• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entre este Rolex y este Tudor, cual?

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy contigo compañero yo personalmente me decidí en su momento por el TUDOR HERITAGE ( esfera en gris ) y te puedo asegurar que en ningún momento o circunstancia pasa desapercibido.
 
  • #27
Hombre como regalito para tu MDD seria fantástico, quedarías de fábula.
Regalaselo hombre!!

Voto por el Rolex.
 
  • #28
Dos piezas preciosas aunque muy diferentes
Yo me quedaría con el Explorer, pero si te va más el estilo deportivo-retro, el Tudor es una opción excelente también.
Saludos
 
  • #29
Me vinculo al voto de rolex, aunque sea pequeño es un reloj mas llevadero
 
  • #30
de cabeza yo me quedaria con el TUDOR, (esa pieza me encanta), me gusta mas que explorer, que ademas, es muy pequeño!
 
  • #31
Yo no soy muy de cronos y ese Rolex es de los que más me gustan, así que mi coto para él.
 
  • #32
Si es ese mismo Tudor con su dial gris, sin dudarlo el Tudor , y ademas ¿ tienes algun Rolex más? ... en cualquier caso el Tudor, 36 mm es poco.
 
  • #33
Es exactamente el Tudor de Dial gris, subdiales negros. Me parece la combinación más favorable.

Por cierto,
Hombre como regalito para tu MDD seria fantástico, quedarías de fábula.
Regalaselo hombre!!

Voto por el Rolex.

Que preciosa foto, que Omega es el de tu avatar?? Ese tono azul se ve espectacular! :drool:

La votación, sigue más que reñida:

ROLEX: 13
TUDOR: 15

Acabo de hablar con el vendedor. Quedé con él para ver en persona y sentir el Rolex, si por alguna extraña razón no me convence le pediré que haga el cambio por el Tudor, y entonces le compraré el Heritage. Los mantendré al tanto.

Saludos,
Jorge
 
  • #34
en este caso con el tudor sin pensarmelo
 
  • #35
Escoge el que mas te guste. Ahora bien, mi gusta va inclinado a Rolex explorer. Llevar un Rolex en la muñeca es algo único solo se puede repetir llevando otro Rolex. Rolex forever
 
  • #36
Tudor. No te decepcionará, te lo digo por experiencia...ese Rolex es muuuuuuy pequeño y EMHO no dice nada.
 
  • #37
El Tudor Monte Carlo, sin duda. Original y con un aire retro. Los originales de los años 70 son raros y su precio oscila entre los 10.000 y los 20.000 euros, según el modelo.
 
  • #38
Sin duda el Tudor, es cierto que ese modelo de rolex es pequeño para mi gusto y si tienes una muñeca grande como me pasa a mi no luce.

Un saludo
 
  • #39
son muy diferentes pero el explorer para mi.
 
  • #40
Me gusta mas el Tudor.
 
  • #41
Las dos opciones son interesantes, lo primero que tienes que decidir es para quien compras el reloj, si lo quieres para ti o quieres tener un detallazo para tu mujer, una vez decidas para quien es el reloj la decision es facil, para ti el Tudor, para ella el Explorer
 
  • #42
A igualdad de gustos, debemos valorar manufactura vs. ETASA con módulo. Tú mismo.
 
  • #43
Me quedaria con el Tudor :)
 
  • #44
yo me quedaria con el Rolex , sin pestañear
 
  • #45
Si tiene que ser alguno de estos dos, el tudor es bastante mas bonito.
 
  • #46
Los dos relojes me gustan, pero un Rolex es mucho reloj, mucha marca y mucha aceptación social.
 
  • #47
Yo me quedaria con el Tudor, ya que los 36mm del rolex los veo muy pequeños, salvo que si es para tu mdd , entonces me quedaria con el :D
un saludo
 
  • #48
Sin duda ROLEX...
 
  • #49
El Rolex ademas en concreto ese es el que mas me gusta.
 
  • #50
No soy muy fan de Rolex pero reconozco que este es muy pero que muy bonito. Me quedaría con el Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie