• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Habría que apedrear a los que usan correa de cuero con los Divers?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto se está atascando. Sin duda hay que introducir el subtema de los relojes digitales con cuero, una sofisticación posible solo a hombres y mujeres de gusto exquisito. Los que no disfrutan de ellos son seres desorientados que comen pasta carbonara con nata y le echan guisantes a la paella.

Ver el archivos adjunto 863665Ver el archivos adjunto 863668Ver el archivos adjunto 863671Ver el archivos adjunto 863673Ver el archivos adjunto 863676Ver el archivos adjunto 863677Ver el archivos adjunto 863679Ver el archivos adjunto 863680
Jajajaja apedrearte no. Directamente te vamos a echar a los leones!! [emoji13]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Y que tiene que ver que el reloj sea un diver para poner la correa que se quiera?

entiendo que no se usará con piel para bucear pero fuera de ese uso, es tan licito preguntarse si se puede usarse con piel como,preguntarse que se hace con un diver en la muñeca si no se va a bucear

Muchas gracias

Venga va, te lo resubimos, que como hay poco "comulgador con ruedas de molino" en el foro (gracias a Dios) y tu solo agradeces el autobombo, y de ese ya se ha visto que cosechas menos. A ver si con algo de "pimienta" continúan compañeros subiendo Divers con piel y te auto-apuntas el mérito de llegar a las 10.000 visitas. Por mucho que justo sea la busqueda de absurda "polémica", la entrada al trapo de algunos (...yo incluido) y lo contrario a lo que decias, las fotos de divers con piel, lo que ha generado un hilo interesante

Yo aporto 2 monstruos de las profundidades...a cada cual más espectacular

54b805c5a5d81e3da8020ff82153ecdd.webp
IWC Aquatimer 2000
20200914_141622.webp
IWC Deep two

Última edición:
Hombre, tanto no, pero...
Ya he dicho hoy mismo que lo que no sirve para la función que tiene me produce rechazo.
Y eso me parece.
Pero... Siempre hay quien es original. De hecho hay vestidos de señora sin mangas para invierno, y de cuello alto para verano. Y se compran... ¡y se usan!
Pues eso.

Hombre, tanto no, pero...
Ya he dicho hoy mismo que lo que no sirve para la función que tiene me produce rechazo.
Y eso me parece.
Pero... Siempre hay quien es original. De hecho hay vestidos de señora sin mangas para invierno, y de cuello alto para verano. Y se compran... ¡y se usan!
Pues eso.

Ya, pero la pregunta (para mi) es ¿Y a ti que mas te da?

A mí no me parece mal un diver con correa, es más, a veces algunos mejoran.

A este SUB le cae muy bien el cuero, aunque imagino que en verano le pondrán su armis:

sub_cuero.webp

Buen día a todos.

Yo creo que hay modelos en los que hace daño a la vista ponerle cuero, igual que a un datejust no le pondría una nato nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con 26 páginas de hilo en 3 días, aún sin leerlo, entiendo que o bien ha pasado todo integrante del foro a dejar su parecer... o bien ha habido alguna dialéctica extensa (e intensa) entre algunos foreros.

Por si las 26 obedecen a la primera de mis hipótesis, que lo dudo, y por no ser el único forero en no dejar opinión, digo que soy más de la expresión "haga cada cual de su capa un sayo" que de la otra "capa, calzón y sayo, de un mismo paño"

Ahí queda.

Última edición:
Originalmente la llevaban, por lo que no me parece mal.

Que grande. Mi cabeza aún está procesando las fotos. No quiere creerselo[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pa gustos colores, di que sí

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Menuda panda de herejes, ¡a la hoguera!

omega-seamaster-29015037-l.webp

Reconozco que al principio me molaba vestir mis divers de gala, pero con el paso del tiempo acabo volviendo al caucho y brazalete.

omega-seamaster-29005091-l.webp

omega-seamaster-22005000-l (1).webp

Esto se está atascando. Sin duda hay que introducir el subtema de los relojes digitales con cuero, una sofisticación posible solo a hombres y mujeres de gusto exquisito. Los que no disfrutan de ellos son seres desorientados que comen pasta carbonara con nata y le echan guisantes a la paella.

