https://relojes-especiales.com/threads/%C2%BFesto-que-ven-mis-ojos-es-as%C3%AD.253378/[/URL]
Buenas,
Me parece que el enlace que adjuntas es de un Aquaracer antiguo (habría que saber la referencia). El Calibre 5 actual -que por cierto no es Etasa sino Sellita, como bien sabrás-, me parece que no viene "pelado", sino como poco decorado y/o elaboree (antes de escribir esto, me he dado una vuelta a conciencia por varios foros -más la página del fabricante-, aunque no he abierto ninguno de los relojes, la verdad
😉. Supongo que esto explicaría que los Aquaracer anden tan finos, en parámetros COSC la mayoría, pese a no serlo (antes de escribir sobre su exactitud, la verdad es que me lo curré e investigué bastante...). De todos modos, tú sabes mucho más de esto que yo (ironía 0! Yo soy sólo un novato con ganas de aprender), así que si averiguas más sobre el tema, te agradecería mucho que lo compartieses

Y me vais a perdonar, pero tras probar los dos, el conjunto armis-cierre, me parece mucho más ligero y cómodo el del AR; quizá porque tengo la muñeca pequeña, no lo sé.
Sobre la relación calidad-precio, no dije "ni mú".
Saludos!
Posidonia