• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entre este Rolex y este Tudor, cual?

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, estoy muy indeciso. Resulta ser que un vendedor me ofrece un Rolex Explorer (36 mm), a un buen precio. La pieza está en un estado impecable, a pesar de ser del año 2000 o 2001 (no recuerdo). Cuenta con su certificado y caja.

Al mismo vendedor, otro potencial comprador le ofrece al cambio a la par y sin diferencias el Tudor Heritage, con 6 meses de uso, en un estado prácticamente nuevo, con set completo (cajas, garantías, correa extra, tarjetas...)

El Explorer me encanta, aunque me parece pequeño para mí, lo considero para regalo a mi MDD en su próximo cumpleaños que es en un par de meses.

El Tudor me enamoró desde que salió, obviamente sería para mi.

Así las cosas, con estas dos piezas como posibilidades, al mismo precio. Con cual se quedan??::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un par de fotos tomadas de la red para ilustrar el hilo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
Jorge
 
Hombre pues digamos que és una decision muy personal.Pero aunque los dos son bonitos, yó personalmente me inclinaria por el explorer pues es uno de los rolex que mas me gusta.
Un saludo
 
Me gusta el tudor a morir
 
+1 para el tudor
 
Me quedaria por el Tudor :ok::

Saludos

J Vargas
 
Para mi gusto son dos estilos diferentes, pero si he de elegir me quedaria con el Explorer
 
Yo también me quedaría con el Explorer. A riesgo de ser fusilado por aquí me parece de los pocos Rolex elegantes
 
Difícil, yo creo que el Tudor y mas adelante el Explorer de 40
 
Si tienes a la mujer descontenta, coge el rolex, si no, la agradas en su cumpleaños y te coges el tudor, que a mi me gusta un poco mas. Suerte en la decision!!
 
  • #10
tudor la presencia es fantástica y su maquinaria fiable al 100% el rolex resulta pequeño en ese tamaño para una muñeca normal, en mercado secundario rolex es más fácil vender que tudor eso sin duda, saludos
 
  • #11
Ese tudor tiene una pinta buenísima... Mi voto va para él
 
  • #12
Amigos, estoy muy indeciso. Resulta ser que un vendedor me ofrece un Rolex Explorer (36 mm), a un buen precio. La pieza está en un estado impecable, a pesar de ser del año 2000 o 2001 (no recuerdo). Cuenta con su certificado y caja.

Al mismo vendedor, otro potencial comprador le ofrece al cambio a la par y sin diferencias el Tudor Heritage, con 6 meses de uso, en un estado prácticamente nuevo, con set completo (cajas, garantías, correa extra, tarjetas...)

El Explorer me encanta, aunque me parece pequeño para mí, lo considero para regalo a mi MDD en su próximo cumpleaños que es en un par de meses.

El Tudor me enamoró desde que salió, obviamente sería para mi.

Así las cosas, con estas dos piezas como posibilidades, al mismo precio. Con cual se quedan??::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un par de fotos tomadas de la red para ilustrar el hilo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
Jorge
En mi opinion cogería el rolex.
 
  • #13
Tomaría el Explorer sin dudarlo mucho... en el Tudor hay algo que no me acaba de convencer mientras que el Rolex es un clásico.
 
  • #14
Al explorer le pasa lo mismo que al Datejust, los 36mm parecen pequeños porque cuando te lo pruebas generalmente te acabas de quitar uno mas grande. Dale una oportunidad y veras como en 20 mins puesto te lo ves perfecto.

Si cambias de un Panerai 111 a un Seamaster el Omega tambien parece pequeñisimo y son 41mm...
 
  • #15
Yo me quedo con el ROLEX!!!!!!
 
  • #16
el TUDOR SIN DUDA
 
  • #17
Personalmente , me quedo con el tudor.....36mm es muy poco....saludos
 
  • #18
Yo me quedaría con el Rolex, además si te lo dejan a buen precio siempre lo puedes vender ya que se deprecia menos que otras marcas.
Lo usas tú durante dos meses y si no te acostumbras a su tamaño, que creo que te adaptarás a él, recuerda que es un clásico, se lo regalas a tu MDD y quedas como un caballero :yhoo::.
Suerte con tu decisión.
 
  • #19
Entre esos dos el Tudor Heritage es una pasada ese rolex no me trnsmite nada
 
  • #20
Hola,yo también voto por el Explorer,ese Tudor no es de los que me gustan más.
 
  • #21
este tudor me encanta. tudor.
 
  • #22
Entre esos dos, me quedo con el Tudor, sin dudarlo.
Un saludo
 
  • #23
Yo me decantaria por l explorer!!
 
  • #24
Heritage, de cabeza. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo :flirt:
 
  • #25
Haciendo un corte de caja, la votación va:

ROLEX: 9 votos
TUDOR: 12 votos

Votos neutros: 1

Sigo escuchando sus comentarios y votos. La verdad es que me gustaría mucho regalarle una buena pieza a mi esposa, se la merce. Y es un buen pretexto para yo comprar después el Explorer de 39, aunque no es mi Rolex favorito.

Por otro lado, ese Tudor me transmite mucho, desde la primera vez que me lo probé.

Sigo atento a sus opiniones y gracias por sus sinceros y atinados comentarios. :clap:

Saludos,
Jorge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie