• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Ha desaparecido el Tema Claro del foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo miedo...

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Valero y Ferdinand71
No temas, Yo te cuidaré en la oscuridad 🤣

otra cosa que he notado, siempre uso el móvil…que para leer un hilo a veces tengo que achicar la pantalla para poder leer el mensaje correctamente.

A mi también me pasa lo mismo, ha podido ser que algo se ha des configurado después del mantenimiento de esta tarde

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
También me pasa que al subir una foto de la galería sale de lado, antes no me pasaba🤷‍♂️

Si clickais en donde he señalizado, os da varias opciones....la opción clara, ahora blanca y azul es la de Xensforo...

1000318782.webp

1000318784.webp

• Me gusta
Reacciones: kala, manugl84 y furgomueks
Pues al conectarme ahora, tanto en ordenador como en móvil, el foro me sale con el tema intermedio y no me deja seleccionar el tema claro que tenía antes.

No sé si soy el único, cito a @Goldoff por si acaso.
Y ademas no da la opción de enviar mensajes privados.

A lo mejor es por lo de Robert… yo también estoy afligido…

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
1000025745.webp

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ferdinand71
💀💀💀💀😬😬😬

A mi me encanta, por la noche molesta menos que el fondo blanco, habrá que ver de día que tal visibilidad tiene, si no habrá que subirle el lumen…
A ver, Sr. Drácula, a usted es normal que le guste la oscuridad.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Solucionado como dice el compañero @fucop . Graciasss

• Me gusta
Reacciones: fucop
Mejor azulito. Gracias @fucop.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Será que esto de cumplir años hace que cada vez me gusten menos los cambios, pero al final todo será adaptarse

Pero solo vale para el móvil no? En el ordenador??
Ahora blanco

Yo soy usuario de los temas oscuros en la mayoría de las app, pero en el foro se me hace raro. Desconocía que se podía configurar y me he puesto el azulito que ni tan mal! Gracias @fucop !

Atrás
Arriba Pie