• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué color son las emociones?

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
  • #101
No, no... Soy yo el que no había respondido y agradecido tu comentario. Le había respondido a todos menos a ti. 😅
Ah tranquilo, tú disfruta bien estos días y felicidades otra vez!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #102
De eso se trata la vida, de vaivenes..., unas veces hay tristezas, otras veces alegrías..., pero todos son momentos..., lo que tenemos que luchar es que los buenos sean más duraderos que los malos.

El reloj es fantástico, un Hi-beat maravilloso y la correa le combina muy bien. Felicitaciones por la restrospección y por el reloj. Que disfrutes todo de la mejor manera
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #103
Muchísimas felicidades por todo compañero, y muchas gracias por tu relato.
Chavalote ;-).
Yo cumplo mañana, pero cincuenta y cuatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #104
Wow, se me había pasado este hilo y que gozada ha sido leerlo recién despertado, me has cargado las pilas para ir a trabajar.
Espero y deseo que este estado de felicidad y bienestar familiar y laboral te dure muchísimo compañero.
El GS una pasada, de los más bonitos o el más bonito del catálogo, como debe ser en directo...
A seguir disfrutando de esa vida tan merecida!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #105
Bien hecho!!! un reloj precioso, el detalle de la correa me ha gustado mucho y los 50 bien se merecen un buen regalo. Ahora toca dar la vuelta al jamón y comer el otro lado igual de bien que el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #106
De eso se trata la vida, de vaivenes..., unas veces hay tristezas, otras veces alegrías..., pero todos son momentos..., lo que tenemos que luchar es que los buenos sean más duraderos que los malos.

El reloj es fantástico, un Hi-beat maravilloso y la correa le combina muy bien. Felicitaciones por la restrospección y por el reloj. Que disfrutes todo de la mejor manera
Muchas gracias por comentar.
Muchísimas felicidades por todo compañero, y muchas gracias por tu relato.
Chavalote ;-).
Yo cumplo mañana, pero cincuenta y cuatro.
Gracias.
Wow, se me había pasado este hilo y que gozada ha sido leerlo recién despertado, me has cargado las pilas para ir a trabajar.
Espero y deseo que este estado de felicidad y bienestar familiar y laboral te dure muchísimo compañero.
El GS una pasada, de los más bonitos o el más bonito del catálogo, como debe ser en directo...
A seguir disfrutando de esa vida tan merecida!!
Que bien haberte alegrado el día.
Bien hecho!!! un reloj precioso, el detalle de la correa me ha gustado mucho y los 50 bien se merecen un buen regalo. Ahora toca dar la vuelta al jamón y comer el otro lado igual de bien que el primero.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #107
Un post maravilloso, compañero.
Como padre, abnegado esposo y amigo de mis amigos comparto muchas de tus reflexiones.
Como profesional atrapado y sin valor para dar el paso no puedo tener mas que admiración y algo de envidia 😉.

Creo que los relojes no me emocionan tanto como a ti. Quizá no he encontrado el correcto, pero he de reconocer que el que traes es espectacular, lo que hace GS con las esferas es increíble.
¡Que lo disfrutes con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #108
He pasado mucho tiempo pensando que iba a poner en este hilo y llegado el día tampoco lo tengo muy claro, así que intentaré hacer algo ameno, pero ya advierto que es un hilo más emocional que otra cosa. Hoy cumplo 50 años y quiero compartir con vosotros algunos pensamientos.

También advierto que el hilo es algo largo y con muchas fotos. Vayamos a ello....

¿Qué os emociona a vosotros? ¿lo habéis pensado alguna vez? Os hago repaso de las cosas que a mi si me emocionan y os invito a hacer un trabajo de introspección y a pensar un poco en ello.

Mi familia.

Mi familia en primer lugar, y a mucha distancia de todo lo demás.

