Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta abrir paraguas hombre, o es que esto es la inquisición?
Subjetivismos aparte, y calificaciones de mis opiniones aparte, un diver no es un reloj para bucear, sino para el día a día. Al igual que un x wind no es para pilotar, ni un Chrono lo es para cronometrar.
Son estéticas, que ahí están, con sus diferentes funciones, que a ver, funcionar funcionan... pero pa verlas un ratito y ya. A la hora de bucear coges una computadora como bien dices, otra cosa es que tenga uno un diver, y además bucee, y se lo ponga cuando coge las gafas y el tubo por aquello de darle el uso para el que se supone que está concebido.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si es un diver de dique seco y no lo vas a mojar porque no ponerle una Correa de piel si les queda superbien. Fijate en l'ós habitantes de las Islas Bermudas que van con pantalons cortos y americana y tan elegants y marcando diferència. Hay unas normals y unos canones però hemos de poder saltarnoslos para no resultar demasiado rigorós y anquilosados.
Cuando te das cuenta de que la has cagao y lo intentas justificar [emoji23][emoji23][emoji23]
Menos mal que alguien lo dice!!
Jajajaja, si alguien no ha entendido el tono irónico del hilo, es que no tiene ni gota de sentido del humor.
Con los primeros mensajes e imagenes me he reido. Voy a seguir leyendo a ver que mas me encuentro por el hilo.
Y que conste que jamas habia pensado siquiera que un diver pudiera ir con correa de cuero. Va contra su esencia!! (A no ser esas especiales para el agua, claro). Asi que me uno al apedreo!![]()
Ha hablado un hombre.
Te han escrito hombres y mujeres y creo que hasta el momento nadie te a faltado el respeto. Me estás cayendo repelente sin conocerte. Aunque lo que te gusta visto lo visto es provocar.
Te han escrito hombres y mujeres y creo que hasta el momento nadie te a faltado el respeto. Me estás cayendo repelente sin conocerte. Aunque lo que te gusta visto lo visto es provocar.
Eso de "Ha hablado un hombre" es una frase hecha que se usa en tono de humor cuando alguien te da la razón. Intento mantener un tono humorístico e hiperbólico en un tema anecdótico (el tipo de correa de un reloj), precisamente para que no sea una falta de respeto a nadie ¿De verdad crees que abogo por la lapidación de alguien porque le ponga una correa de cuero a un reloj de su propiedad? Por cierto, si te lees el hilo entero verás que sí ha habido faltas de respeto directas hacia mí y no al contrario.
Ya ha tenido mucho más protagonismo del que merece, mejor no entrar en su juego, como tú bien dices, se ve que busca provocar.
Estaria bien que las mostrases o, en su caso las reportajes a la moderación
Decir que tu hilo es absurdo, que solo buscas polémica, que demuestras bastante desconocimiento absoluto histórico de lo que hablas, que generaliza lo que no es más que tu apreciación particular, que, además has demostrado una obstinación y soberbia enorme, y que, cuando no se tiene nada bueno que decir, mejor estar callado.
Es una simple descripción cronológica de todo lo que has escrito, dicho, demostrado y ratificado en este hilo...de 200 mensajes si, y?
Nadie piensa que lapides a nadie...ya vas servido con todo lo demás
Repito, a mi lo de la "lapidacion" solo me vale de definición de li que buscabas, la sentencia y generalización es bastante más molesta.
Que demonios sabrás tu lo que es históricamente utilizado, como fue creado y/o para que, pero sobre todo, de estética, de formas y de gustos...y encima para tratar de imponer los a los demás y sentar cátedra.
Colo bien dices reelete el hilo y los 200 mensajes a ver si, al menos, andas bien de porcentajes y te calculas el "apoyo" a tus postulados del hilo en las respuestas
Nota- todo los relojes con piel, cuentan como "callate anda"
Quiero dejar claro, BullyBully no soy yo con una doble cuenta.
¿Y qué más da que los mensajes sean de apoyo o no a mi tesis? Las opiniones contrarias me parecen tan respetables como las mías. Estamos hablando del tipo de correa de un reloj, no sobre la paz mundial.
Lo que es peor, es que estoy seguro que mucha gente que te lee cree que eres una segunda cuenta mía y que te uso para animar el hilo.