• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Entre estos cuatro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me quedo con el n2 mas versatil

El segundo por aquí.

240_St_GZ.webp

Sinn, seria mi eleccion

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A mi me gustan mucho los cuatro, pero puestos a elegir, elegiría el último. Me gusta mucho el color de su esfera y la forma de su caja y me chiflan las cajas con bisel interno y dos coronas y aunque no soy demasiado de brazaletes, este me gusta mucho porque lo considero original.

Me gusta el último con ese dial azul.

A mí el ultimo sin duda

Otro punto mas para el ultimo ... de todos es el que mas me llama compañero. Saludos!!

El último me parece Un preciosidad

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El tercero. Yo no tengo duda.

El 3º me atrae un montón, aunque son muy guapos los cuatro.

Me quedo con el segundo. Una pasada.

A mi me atrae mucho el aire retro de los 2 últimos. Elegiría el 3 y le probaría una correa marrón.

El que mas me gusta és el tercero. Ese bisel interno la caja cojin la segundera roja la correa Todó ello me gusta mucho y me parece distinto.

El último [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

El tercero, el Sinn 240 negro... Pero porque el esfera azul no me gusta el bisel nada más.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cualquiera de estos dos:

xT1_V.jpg.pagespeed.ic.CthmVQtlYC.webp

T2.webp

Entre el 3 y el 4.

Al final, con cuál te quedaste, compañero?

El cuarto...su aire vintage y la esfera azul me encantan.....

A mi me gusta mucho el tercero.

Atrás
Arriba Pie