Ver el archivos adjunto 863665Ver el archivos adjunto 863668Ver el archivos adjunto 863671Ver el archivos adjunto 863673Ver el archivos adjunto 863676Ver el archivos adjunto 863677Ver el archivos adjunto 863679Ver el archivos adjunto 863680

tenor.gif

Venga va, te lo resubimos, que como hay poco "comulgador con ruedas de molino" en el foro (gracias a Dios) y tu solo agradeces el autobombo, y de ese ya se ha visto que cosechas menos. A ver si con algo de "pimienta" continúan compañeros subiendo Divers con piel y te auto-apuntas el mérito de llegar a las 10.000 visitas. Por mucho que justo sea la busqueda de absurda "polémica", la entrada al trapo de algunos (...yo incluido) y lo contrario a lo que decias, las fotos de divers con piel, lo que ha generado un hilo interesante

Yo aporto 2 monstruos de las profundidades...a cada cual más espectacular

Ver el archivos adjunto 863921
IWC Aquatimer 2000
Ver el archivos adjunto 863922
IWC Deep two

Enhorabuena SILVO¡!
Me auto-cito para felicitarte 10.270 visualizaciones :clap:

Screenshot_20200914-201402_Chrome.webp

Y eso que iban 9.268 cuando escribí el mensaje de resubida, estaba perdido entre los últimos hilos de la primera página, no había intervenciones desde las 23:47h del día anterior, tú...estas "missing" desde más o menos la misma hora del post (...no digamos ya en el hilo) y ha habido unas 7 intervenciones más.
Al final quedó casi un hilo guapetón y muy visitado eh
Que pena que no hubiese tenido un título interesante pero inofensivo/inocuo y una introducción desarrollada sobre los gustos o no y su porque de los Diver con correa de piel...incluso con algo de historia y fotos comparativas ...

Por ejemplo...
Piel Peter Gunny
20200914_202613.webp
Mitad si mitad no
20200914_202547.webp
Caucho OEM
20200914_202644.webp

Venga va...a por otros 1000 más¡!

Archivos adjuntos

• 20190601_111941.webp
    20190601_111941.webp
    62,7 KB · Visitas: 319
Última edición:
A ese reloj le puedes poner un alambre y seguirá quedando bien.
Precioso. [emoji1360]
Si, quedará bien con casi cualquier cosa. Pero la cuestión es con cual queda mejor?. Para mi sin duda entre esas tres opciones me gusta mucho más el brazalete. Por supuesto que cada uno le ponga lo que quiera.....

Entiendo el clickbait, pero de todos modos, tengo que decirte que te estás poniendo purista con un tema que controlas (relojes) pero metiéndote en un terreno que probablemente no (buceo)

Un diver no sirve para bucear. De hecho ningún buceador los usa para eso, ni la industria relojera los concibe con ese fin, por que no sirven para eso.

Posfueno, posfale, posmalegro
lostimage.webp
image-asset.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 14
Si nos ponemos así habría también que "apedrear" a los que se ponen divers sea con la correa que sea sin traje de neopreno y claro tendrían que quitárselo nada más dejar de hacer submarinismo.

No, tampoco tenemos que ser tan radicales. Piensa que los diver's y, especialmente, los "skin divers" son relojes que están diseñados para el buceo y para llevarlos en todo-tiempo. Eso dejémoslo para los que llevan Panerai.

...que, paradójicamente, es de los pocos relojes que sí se podrían llevar con una correa de piel -hidrofugada, por supuesto- pero cualquier cosa no sea llevarlo por encima de un traje de neopreno liso y nunca más allá de la rada del puerto, es digno de lapidación inmediata (fíjate, a esos yo diría que no hay ni que flagelarlos primero).

PS: Esta bien, contemplaré una excepción. En tiempo de guerra, puede ser tolerable llevar un Panerai como único reloj si estás desplegado y no tienes otro. Pero ya.

Y también a los que teniendo divers (¡ojú!) no los usan como tales, como se ha dicho por ahí. Pero creo que sería más razonable mandarles un saco de piedras y que se apedrearan ellos mismos.

¡Te lo advierto: como vuelvas a decir Jehová...

¿Qué pretendes? ¿que me explote la cabeza? Lo de los digitales con cuero ya no es de lapidación sino directamente de crucifixión (obviamente)... por otro lado, en lo de la abominación de la carbonara con nata y los guisantes en la paella, tienes tanta razón que...

Bueno, ya viendo el título se aventuraba marejada y espere un poco para dar mi opinión.
Lo primero, es evidente que cada uno tiene la libertad para hacer lo que quiera y los gustos personales de cada uno son eso, personales; con lo cual, tu propuesta de "apedrear al infiel" no la veo acertada.

Pero ya metidos en materia, esto de los divers con correa es más viejo que los divers...o casi!
Tanto como las bermudas con americana, por cierto; ya que tan recurrida ha sido la comparación; esta prenda nace y es la vestimenta oficial de las islas Bermudas de donde evidentemente toma su nombre y allí se usan con americana, corbata y calcetines...con lo cual somos nosotros quienes no las usamos convenientemente.

Volviendo a los relojes y pese a que como conté esto de los relojes de buceo con correa de piel no es nuevo, nos puede parecer que para sumergirlos es mejor opción acero, caucho, etc, pero los relojes no se compran siempre para darles el uso que su estética sugiere...me cuesta creer que hay tanto piloto entre nosotros como relojes de aviación vemos en el foro...

Estamos cansados en moda, de ver cómo se combinan diferentes tendencias como por ejemplo la estética militar (y no vamos a la guerra) o unas botas camperas (y no vamos a montar a caballo) etc etc etc

Que a ti una de estas combinaciones no te gusta....pues vale, pero sería muy aburrido que todos hiciéramos exactamente lo que marcan los códigos. A mí tampoco me gusta la mezcla del jamón con melón, pero ahí está...y llego para quedarse.

En este hilo hemos visto fotos de divers a la americana, que dejan patente que la combinación "marida" muy bien en muchos casos y cuando vuelva el verano, hay unas herramientas muy útiles para cambiar la correa si se pretende darle un chapuzón al compañero.

Eso es como el que lleva pantalón largo con chanclas, es raro pero la gente lo lleva. A mi parecer es un poco sinsentido, pero limitándose únicamente a la estética queda bien en algunos casos.
Un saludo

Bueno, ya viendo el título se aventuraba marejada y espere un poco para dar mi opinión.
Lo primero, es evidente que cada uno tiene la libertad para hacer lo que quiera y los gustos personales de cada uno son eso, personales; con lo cual, tu propuesta de "apedrear al infiel" no la veo acertada.

Pero ya metidos en materia, esto de los divers con correa es más viejo que los divers...o casi!
Tanto como las bermudas con americana, por cierto; ya que tan recurrida ha sido la comparación; esta prenda nace y es la vestimenta oficial de las islas Bermudas de donde evidentemente toma su nombre y allí se usan con americana, corbata y calcetines...con lo cual somos nosotros quienes no las usamos convenientemente.

Volviendo a los relojes y pese a que como conté esto de los relojes de buceo con correa de piel no es nuevo, nos puede parecer que para sumergirlos es mejor opción acero, caucho, etc, pero los relojes no se compran siempre para darles el uso que su estética sugiere...me cuesta creer que hay tanto piloto entre nosotros como relojes de aviación vemos en el foro...

Estamos cansados en moda, de ver cómo se combinan diferentes tendencias como por ejemplo la estética militar (y no vamos a la guerra) o unas botas camperas (y no vamos a montar a caballo) etc etc etc

Que a ti una de estas combinaciones no te gusta....pues vale, pero sería muy aburrido que todos hiciéramos exactamente lo que marcan los códigos. A mí tampoco me gusta la mezcla del jamón con melón, pero ahí está...y llego para quedarse.

En este hilo hemos visto fotos de divers a la americana, que dejan patente que la combinación "marida" muy bien en muchos casos y cuando vuelva el verano, hay unas herramientas muy útiles para cambiar la correa si se pretende darle un chapuzón al compañero.

Que bonita y ajustada respuesta.
Eso si, "la marejada" solo si se entra al trapo, o lo mantenemos "vivo" ... que van 11,200 y solo 3 intervenciones en todo el día. O se sube, u obstracismo, por mucho Clickbait mal escrito que se le pusiera.

Sean Connery piensa que no le queda mal a su Rolex Submariner.
Poco más que añadir.

Atrás
Arriba Pie