• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde crees que esta el mercado de los relojes de hombre con piedras?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es curioso pero en las webs de grandes marcas aparecen un montón de relojes con diamantes y similares, pero luego nadie los lleva por la calle, y por la calle se ven Rolex, AP y todo tipo de cosas, pero de acero , oro o mixtos, pero con pierdas no se ven nada
23490018-f4nie8bjlulgf0ozfqmysl8b-Large.jpg


144415.png


21860023-7jwx1di25nzzcccjfxsj25l0-ExtraLarge.jpg





23779847-i8o0c1zdvxqdef5u9ywa8hjm-Large.jpg


Obviamente ni me molesto en poner cosa full diamante eso ya se ve muy exagerado
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SALINT
Esos relojes se ven en manos de futbolistas y raperos, nunca he visto a nadie con un reloj así en la calle.

1654206785952.jpg


1654206812920.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, OldTraveler, Albertob y 1 persona más
En el vestidor de CR7 a lo mejor hay alguno que otro..
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, SALINT, Albertob y 1 persona más
Son horribles! Es mi opinión... Relojesj muy apropiados para advenedizos, como son la mayoría de los futbolistas de élite o los raperos, etc. En cierto modo tiene su lógica, ya que esta gente sale de barrios pobres y para ellos la ostentación es la mejor forma de exhibir sus logros. Enseña mucho, cuanto antes, incluso antes de tener para otra cosa, has de enseñar. Algunos de estos objetos son de un gusto muy cuestionable, pero el atractivo está en que expresan tu poder adquisitivo. EMHO of course!!!!! :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, Ludoviko80, IVANON y 6 más
Son horribles! Es mi opinión... Relojesj muy apropiados para advenedizos, como son la mayoría de los futbolistas de élite o los raperos, etc. En cierto modo tiene su lógica, ya que esta gente sale de barrios pobres y para ellos la ostentación es la mejor forma de exhibir sus logros. Enseña mucho, cuanto antes, incluso antes de tener para otra cosa, has de enseñar. Algunos de estos objetos son de un gusto muy cuestionable, pero el atractivo está en que expresan tu poder adquisitivo. EMHO of course!!!!! :hmm:
Lleva un 5980 2022 eso si es poderío jajaja .
 
Emiratos, el brilli brilli y no saber dónde gastar el dinero...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Superstar y Peppe
Los diamantes en la esfera tiene un pase, pero en el bisel y demás es una horterada EMO
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo he visto en vivo estos tres tal vez en los ultimos seis meses.

El Azul y el champagne se los vi a gente en la calle caminando, el verde se lo vi a uno que estaba en el aeropuerto.

Yo por que me fije, pero la verdad tampoco son tan llamativos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Son futbolistas edition
 
  • #10
Esto va dirigido al mercado asiático que es el principal mercado de las firmas de alta relojería y joyería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Herbiebcn, Jose Perez y 1 persona más
  • #11
Emiratos, Mónaco, Suiza. Casas reales, personalidades y deportistas.
Ediciones limitadas.
Ese R GMT Master en OP, aunque no para mí, muy bonito.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
En mi vida he visto a alguien llevando ese tipo de relojes (en la vida real, quiero decir). Amen de que me parece un poco hortera, aunque para gustos, los colores.
 
  • #13
Con piedras? Para qué? Si ya llevan rubís? 😉😉😉
 
  • #14
Hay gente para todo… a mi no me gustan, aparte de no poder pagarlo jeje
 
  • #15
Boxeadores, jeques, proxenetas, o una mezcla de los tres (jeques proxenetas, boxeadores jeques...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Harkaitz
  • #16
Esos relojes van destinados a gente con mucho poderío económico y social.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #17
Jo, no me va nada el bling-bling, brilli-brilli.
 
  • #20
Si se invierte en fabricar, promocionar y distribuir es que se venden.

Hay muuucha gente en el mundo con muuucha pasta, y lo que para uno sería un objeto algo hortera y carísimo, para otros es un detalle/chuchería bonito/a.

A mí no me gustan, pero en vivo no creo que sean tan "cantones" como en las fotos o en un escaparate rodeado de focos que los hacen brillar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfa1 y Jose Perez
  • #21
Emiratos, el brilli brilli y no saber dónde gaster el dinero...
Correcto, los Árabes tienen el dinero por castigo, al descubrir petróleo...

Después está el mercado Asiático, Rusos, Suizos, Americanos, etc...

Y después están los famosos, futbolistas, tenistas, raperos, cantantes, pilotos de F-1 ( Acordaros de Hamilton...:D ), etc, etc, etc...

A mí me encanta el oro, los diamantes, los pedrolos y todo el brillo, no me importaría tener uno, o media docena... :-P

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Jose Perez
  • #22
Esos relojes van destinados a gente con mucho poderío económico y social.
Pienso lo mismo. Sus precios los ponen en otro nivel. Están al alcance de muy poca gente. Curiosamente en relojes de moda sí que se ven. Sobre el tema de los gustos pues es como todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
La cosa es razonable:
El que tenga dinero tiene opción, comprar o no comprar.
El que decida comprar puede comprar discreto o comprar ostentoso.
Cuando decide comprar ostentoso, es porque el reloj es una forma de acreditarse ante otros. Raro es en grandes empresarios o profesionales tradicionales de gran éxito, que suelen buscar discreción. Común es en personas que han alcanzado un nivel económico estratosférico en muy poco tiempo. Ya habéis dicho en otro post la "tipología" de los compradores. Y en resumen son aquellos a los que no importa ver a los demás como inferiores (véase jeques y tal) o a los que quieren que los demás los vean porque han llegado ahí arriba. El lujo es una cosa. La ostentación es otra.
En otro tiempo, en aquellos tiempos del dinero negro, la gente ... "esa gente", compraba cosas de oro para quemar el dinero, incluso lingotes. Y también relojes de oro, cuando no se declaraban estas actividades económicas. También que cuando era 500.000 pesetas, aquello era un capital; ahora son 3.000 Euros (no está actualizado al valor, ni de lejos) y prácticamente en todas las compras te declaran como comprador para que "el coco" sepa tus movimientos económicos. Une esto al control por el móvil y tu ubicación, lo que miras en google y lo que hablas delante del teléfono... y ya verás. No te hace falta ni ostentar ni lo contrario. Saben todo de tí. Ostentar... ¿para qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #25
Correcto, los Árabes tienen el dinero por castigo, al descubrir petróleo...

Después está el mercado Asiático, Rusos, Suizos, Americanos, etc...

Y después están los famosos, futbolistas, tenistas, raperos, cantantes, pilotos de F-1 ( Acordaros de Hamilton...:D ), etc, etc, etc...

A mí me encanta el oro, los diamantes, los pedrolos y todo el brillo, no me importaría tener uno, o media docena... :-P

Saludos.
Lo se, leí tu post de la caja de 8 relojes y todos de oro amarillo menos el casio, luego estoy yo que por desgracias de la vida herede un Omega de oro amarillo y nunca me lo he puesto, pero tampoco lo vendería por que era de mi padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie