• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Montblanc 146 (actual) o Sailor 1911 Large?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sherlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una estilográfica preciosa, un acierto seguro. Que la disfrutes mucho.
Muchas gracias @javitoy

Me llegó ayer y me ha impresionado tanto por su belleza discreta como por el tacto: suave y agradable, muy distinto al que imaginaba (esperaba algo más parecido al plástico). El plumín es realmente bonito y me ha sorprendido la ergonomía del cuerpo: se adapta perfectamente a mi mano, incluso siendo grande. También me resulta muy cómodo el grosor y la forma de la boquilla —creo que se llama así la zona justo detrás del plumín, donde descansan los dedos—; en otras plumas que tengo esa parte es más fina y no se ajusta tan bien. Y la rosca...El peso, por su parte, también me ha gustado: estoy acostumbrado a plumas más ligeras, y esta solidez transmite sensación de calidad. En resumen, que no sé si las actuales Montblanc serán mejores o peores que las antiguas (ni me importa ya, realmente), lo que sé es que el salto de calidad respecto a mis plumas de iniciación se nota mucho. Llegó a última hora de la tarde y aún no la he probado, porque no quería hacerlo con prisas.

Estoy muy contento: creo que, a falta de lo más importante: escribir con ella, ha sido un acierto para iniciar mi colección.

Quiero agradecer a todos/as los que me habéis ayudado a decidirme y, en especial, a la persona que me la vendió (no sé si puedo nombrarle, pero es alguien muy citado en el foro). Da gusto encontrar comerciales tan agradables, profesionales y atentos.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y manuleon
Atrás
Arriba Pie