Sherlock
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias @javitoyUna estilográfica preciosa, un acierto seguro. Que la disfrutes mucho.
Me llegó ayer y me ha impresionado tanto por su belleza discreta como por el tacto: suave y agradable, muy distinto al que imaginaba (esperaba algo más parecido al plástico). El plumín es realmente bonito y me ha sorprendido la ergonomía del cuerpo: se adapta perfectamente a mi mano, incluso siendo grande. También me resulta muy cómodo el grosor y la forma de la boquilla —creo que se llama así la zona justo detrás del plumín, donde descansan los dedos—; en otras plumas que tengo esa parte es más fina y no se ajusta tan bien. Y la rosca...El peso, por su parte, también me ha gustado: estoy acostumbrado a plumas más ligeras, y esta solidez transmite sensación de calidad. En resumen, que no sé si las actuales Montblanc serán mejores o peores que las antiguas (ni me importa ya, realmente), lo que sé es que el salto de calidad respecto a mis plumas de iniciación se nota mucho. Llegó a última hora de la tarde y aún no la he probado, porque no quería hacerlo con prisas.
Estoy muy contento: creo que, a falta de lo más importante: escribir con ella, ha sido un acierto para iniciar mi colección.
Quiero agradecer a todos/as los que me habéis ayudado a decidirme y, en especial, a la persona que me la vendió (no sé si puedo nombrarle, pero es alguien muy citado en el foro). Da gusto encontrar comerciales tan agradables, profesionales y atentos.
Saludos
Última edición: