soutebare
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
Os planteo esta pregunta un poco rara para que me déis vuestra opinión (sobre todo, los economistas) sobre vuestra preferencia entre estos dos grados, ya que llevo un tiempo planteándome matricularme en alguno de ellos.
Como sería mi segunda carrera (después de Derecho) mi intención es tomármelo con calma y detenimiento, ya que no busco ningún tipo de salida profesional (al menos en el corto/medio plazo).
De ambos grados hay materias que me gustan mucho y otras que me dan igual o no me interesan. Por ejemplo, no me interesa nada ni el marketing ni la dirección.
En cambio, sí que tengo mucho interés en:
- Contabilidad (pese a que controlo bastante la materia).
- Hacienda pública.
- Macroeconomía.
- Finanzas.
- Política monetaria.
Por lo tanto, ¿cuál sería vuestra opción y que pros y contras véis a cada una?
Muchas gracias a todos!!
Os planteo esta pregunta un poco rara para que me déis vuestra opinión (sobre todo, los economistas) sobre vuestra preferencia entre estos dos grados, ya que llevo un tiempo planteándome matricularme en alguno de ellos.
Como sería mi segunda carrera (después de Derecho) mi intención es tomármelo con calma y detenimiento, ya que no busco ningún tipo de salida profesional (al menos en el corto/medio plazo).
De ambos grados hay materias que me gustan mucho y otras que me dan igual o no me interesan. Por ejemplo, no me interesa nada ni el marketing ni la dirección.
En cambio, sí que tengo mucho interés en:
- Contabilidad (pese a que controlo bastante la materia).
- Hacienda pública.
- Macroeconomía.
- Finanzas.
- Política monetaria.
Por lo tanto, ¿cuál sería vuestra opción y que pros y contras véis a cada una?
Muchas gracias a todos!!
, pero es que en ADE me convalidan bastante más 
(y eso que yo estudiando fui un maula de cuidado...
, pero al menos tuve matemáticas durante todo BUP y COU, y en mis dos oposiciones tuve que estudiar bastante M.O.F. así como todo tipo de contabilidad (financiera, analítica, societaria y pública) tanto anterior al nuevo PGC como posterior (que utiliza mucho más las mates financieras, sobre todo en las normas de valoración de los activos y pasivos financieros, el uso del tipo de interés efectivo,...)
Sin olvidar, eso sí, lo que te han comentado otros compañeros, que eso depende enormemente del profesor que te toque.
, después de tirarme más de 3 años estudiando para mis oposiciones de Intervención y Auditoría).
) va a ser mi segunda carrera después de hacer ADE con especialidad en Finanzas en su día
) mi opinión es que te vayas a ADE, con especialidad en Auditoría