Amigos, estoy muy indeciso. Resulta ser que un vendedor me ofrece un Rolex Explorer (36 mm), a un buen precio. La pieza está en un estado impecable, a pesar de ser del año 2000 o 2001 (no recuerdo). Cuenta con su certificado y caja.
Al mismo vendedor, otro potencial comprador le ofrece al cambio a la par y sin diferencias el Tudor Heritage, con 6 meses de uso, en un estado prácticamente nuevo, con set completo (cajas, garantías, correa extra, tarjetas...)
El Explorer me encanta, aunque me parece pequeño para mí, lo considero para regalo a mi MDD en su próximo cumpleaños que es en un par de meses.
El Tudor me enamoró desde que salió, obviamente sería para mi.
Así las cosas, con estas dos piezas como posibilidades, al mismo precio. Con cual se quedan??

Un par de fotos tomadas de la red para ilustrar el hilo.
Saludos,
Jorge
Al mismo vendedor, otro potencial comprador le ofrece al cambio a la par y sin diferencias el Tudor Heritage, con 6 meses de uso, en un estado prácticamente nuevo, con set completo (cajas, garantías, correa extra, tarjetas...)
El Explorer me encanta, aunque me parece pequeño para mí, lo considero para regalo a mi MDD en su próximo cumpleaños que es en un par de meses.
El Tudor me enamoró desde que salió, obviamente sería para mi.
Así las cosas, con estas dos piezas como posibilidades, al mismo precio. Con cual se quedan??

Un par de fotos tomadas de la red para ilustrar el hilo.
Saludos,
Jorge