• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Entre estos cuatro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el que más me gusta es el último.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si fuera para mi elegiría el 240 ST, ese tipo de caja me encanta , al igual que el armis de Sinn, además es de los Sinn de altura contenida, no como sus chronos.

El 1ro. y dps el 3ro. Suerte con tu eleccion!

Yo iría a por el tercero

Dudo entre el tercero y el cuarto; por poco....el tercero

Si no me equivoco ya está descatalogado, es edición limitada y me parece q ya se han agotado, eso si, es precioso

Así es, edición limitada y descatalogado, pero se puede conseguir, te lo digo porque estuve yo apunto de comprar uno hace 1 mes, pero al final me enfríe.

Última edición:
Cuando el diablo no tiene que hacer.....

Pues eso, que ando dando vueltas y pensando si volver a acoger un Sinn .

¿Cuál os gusta más?

Ver el archivos adjunto 830579

Ver el archivos adjunto 830580

Ver el archivos adjunto 830581

Ver el archivos adjunto 830582

Uf, difícil elección, los cuatro son apuesta segura, calidad, belleza. De los cuatro, me quedan dos, los dos de esfera azul, de los dos, el que mas me gusta, el ultimo, con armis. Esta brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos son muy similares pero me decantaría por el tercero, el cuarto también me gusta pero más el tercero.

Me gusta el 4º, el bisel azul le aporta un plus. Y está bien esa caja con toque retro.

Por cierto precios?

El 3 y 4 se parecen muchísimo a mi (año 1.969) primer automático, un Tissot Seastar PR 516, idénticas agujas, segundero rojo. De pequeño diámetro, cumplió muy bien en su vida, soportando piñazos en moto y otras burrerías. Me gustan, pero ... esos son muy Tissot, demasiado, diría yo.
Yo elegiría entre el 1 y el 2. Quizás el 2 por el brillo azul de la esfera (que también así brillaba aquel Tissot), pero lamentando el pedrisco de opiniones que me van a venir en contra, nunca con cuero si alguno de los dos primeros es diver.
A mi lo del cuero en un diver es como si compras un submarino y quitas las ventanas para que ventile,porque nunca vas a hacer inmersión. Y... pedrisco espero.

Depende q este faltando en la caja pero el dos es hermoso

Esfera azul, quizá el de armis piro su originalidad, pero está la cosa muy reñida.

Muchas gracias a todos. :clap:
Casi seguro va a ser el tres.
Las esferas azules son preciosas, y las de estos dos relojes hipnóticas, pero ya he tenido relojes con este color -Hamilton Pan Europa, Poljot Okeah final edition….- y salieron por puro cansancio, creo que en mi caso soportan mejor la pantalla que la muñeca.

De nuevo gracias por vuestras opiniones.

segundo.

saludos

Difícil, muy difícil pero por decir uno el segundo pero con brazalete de acero. Si sólo contemplas los expuestos tal cual las fotos pies el último por el brazalete y por ser precioso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Son cuatro preciosidades, pero si hay que elegir... el cuarto

Son preciosos los 4 pero yo me decantaría por el segundo estéticamente. El contraste de colores y que sea con correa de piel me puede.

M gustan todos ,es difícil elegir .pero el último .....

Muy difícil elegir. Creo que para mi gusto el 240 St (el tercero). Suerte!!!

Yo estaría entre los 2 primeros

El tercero con el armis del cuarto.

Estaría entre la opción 3 y la 4. Ese modelo me parece muy bonito.

Saludos.

No soy muy fan de los relojes con acabado arenado, así que iría a por el 104. Además, creo que se les puede sacar mucho jugo cambiándoles la correa (brazalete de acero, vintage en cordovan, tejana, canvas...). Por variar un poco que sea de esfera azul, que por el acabado tiene pinta de dar unas bonitas tonalidades dependiendo de la incidencia de la luz.

Saludos.

Yo me quedo con el primero, negro.

Atrás
Arriba Pie