• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar correas nato?

Perdon

BLUSHARK

El problema que me he encontrado con las single pass es que si la correa pasa muy suelta es posible tener un accidente porque la cabeza del reloj se escurra por ella, si lo cogemos por la hebilla.
A veces, unos pasadores más gruesos ayudan a retener mejor el reloj al reducir el espacio hasta la caja.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin y Zero
A menos que Julien Faure, el proveedor de las correas textiles de TUDOR, hiciese encargos particulares, no se me ocurre mejor alternativa que la Chevron de CROWN&BUCKLE...y menos por una décima parte del pvp de la OEM.

Puedes contactar y ver si es posible.
www.boutiquejulienfaure.fr
Pues me parece muy interesante, has probado alguna? estoy a un click de pillar una para el BB

Pues me parece muy interesante, has probado alguna? estoy a un click de pillar una para el BB
Mi experiencia ha sido con dos.

La primera, una Syrah para un LD que tuve, aunque no lleguè a usarla.
20200508_173841.jpg

La segunda ha sido una Obsidion+Syrah para un BB36. Hasta que terminó el verano llevè esa combinación.
20230912_195426.jpg

Me gustaría pensar que te gustará, Alejandro😉.

Por cierto, en mi opinión, las que tienen una sola raya en medio, ensalzan el atractivo del reloj a la vez que lo estilizan.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Zero
Mi experiencia ha sido con dos.

La primera, una Syrah para un LD que tuve, aunque no lleguè a usarla.
Ver el archivos adjunto 2701784

La segunda ha sido una Obsidion+Sarah para un BB36. Hasta que terminó el verano llevè esa combinación.
Ver el archivos adjunto 2701790

Me gustaría pensar que te gustará, Alejandro😉.

Por cierto, len mi opinión, las que tienen una sola raya en medio, ensalzan el atractivo del reloj a la vez que lo estilizan.
Gracias Ivan, me llama mucho la verdad, la idea es la

CHEVRON - LAPIS + SILVER KNIT para el bb58 azul

el miedo que me da es que se haga demasiado larga porque de lo americano en tamaños de muñeca ya sabemos 😅

Captura de pantalla 2023-09-21 a las 22.18.50.png

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y iVAMP
A veces, unos pasadores más gruesos ayudan a retener mejor el reloj al reducir el espacio hasta la caja.
Sí, o unos cilindros como los que llevan ciertas correas de piel. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo he comprado en Watch Band Center

Y creo que están muy bien de relación calidad/precio.

lPt2QCB.jpg

Y si te gustan las textiles de algodón (sin ser NATO), en plan de más calidad, compré alguna de CBS straps, garantiza que están todas hechas a mano y la verdad es que son buenísimas:

Ver el archivos adjunto 2701636
gracias por la info compañero, estas tienen muy buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Sois un pozo de sabiduría. Comento principalmente para poder consultar luego.
Yo he comprado algunas en Barton Watch Bands. Tienen gana muy amplia (natos, piel, lona, nato de piel...), además de específicas para g-shock.

Tienen longitudes a elegir y yo en general he quedado contento con la calidad/precio.
Si pides directamente a ellos vienen de USA y pagas aduanas, pero también tienen tienda en Amazon, aunque no están todas.

Saludos

Gracias Ivan, me llama mucho la verdad, la idea es la

CHEVRON - LAPIS + SILVER KNIT para el bb58 azul

el miedo que me da es que se haga demasiado larga porque de lo americano en tamaños de muñeca ya sabemos 😅

Ver el archivos adjunto 2701795
Que éso no te preocupe.
Aunque no son tan largas como una Nato, se pueden acortar. Es un sistema parecido al de las asas de las mochilas.
chevron-adjustment-large.png

• Me gusta
Reacciones: Zero
Que éso no te preocupe.
Aunque no son tan largas como una Nato, se pueden acortar. Es un sistema parecido al de las asas de las mochilas.
Ver el archivos adjunto 2701832
Hala 🙈, que didáctico, pues las voy a probar, me apetecía algo así y la original como dices es tela marinera. Ya te contaré. Muchas gracias Iván

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hala 🙈, que didáctico, pues las voy a probar, me apetecía algo así y la original como dices es tela marinera. Ya te contaré. Muchas gracias Iván
Deseo que te guste.
Ya comentarás impresiones...y fotos🙂.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Comento para tener el post archivado , pues ando que no llevo tiempo buscando un post de este estilo!!
Gracias !!

Yo compré una nato blanca para el MoonSwatch de mi mujer hace una semana en Amazon y era de la marca Archer.

Cerca de los 15€, muy buena calidas y el packaging bastante bonito. Échales un vistazo.

Yo últimamente mis correas las compro en cnswatchbands.com.
Me espero a las rebajas y en cuanto pasas de x dinero y compras más de 5 correas, juntas rebaja con portes gratis. Además vienen de Europa así que cero aduanas.

Hola.
Yo he comprado algunas en cnswatchbands, pero aún no han llegado. Tenéis opinión de esa tienda, creo que son suecos.

Bueno, veo que al menos hay una buena opinión!

y las de Jacob straps? las conocéis?

Compralas en Aliexpress, hay de todo en función de lo que quieras gastar

A mí me gustan mucho las nato, y considero que no merece la pena gastar mucho dinero en ellas porque no advierto grandes diferencias de calidad entre las más caras y las menos caras. Evidentemente puede haber mejores acabados pero a mi modo de ver no justifican las diferencias de precio. Por eso, creo que las que puedan encontrarse en Amazon o eBay (no he comprado nunca en la web china) pueden bastar para quien busque alguna que le permita alternar con otras correas o brazaletes más tradicionales.

Por eso mismo también huyo de las páginas web fuera de la UE, para evitar problemas, tardanzas y sobrecostes por el asunto de las aduanas.

Además de las tradicionales, como se ha mencionada aquí, están las que no llevan la segunda tira o lengüeta (de paso único o “single pass”), que ofrecen la ventaja de alzar o elevar menos el reloj, pero que me parece que no ofrecen la misma seguridad si se rompe uno de los pasadores.

Yo no soy muy partidario de las elásticas porque el reloj va menos ajustado debido precisamente a la elasticidad de la correa, lo que produce cierto movimiento o cabeceo del reloj, especialmente si es grande y pesado. Pero veo que a otros foreros les va bien, así que la mía es solamente una opinión más.

Una alternativa que me gusta, aunque las aleja algo del espíritu de las nato, son las de dos piezas, que evitan cualquier sobreelevación del reloj. Además no se ven esos dos bultos a los lados que no son de mi agrado cuando las nato se llevan de la manera tradicional -yo las llevo de modo que esos laterales desaparecen, como si fueran de paso único.

Por último, os dejo dos páginas web europeas, una sueca y otra francesa. Mi experiencia con ellas ha sido buena:

Un saludo cordial.

¿Sabéis si BluShark sirve pedidos a España?

Hilos similares

A
Respuestas
10
Visitas
222
Lucky
Lucky
JESUS VIT
Respuestas
63
Visitas