• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis caido ya?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #51
Este es el único que tengo
D52B2C31-AD79-4807-8C71-880CD23BC214.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • D52B2C31-AD79-4807-8C71-880CD23BC214.jpeg
    D52B2C31-AD79-4807-8C71-880CD23BC214.jpeg
    120,2 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #52
yo no me fio de los chinos, se les nota en la mirada que algo traman
1711327213890.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #53
He tenido una caja individual y después una de 4. La individual más silenciosa la podía tener en la mesilla y ni escuchar de noche, la de 4 más ruidosa. Mi experiencia es que tener a mano un rotador viene bien si quieres dejar un reloj que sabes que vas a volver a utilizar en unos días y no quieres ponerlo en hora, pero normalmente no necesita 4 relojes n hora. Yo recomendaría un rotador simple muy silencioso para el reloj que estás usando y el resto en la caja.
 
  • #54
No soy nada de manipular coronas, únicamente cuando es estrictamente necesario.

En el caso que tratamos, el Watch winder, soy partidario de la calidad y sencillez que ofrecen los Cube; por citar uno, el Wolf Cube. Duraderos y fiables:

Ver el archivos adjunto 2815789


Los chinos económicos y múltiples acostumbran a tener fallos en sus motores más pronto que tarde… Aunque, bueno, cuando se estropean siempre tendrás un útil expositor por cuatro duros.
El motor se encuentra en Amazon y se cambia fáci. El problema real que yo he visto a los rotadores baratos es el ruido y los programas que dicen tener que nunca funcionan bien
 
  • #55
Esa caja se ve muy bonita, tiene buena pinta y precio razonable... el tema del desgaste del reloj me genera dudas
 
  • #56
No soy nada de manipular coronas, únicamente cuando es estrictamente necesario.

En el caso que tratamos, el Watch winder, soy partidario de la calidad y sencillez que ofrecen los Cube; por citar uno, el Wolf Cube. Duraderos y fiables:

Ver el archivos adjunto 2815789


Los chinos económicos y múltiples acostumbran a tener fallos en sus motores más pronto que tarde… Aunque, bueno, cuando se estropean siempre tendrás un útil expositor por cuatro duros.
Esa China, tan "lejos" y "cerca " a la vez...

Me ha tomado exactamente unos 7 minutos...
De la propia web de Wolf:

Screenshot_20240329-213144~3.png


...en un foro Omega un usuario solicita reemplazo y repuesto para el motor de su Wolf averiado. Lo encuentra, son Japoneses. Los fabrica un gigante del sector, Mabuchi. También los de la firma de Barrington.
Mabuchi tiene muchos cuarteles generales, cada uno dedicado a varias tareas, pero la más común, es ventas y distribución, aunque "curiosamente" solo en China tienen unos 14. Como era de esperar, varios son de manufactura y fabricación, como el de Jiangxi...cerca del gran centro industrial de guangzhou

https://www.mabuchi-motor.com/company/network/jiangxi.html


PD: Malditos Chinos...🤭
 
  • #57
Esa China, tan "lejos" y "cerca " a la vez...

Me ha tomado exactamente unos 7 minutos...
De la propia web de Wolf:

Ver el archivos adjunto 2819470

...en un foro Omega un usuario solicita reemplazo y repuesto para el motor de su Wolf averiado. Lo encuentra, son Japoneses. Los fabrica un gigante del sector, Mabuchi. También los de la firma de Barrington.
Mabuchi tiene muchos cuarteles generales, cada uno dedicado a varias tareas, pero la más común, es ventas y distribución, aunque "curiosamente" solo en China tienen unos 14. Como era de esperar, varios son de manufactura y fabricación, como el de Jiangxi...cerca del gran centro industrial de guangzhou

https://www.mabuchi-motor.com/company/network/jiangxi.html


PD: Malditos Chinos...🤭
Y mi iPhone, mi iPad, mi iMac, mi Panasonic, mi PS4, mi PS5, mi Audiolab, mi mixer XONE, mi… Y a poderosos precios y excelente calidad.

Prácticamente todo está hecho hoy en China… Y en Malasia, Taiwán, Vietnam…

Pero yo explicito “chinos económicos ” refiriéndome a esos otros productos también provenientes del gigante asiático cuyo nivel y control de calidad difiere notablemente de los buenos también manufacturados allí.

PD: Benditos Chinos…
 
  • #58
Y mi iPhone, mi iPad, mi iMac, mi Panasonic, mi PS4, mi PS5, mi Audiolab, mi mixer XONE, mi… Y a poderosos precios y excelente calidad.

Prácticamente todo está hecho hoy en China… Y en Malasia, Taiwán, Vietnam…

Pero yo explicito “chinos económicos ” refiriéndome a esos otros productos también provenientes del gigante asiático cuyo nivel y control de calidad difiere notablemente de los buenos también manufacturados allí.

PD: Benditos Chinos…
Los mismos motores te los puedes ver perfectamente en los Watch winder baratos, porque son baratos.
Muchos de los Mabuchi de Wolf, con partes de nailon, apenas llegan a los 13 euros.
Se pueden encontrar por referencia y tipo, en la red fácilmente , en Amazon y también AliExpress entre otros sitios...
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
Atrás
Arriba Pie