Bajo mi punto de vista me parece un debate un poco "vacío", porque al final esto es cuestión de gustos. A mi personalmente en muchos modelos me chirría la correo de cuero peeeeero he visto alguna foto en este hilo donde realmente le favorece al reloj dicha correa de cuero.
No entiendo tampoco que se critique a la gente que compre Driver's y no los use para buceo, como ya se ha dicho mas atrás hay mucha gente (entre los que me incluyo) que le gustan la estética de los Driver's y no necesariamente lo tiene que usar para hacer buceo o ir a la playa, de echo yo tengo un Driver y jamás lo pienso mojar por muy preparado que esté para ello.
Criticar eso es como criticar a la gente que lleve un G-shock y lo use para vestir formal de traje, pues bueno, que a ti personalmente no te parece que combine con un traje? Pues vale, pero si a la persona que lo lleva le gusta pues no hay nada que criticar, puedes dar tu opinión para que se sepa, pero de ahí a criticarle por lo que hace...que cada uno mire para sí mismo y que sea feliz.