• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Entre estos cuatro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cuesta decidirme por uno la verdad , creo que el tercero y el cuarto si fueran para mi caja , pero el primero es guapo también !

El primero, porq me gusta, porq es de lo más polivalente q hay en el mercado y, a demás, porq tengo uno;-)
20200325_122144.webp

El primero sin duda. Es el más flieger y que más le gusta...
Los caja tipo cojín son bonitos pero me resultan sosos estéticamente

Para mí el tercero, pero con brazalete.
Un saludo.

Entre los propuestos, mi elección sería el 104 de esfera azul.

El primero creo que es una maravilla. Yo me decidiría por ese.
Pero, ¿realmente lo necesitas? :D

Yo el segundo ya que su azul me enamora y además es muy correable, pero como te han dicho con cualquiera aciertas.

Hola,

Yo me quedaría con el cuarto...

Saludos

Me quedaría con el 104, eso si, esfera azul.

Los 4 estan muy bonitos la verdad, de gustarme mas uno sería el de la segunda foto

El 240 normal pero con acero en vez de cuero sencillamente porque me encantan los biseles internos y hay pocos modelos así en el mercado. El 103 es un relojazo pero mucho más aburrido para mi gusto.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

El primero, 104 negro, intemporal.

el cuarto de calle.

Primero o tercero, pero con brazalete de acero. De hecho aunque ya tengo el 856 y el 556ib, esos dos también están en mí lista...:flirt:

El primero y, como dice el compañero, con brazalete de acero (luego puedes comprar la correa de cuero que te guste).

Con todos acertarías, pero en mi caso escogería el 4to.....simplemente es muy bonito....
Saludos

Para mi, el tercero, que tiene un aire retro diferente

Coincido con un compañero, primero o tercero.

El cuarto, lo estuve viendo en la página de Iguana Sell y tiene una pinta increible, aunque aciertas con cualquiera.

yo me quedaba con el primero

Cualquiera de los 4, los Sinn son espectaculares. Algun dia caera alguno.

Saludos

El primero y segundo, 104, son los más versátiles y admiten muchas correas. Si tienes más modelos parecidos a los dos primeros, iría a por el tercero o cuarto. Siento si no te he ayudado mucho pero los dos modelos en estas cuatro versiones son preciosos.

En mi caso, teniendo ya un 556i negro, optaría por uno azul.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a falta de saber diámetros, yo iría por alguno de los dos últimos

Atrás
Arriba Pie