• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿He perdido algo?

  • Iniciador del hilo Epsom
  • Fecha de inicio
Epsom

Epsom

Baneado
Verificad@ con 2FA
He comprado este reloj hace poco para ser mi primer Speedmaster. NUNCA lo había visto antes, y como soy “especial” quería algo diferente.

Bueno, encontré este reloj y con mucho esfuerzo lo he podido obtener. Cuando lo recibo, veo que el oro Rosa es precioso, el dial un color chocolate que brilla en el sol, los índice, agujas etc.. precioso. Doy la vuelta y el calibre se ve bonito, atraves de su cristal de zafiro pero coges la lupa y detalles que te deja asombrado. Un reloj que para mí vale mucho más!

Ahora estoy dudando… lo llevo puesto y lo disfruto o lo guardo para días especiales? Porque no vale más?
IMG_6464.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: An7onio, Alfredo BRB, manugl84 y 22 más
Cuanto más lo lleves más lo disfrutarás, yo no soy de reservar los relojes.
Lo dicho, a darle caña!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Vania, osmpo y 3 más
Cuanto más lo lleves más lo disfrutarás, yo no soy de reservar los relojes.
Lo dicho, a darle caña!!!
Yo también. Pero es tan bonito que me fastidia que le golpeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo los relojes más caros que tengo solo los uso en ocasiones especiales porque no me quiero acostumbrar a ese nivel de calidad. Prefiero de vez en cuando sacarlos y flipar con ellos, pero para diario uso el resto.

De todas formas esto es muy personal. Tampoco veo problema en que lo uses todos los días, el reloj aguanta de sobra ese trote

Precioso por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Chispirin, ira1cundo y 1 persona más
Yo también soy más de disfrutar a tope lo que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
P. D. La foto no se aprecia lo dicho. Igual que cuando lo compré.
 
Muy muy guapo compi. Aprovéchalo todo lo que puedas, siempre que te apetezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Editado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Alpino, Epsom y 1 persona más
Yo roto casi todos, pero la caja A prácticamente siempre si no cómo disfrutar de ellos. Por cierto, precioso ese Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #10
A muerte con él, las cosas están para disfrutarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #11
Yo también. Pero es tan bonito que me fastidia que le golpeo.
Más vale que se lleve algún golpe (todo se puede solucionar) a que quede relegado al cajón. A vivir que son dos días!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #12
La vida pasa , muy rápido diría yo.

No digo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, le temps y Epsom
  • #13
Más vale que se lleve algún golpe (todo se puede solucionar) a que quede relegado al cajón. A vivir que son dos días!!!
Eso digo yo! La Vida son 2 días y que venga mi hijo y lo vende.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Ferdinand71 y Ossete
  • #14
En mi opinión ese planteamiento lo hago al revés el más caro o que más me ha costado conseguir es el que más disfruto usándolo precisamente, así que úsalo y disfruta cada céntimo que para lo demás ya están los relojeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Epsom y ira1cundo
  • #15
Mientras no trabajes con el martillo neumático en una obra... Las cosas están para usarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz y Epsom
  • #16
Ese bicho está pidiendo calle a gritos
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom y argus
  • #17
Yo lo llevaría todo el tiempo que me apeteciera hacerlo, sin mas consideraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #18
Igual que no bebo un vino caro todos los días para comer, guardo determinadas piezas para ocasiones especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega, Epsom y itsmemario
  • #19
Leña al mono!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #20
Precioso
A mi me pasa como a ti, soy extremadamente cuidadoso y mi Speedmaster aún siquiera lo he estrenado (lo tengo desde Septiembre del pasado año...)
Creo que los relojes deben disfrutarse y con cuidado envejeceran bien
Disfrútalo!
Consejos vendo que pa mi no tengo :pardon: ...
 
  • #21
Yo los relojes más caros que tengo solo los uso en ocasiones especiales porque no me quiero acostumbrar a ese nivel de calidad. Prefiero de vez en cuando sacarlos y flipar con ellos, pero para diario uso el resto.

De todas formas esto es muy personal. Tampoco veo problema en que lo uses todos los días, el reloj aguanta de sobra ese trote

Precioso por cierto
Mi trabajo me lo impide. Pero si veo que hay gente que los 'reserva' para ocasiones me quita un peso de encima! Me da menos rabia.


Al OP, cuanto más costoso (€, especial o lo que queráis) más tiempo lo tienes que llevar encima para amortizarlo 😜
 
  • #22
Ya que lo tienes es una pena guardarlo para 1 o 2 veces al mes si acaso.
Algún arañazo ,jode pero no pasa nada . Para eso están. No se araña el coche , las gafas el móvil y al final cuestan tb dinero.
Dale candela lo que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Epsom
  • #23
Si no lo usas no lo disfrutas. Es un gran reloj y cuando lo llevas puesto es cuando realmente aprecias los bonito q es. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #24
a usarlo a muerte pero con la precaución necesaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #25
Un modelo que me gusta mucho, enhorabuena por la compra. Yo lo usaría a diario.
 
Atrás
Arriba Pie