Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy viendo que si. A usarlo!!Ya que lo tienes es una pena guardarlo para 1 o 2 veces al mes si acaso.
Algún arañazo ,jode pero no pasa nada . Para eso están. No se araña el coche , las gafas el móvil y al final cuestan tb dinero.
Dale candela lo que quieras.
Esas mismas sensaciones las tendrás cada que vez que te lo pongas, así que ¿por qué renunciar a ellas y dejarlas para “ocasiones”?He comprado este reloj hace poco para ser mi primer Speedmaster. NUNCA lo había visto antes, y como soy “especial” quería algo diferente.
Bueno, encontré este reloj y con mucho esfuerzo lo he podido obtener. Cuando lo recibo, veo que el oro Rosa es precioso, el dial un color chocolate que brilla en el sol, los índice, agujas etc.. precioso. Doy la vuelta y el calibre se ve bonito, atraves de su cristal de zafiro pero coges la lupa y detalles que te deja asombrado. Un reloj que para mí vale mucho más!
Ahora estoy dudando… lo llevo puesto y lo disfruto o lo guardo para días especiales? Porque no vale más? Ver el archivos adjunto 2786317
Porque te acostumbras. A mi me ha pasado por ejemplo con los coches, me he acostumbrado a una potencia y respuesta determinadas. Ahora lo que hago es a diario ir en modo eco y en findes le pongo el modo dinamic. Con los relojes diria que me pasa lo mismo, a mi me sigue sorpendiendo el Omega pero porque lo saco poco. Somos unos yonkis de la dopamina y generamos tolerancia rápidamente. Pesto es muy personal, a mi me parece perfecto que la gente los use, para eso están, y el contra de tenerlos guardados es que has pagado pa tenerlo en un cajónEsas mismas sensaciones las tendrás cada que vez que te lo pongas, así que ¿por qué renunciar a ellas y dejarlas para “ocasiones”?
Mis dieses!Ya que lo tienes es una pena guardarlo para 1 o 2 veces al mes si acaso.
Algún arañazo ,jode pero no pasa nada . Para eso están. No se araña el coche , las gafas el móvil y al final cuestan tb dinero.
Dale candela lo que quieras.