Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienen este modelo...
Mas baratito , mi vintage, que por cierto llevo puesto hoy.
UN saludo.Nacho
Qué incongruencia, estos de Seiko hacen unos diver excepcionales y asequibles, pero unos GMT carisimos (no se si tan buenos, pero caros, caros, caros como una mortaja)
es un reloj del cual nunca me desprenderé, calidad igual o incluso superior a cualquier gran marca suiza, por el tema del prestigio como es para mi propio disfrute me da lo mismo. aqui una foto propia...
Gracias por la explicación, muy clarificadora.
Desde mi punto de vista es una incongruencia y es el tipico problema de marketing: la extensión de linea. Como tengo una marca muy conocida la uso para todo, es un error muy típico, como tengo un martillo todo se arregla a martillazos.
No exclusivamente japones, pero si miramos a una marca japonesa como Toyota, con una super-reputación, pues ellos crearon otra marca para el segmento alto: Lexus.
Y como tu dices, swatch es archiconocida, hoy, hace treinta años no existia. Cuando la epoca del cuarzo, los suizos podian haber utilizado omega o tissot o cualquiera de las marcas del grupo SSIH para lanzar su producto, pero no lo hicieron, crearon una marca nueva, en este caso para el segmento bajo, con un marketing agresivo, y ganarón.
Por eso digo lo de incongruencia.
yo lo tengo y es un reloj del cual nunca me desprenderé, calidad igual o incluso superior a cualquier gran marca suiza, por el tema del prestigio como es para mi propio disfrute me da lo mismo. aqui una foto propia...