fv72
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un rotundo si!!
El Cartier Tank Solo cuarzo de 2 agujas con sus 27mm y 5,5 de grosor es para mi uno de los relojes mas elegantes que se han fabricado. Con un precio... yo diria que asequible entre comillas en comparacion con otras grandes marcas, algun dia tendre uno, o no!
Ver el archivos adjunto 891364
El Cartier Tank de tamaño medio fue un reloj que me decepcionó tremendamente en vivo. Tal vez, el error fue tener al lado un Jaeger Reverso para comparar.
Creo que el dilema sería más bien entre un JLC Reverso y un Tank (MC o Américaine). Y coincido con alguno de vosotros en que no me suelen gustar los números romanos pero a Cartier le sientan de maravilla.
Como bien sabras, las sensaciones que produce un reloj a cada uno son muy intimas y personales, en eso no hay nada que debatir. Ya te dire las mias cuando tenga la oportunidad de probarmelo. Espero no coincidir porque hasta el momento por lo que he visto en fotos y videos me tiene enamorado.
Efectivamente, Cartier creo que se sitúa en la actualidad entre los grandes de la relojería.
¿Alguien puede negarlo a la vista de creaciones como esta (Rotonde Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon)?
![]()
O esto:
El problema es que este tipo de unidades están al alcance de muy pocos bolsillos y al final la marca termina siendo conocida por los modelos más básicos (Santos, Tank...), que en sus versiones icónicas más económicas (incluso de cuarzo) suelen ser regalos destinados al público femenino.
En resumidas cuentas, yo creo que la marca Cartier encuentra hueco en la caja del aficionado a la relojería más exigente. La cosa está clara con los modelos de máxima complicación. Sin embargo, incluso aquellos que son más accesibles (dentro del nivel de precios de esta casa, que se inscribe indudablemente en el sector del lujo), no me importaría ser poseedor de un Drive, por ejemplo.
Mucho tiempo estoy pensando en un PASHA, pero hasta hoy no lo tengo. Pero esta siempre en el radar, esto si.
Lo demas, el CALIBRE DE CARTIER tiene algo, los otros TANKes y SANTOSes son un poco metroseschuales.
Ay, amigo! La edad y el inexorable paso de los años producen interesantes cambios en nuestros gustos. Tomorrow, who knows?Es especial, interesante, diferente y unico. Es joya y tradicion, tiene una gran historia detrás.
Me gustan aunque no lo suficiente para pensar en uno. Aunque uno nunca sabe...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que en un cuarzo de Cartier solo pagas el diseño y lo que pueda llevar de metales preciosos. Un cuarzo es un circuito y una pila que dan la hora. Los Santos mecánicos han llevado calibres de manufactura o, creo que alguna vez, calibres de JLC modificados por Cartier. Un cuarzo de Rolex vale menos que mi Vostok de 45€.... cartier santos a cuarzo acero y oro, el reloj es bonito, buen peso, buena calidad debrazalete y buenos acabados, pero para ser franco no creo que valga lo que cuesta, se que es comprar peras con manzanas pero en su momento este cartier costaba lo mismo que un rolex dayjust o un airking o un omega aquaterra,e inclusive algunos jaguer le countre. para mi personalmente estos ultimos son infinitamente superiores...