• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Ha desaparecido el Tema Claro del foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si le doy a Xenforo me sale negro 🤷🏼‍♂️

Carlos, primero aqui
1000103938.webp

Y después aqui
1000103937.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, puzzling, marianoort y 1 persona más
Hecho, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Pues a mi haciendo lo que me decis se me ponen las letras azules pero el fondo negro.
Que mal se llevan los cambios a ciertas edades🥲

Última edición:
A ver, Sr. Drácula, a usted es normal que le guste la oscuridad.
😂 eso es…., que pena ya ha vuelto al modo normal, sabes si se puede volver a poner al modo gris y como se hace desde el móvil ?Me molesta menos, el blanco refleja mucha luz para mi, gracias

Mucho mejor el Andy´s, si.
Vuelta a la normalidad, que susto :pardon:

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y itsmemario
A mi solo en la versión móvil, me gusta

Reconozcamos que ha cundido el pánico, jeje

No me afecta, ya usaba el tema Gris

pues ya ni en el móvil, vaya!! con lo bien que se veía en gris

Solo por aclarar: ayer llevé a cabo un baldeo mayor en las tripas del foro y aparecieron algunos errores (bugs, les llaman) relacionados con el estilo este que nos gusta tanto a algunos. Tuve que deshabilitarlo mientras lo solucionábamos y sí, también yo lo pasé mal :-P

Para @Valero : también he solucionado el asunto de los DM

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie