pacobel
A su bola
Sin verificar
Hola amigos, después de varios meses de frenética actividad me encuentro en un estado un tanto extraño
. Han sido unas fechas de intensas negociaciones, de búsquedas, de mucha ilusión por adquirir una buena pieza, de ventas "apretadas" y con la suerte de haber encontrado nuevos amigos porque todo ha salido perfecto
. Pero ha llegado un momento de bajonazo, un momento en el que parece he perdido un cierto interés por todo esto
. Lo que desconozco es si será algo pasajero, si volveré pronto a la carga o estaré varias semanas inactivo
.
Os ha ocurrido alguna vez?
En que estado me encuentro?
. Han sido unas fechas de intensas negociaciones, de búsquedas, de mucha ilusión por adquirir una buena pieza, de ventas "apretadas" y con la suerte de haber encontrado nuevos amigos porque todo ha salido perfecto
. Pero ha llegado un momento de bajonazo, un momento en el que parece he perdido un cierto interés por todo esto
. Lo que desconozco es si será algo pasajero, si volveré pronto a la carga o estaré varias semanas inactivo
.Os ha ocurrido alguna vez?
En que estado me encuentro?





