• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Entre estos cuatro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Cuando el diablo no tiene que hacer.....

Pues eso, que ando dando vueltas y pensando si volver a acoger un Sinn .

¿Cuál os gusta más?

x104_St_Sa_I.jpg.pagespeed.ic.ibqsGEUoS6.webp

x104_St_Sa_I_B.jpg.pagespeed.ic.7NFHSUeOIU.webp

240_St.webp

240_St_GZ.webp

Pues cualquiera de los 4 esta guapo, yo estaría también en duda. Quizás me decantaría por el tercero, pero ya te digo que me costaría decidirme.

Para mi gusto el segundo, el 104 con esferas azul, me parece precioso.

Depende de que relojes tengas, todos son muy bonitos, pero el tercero es el que mas me gusta.

Depende de que relojes tengas, todos son muy bonitos, pero el tercero es el que mas me gusta.

Casi todos mis relojes son iguales, mi "colección" (sic) sólo se basa en que me gusten, no necesito abarcar diferentes ramas (-que si un diver, uno de vestir, otro para hacer trekking…. y todo eso)

Buenas compañero

Por ser diferente a los que tengo, me quedaría con el tercero.

Es cierto que todos son excelentes opciones.

Un saludo y ya nos contarás cuál es el elegido.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

He subido y bajado ya cuatro veces recorriendo las fotos, y no consigo decidirme :huh:

De una parte, me chiflan las esferas azules y ese azul parece un espectáculo, pero de otra al pensar en un Sinn como que visualizo un reloj en negro. Con las cajas me pasa parecido: me gustan especialmente los biseles interiores, pero en mi cabeza la primera caja se corresponde más con la imagen que tengo de un Sinn.

Así las cosas, te diría que el primero o............... cualquiera :D Ya contarás :popcorn:

Como te dice el compañero en función de los que tengas actualmente en ma caja.
Pero para mí el segundo con el dial azul es precioso, aunque me gustaría más con la correa del primero que también me encanta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El último de los Sinn está reñido fuertemente con el tercero, y como con esa caja me gusta más piel o incluso caucho, me decanto por el tercero por poquito.

El tercero tiene un aire setentero brutal, esa caja estilo vintage y esa esfera, rematado con el segundero en rojo para mi es sublime. Y la correa todo un acierto, vamos no tendría ninguna duda.

La tercera foto. :ok::

El primero, el segundo o el tercero, o ya puestos el cuarto o los cuatro, que se yo, so todos muy bonitos.

Ahora en serio, el primero o el segundo si ya tienes muchos relojes negros...

pues elegiría el 1, aunque he tenido que verlos varias veces para decidirme por uno, son todos muy chulos. el doble calendario es lo que menos me gusta.

si tienes dudas siempre te puede ayudar verlos en youtube, si están claro.

El primero, sin hacerle ascos a ninguno del resto.

Yo elegiría el segundo, me gusta más el diseño de caja redonda. Y los azules no me suelen gustar cuando son demasiado llamativos, pero ese parece muy discreto y bonito. Ideal, si tienes muchos negros.

En cuanto a los dos últimos, no me gustan esas cajas no-redondas, pero la esfera del último es preciosa.

El 104 con esfera azul . 😍
Me parece una pasada , aunque el todo negro tb me gusta mucho .
Entre esos dos estaría mi elección. 👌🏻

Última edición:
No me extraña que preguntes, muy difícil en este caso, tendría el dilema entre el 2 y el 4, acertarás con cualquiera seguro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

El tercero sin duda, y además tiene un tamaño bastante apetecible.

El segundo, y después quizá el tercero.

Yo me quedo con el 104 en negro, me parece el más polivalente. Cualquier correa le sienta bien.

No es por liar más el tema, pero que tal este??
Personalmente me tuvo tentado, pero, de momento, lo dejé estar.

SINN_104StSaABE_K_quer.webp

Todos son muy bonitos, pero el cuarto con esa caja y esa esfera es genial.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

El tercero por la caja, pero son todos muy bonitos.

104 esfera azul! Sin duda!

El cuarto me encanta, esta precioso!

Atrás
Arriba Pie