• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde comprar correas nato?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Pues eso, quiero comprar un par de correas nato pero quiero que sean de calidad. He visto en webs como las de zuludiver, geckota y crown&buckle pero me gustaría saber opiniones de estas marcas y si conoceis alguna otra opción.

Muchas gracias como siempre compañeros.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Superstar
Me interesa el hilo, me quedo por aquí

No sé si serán para tu BB54, pero a mí ya solamente me gustan las single-pass. Concretamente, las Chevron de Crown&Buckle.

Menos hierro y menos tela que levante el reloj. Además, su cierre es similar a las de las correas textiles OEM de TUDOR.
PSX_20190814_191419-1-1367x769.webp

Imagen: 12and60

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, LCamarasa, MJordan y 9 más
No sé si serán para tu BB54, pero a mí ya solamente me gustan las single-pass. Concretamente, las Chevron de Crown&Buckle.

Menos hierro y menos tela que levante el reloj. Además, su cierre es similar a las de las correas textiles OEM de TUDOR.
Ver el archivos adjunto 2699367

Cierto, la Chevon (en mi caso para un Airman18) tienen una calidad superior, ocurre como los relojes que por unos materiales un 20% mejores pagas un 300% más, pero eso ya no nos pilla de susto.

• Me gusta
Reacciones: kesitos y iVAMP
Hace poco compre una para mí Tissot en el taller de relojería Corte Inglés, tenían muchísima variedad , muchísimos colores diferentes, distintos tamaños y además el hombre me atendió de forma impecable. Muy profesional, amable y cariñoso

Lo parte que más me gusta; las puedes ver, probar , observar y tocar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xpu, Kalessin, Speedmaster411 y 2 más

En cuanto a las Single-pass, añadiría a la recomendación de @iVAMP las Haveston Single-pass.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, madeinsilva y iVAMP
Comento para hacer seguimiento a este hilo. Me interesa tenerlo archivado.

En teoria es para otro reloj, pero para el bb54 podria ser interesante, la duda es si crown&buckle cobra aduanas? Creo que la web es inglesa no?

La correa se ve soberbia, parece hecha para el reloj.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
En teoria es para otro reloj, pero para el bb54 podria ser interesante, la duda es si crown&buckle cobra aduanas? Creo que la web es inglesa no?
Aduanas te cobrará la gestión y el IVA, ya que las correas de C&B vienen de USA.

Lo mismo te ocurrirá con las correas británicas de Wstchgecko (en mi opinión, de menos calidad).

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Jeg84
Aduanas te cobrará la gestión y el IVA, ya que las correas de C&B vienen de USA.

Lo mismo te ocurrirá con las correas británicas de Wstchgecko (en mi opinión, de menos calidad).
Eso es lo que queria saber, para intentar saber cual es el precio final con iva y aduanas incluidas. Alternativas a las marcas mencionadas?

La correa se ve soberbia, parece hecha para el reloj.
Sin duda. Además, estas correas textiles con una única raya en el medio, estilizan muchísimo el reloj.

En mi opinión, con una combinación cromática adecuada, sientan mejor que una correa monocolor .Especialmente, si el reloj no tiene un gran diámetro.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Eso es lo que queria saber, para intentar saber cual es el precio final con iva y aduanas incluidas. Alternativas a las marcas mencionadas?
A menos que Julien Faure, el proveedor de las correas textiles de TUDOR, hiciese encargos particulares, no se me ocurre mejor alternativa que la Chevron de CROWN&BUCKLE...y menos por una décima parte del pvp de la OEM.

Puedes contactar y ver si es posible.
www.boutiquejulienfaure.fr

• Me gusta
Reacciones: Zero
Atelier Ferrer también hace correas nato, se me olvidó comentarlo.

Qué marca recomendais hasta 30 euros, con hebillas decentes?

A mi watchwecko me decepcionó un poco, compre unas zulu y sí están bien pero ni en comodidad, ni en acabados me pareció que justificasen el costar el triple que una de 10€ que pudiera comprar en amazon (por ejemplo).

De hecho la mayor sorpresa me la he llevado con unas elásticas que compré en aliexpress por 2-3€ (habrá que ver lo que duran, pero en relación calidad precio me parecen muy decentes).

Al hilo de lo que comentas watchwecko al menos tiene en cuenta impuestos y aduanas incluidos al hacer el pedido, aliexpress si no pasa de 150€ sin impuestos no hay aduana.

He estado mirando la web y entiendo que son americanos. ¿Mandan a España?

He estado mirando la web y entiendo que son americanos. ¿Mandan a España?
Yo he comprado allí hace años y me han llegado a España. A menos que hayan cambiado las condiciones de envío, sí entregan en España.

• Me gusta
Reacciones: MJordan
El problema que me he encontrado con las single pass es que si la correa pasa muy suelta es posible tener un accidente porque la cabeza del reloj se escurra por ella, si lo cogemos por la hebilla.

Yo he comprado en Watch Band Center

Y creo que están muy bien de relación calidad/precio.

lPt2QCB.jpg

Y si te gustan las textiles de algodón (sin ser NATO), en plan de más calidad, compré alguna de CBS straps, garantiza que están todas hechas a mano y la verdad es que son buenísimas:

1695314224243.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Jeg84 y Zero
Interesante hilo porque estoy buscando para un par de relojes.

Yo he comprado en Watch Band Center

Y creo que están muy bien de relación calidad/precio.

lPt2QCB.jpg

Y si te gustan las textiles de algodón (sin ser NATO), en plan de más calidad, compré alguna de CBS straps, garantiza que están todas hechas a mano y la verdad es que son buenísimas:

Ver el archivos adjunto 2701636
Sirven desde Alemania, no?

Si es así no habría ningún tipo de recargo/aduana.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Sirven desde Alemania, no?

Si es así no habría ningún tipo de recargo/aduana.
No no, nada de aduanas en absoluto, es tienda europea, he hecho varios pedidos.
Unicamente los gastos de envío que te detallan en la web.

He comprado correas que, por sólo 15-25 euros, aprovechando algún descuento, la verdad es que son de una calidad muy digna, y atienden muy bien.

de gran calidad
Mirad las
BLUSHAK

Atrás
Arriba Pie