• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde se encuentran estas llavecitas?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Bueno; sacando del cajón de los recuerdos familiares relojitos y viendo los que tienen problemas. Este es un precioso reloj de plata, pero le falta una llavecita para dar cuerda ya que la que hay y bien agarradita con una cuerda se rompió y no sirve.
¿donde se encuentran estas llavecitas?
 
El otro día he encontrado un montón en ebay.

Pon en el buscador las palabras llave y reloj y yastá.
 
Yo he comprado algunas en tiendas de repuestos de relojeria. Tambien puedes probar a soldarla con simple estaño a mi me ha dado buen resultado alguna vez que lo hice.

Saludos.
 
Es un reloj magnífico. Enhorabuena.
 
En las tiendas de fornituras encontrarás sin problemas.
Saludos
 
Hola . Mira a ver si estas te sirven:pica estos enlaces
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Saludos
 
Bueno; sacando del cajón de los recuerdos familiares relojitos y viendo los que tienen problemas. Este es un precioso reloj de plata, pero le falta una llavecita para dar cuerda ya que la que hay y bien agarradita con una cuerda se rompió y no sirve.
¿donde se encuentran estas llavecitas?
De estas llaves dispongo tanto el eje antiguo con su rosca para la cabeza que aparece en la foto como llaves modernas realizadas en estampacion
 
Bienvenido al foro Maestro Juan.
Me alegra tenerte entre nosotros, ya que a buen seguro podremos contar tu sabiduría y, naturalmente, con tu taller.
Un saludo
 
Bienvenido al foro Maestro Juan.
Me alegra tenerte entre nosotros, ya que a buen seguro podremos contar tu sabiduría y, naturalmente, con tu taller.
Un saludo
Muchas gracias por el titulo, pero ya sabes que lo de maestro hay que demostrarlo, y acabo de empezar.....a funcionar en el foro y no se me da bien. En cuanto al taller y todo su bagaje en la medida de mis posibilidades podeis contar con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie