una marca al Seamaster me entraron sudores fríos. Ahora:
IMG_1260.jpeg

IMG_1261.jpeg

Como no lo voy a vender y es para mí, lo uso cada día.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1260.jpeg
    IMG_1260.jpeg
    91,8 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #66
Es precioso, a darle estopa, que para eso los compramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #67
He comprado este reloj hace poco para ser mi primer Speedmaster. NUNCA lo había visto antes, y como soy “especial” quería algo diferente.

Bueno, encontré este reloj y con mucho esfuerzo lo he podido obtener. Cuando lo recibo, veo que el oro Rosa es precioso, el dial un color chocolate que brilla en el sol, los índice, agujas etc.. precioso. Doy la vuelta y el calibre se ve bonito, atraves de su cristal de zafiro pero coges la lupa y detalles que te deja asombrado. Un reloj que para mí vale mucho más!

Ahora estoy dudando… lo llevo puesto y lo disfruto o lo guardo para días especiales? Porque no vale más? Ver el archivos adjunto 2786317

Llévalo siempre que puedas y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Atrás
Arriba Pie