Tengo una mujer maravillosa, que cada día que pasa solo pienso en el enorme privilegio que tengo de que quiera compartir su vida conmigo. La admiro por todo lo que es y lo que hace. Quien sabe lo que nos depara el destino, pero a día de hoy no me imagino mi vida sin ella. No hay día que no piense en la enorme suerte que tengo de que un 5 de enero del 2008 se cruzara en mi camino y me cambiara la vida para siempre.
No sólo eso, si no que tengo dos hijos maravillosos que completan mi existencia. Son lo que más quiero en el mundo, y sólo el que es padre sabe de lo que hablo.
Además están mis hermanas con mis sobrinos, a los que adoro.

Mis amigos.

He conocido a mucha gente a lo largo de mi vida, pero solo hay dos que permanecen a mi lado desde hace 37 años. Son mis dos mejores amigos, además de un tercero que se ha ganado ese título recientemente. Los quiero mucho, y me emociona cada vez que salimos a cenar. De lo mejor de mi vida, sin duda.

Mi profesión.

Siempre he sido maestro vocacional, aunque no acabé los estudios en mi juventud. He trabajado de casi todo en esta vida, y siempre me ha gustado enseñar. La vida quiso que mi mujer me apoyara al 100% cuando un día (a los 36 años) y en el primer año de novios le dije... " a mi me hubiera gustado ser maestro...".
No solo me apoyó, si no que creyó en mi cuando ni yo mismo lo hice. Me buscó información de que tenia que hacer para empezar mi largo camino de 6 años estudiando.
Me apunté a cursar estudios medios (prueba de acceso y Técnico Superior) y luego en la facultad, donde me gradué a los 42 años en Educación Primaria. No solo eso, si no que me ayudó a opositar unos años después, dándome apoyo emocional y sobre todo tiempo. A día de hoy soy funcionario, desde el 2019, trabajando en una profesión que cada día me emociona más. Me siento vivo cuando estoy en un aula.

Los relojes

Ojo, no todos, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, se cruza uno en tu camino que va directo a la parte de cerebro donde residen la emociones.

Ver el archivos adjunto 2587757

Seguramente a vosotros, si estáis leyendo esto, os ha pasado alguna vez. No sabéis explicarlo pero hay algo en ese reloj que os hace "bummm" en el cerebro.

Ver el archivos adjunto 2587758Ver el archivos adjunto 2587759

Normalmente prefiero marcas suizas. He probado algunos Seiko, o Citizen y no me han logrado cautivar, pero con Grand Seiko me pasa algo diferente. Me encantan la gran mayoría de sus piezas y soy un enorme fan. Me conozco gran parte de su extenso catálogo.

Ver el archivos adjunto 2587760Ver el archivos adjunto 2587762

Este reloj me cautivo cuando lo vi por primera vez, allá en el 2019. Era una pieza que era Edición Limitada en USA, así que por precio y aduanas se hacia inalcanzable, pero eso cambió en 2021, cuando Grand Seiko decidió liberarlo para todo el mundo. En ese preciso instante supe que algún día lo alcanzaría. En este caso el color de lo que me emociona es el azul. Si me conocéis algo sabréis que esto es así, e incluso hay un hilo dedicado a estas piezas maravillosas.

Ver el archivos adjunto 2587763Ver el archivos adjunto 2587764Ver el archivos adjunto 2587765

Me he pasado años viendo fotos, vídeos y reseñas de esta pieza. He esperado durante 5 años poseer lo que para mi se ha convertido en un grial. Los acabados de índices rodiados, aguja segundera (con cañon oculto), logo dorado, pulido de caja espectacular, y una caja sin bisel totalmente diferente a lo visto. Es espectacular.

Ver el archivos adjunto 2587766Ver el archivos adjunto 2587767Ver el archivos adjunto 2587768

De hecho el reloj que tenia como grial era el Omega Aquaterra Skyfall, pero era casi imposible conseguirlo. Cuando vi este reloj supe que había encontrado la pieza para conmemorar mi 50 cumpleaños, y no solo eso, si no hacer un brindis a la vida, por todo lo que he conseguido.

Ver el archivos adjunto 2587769Ver el archivos adjunto 2587768

El patrón de la esfera es indescriptible.

Ver el archivos adjunto 2587771Ver el archivos adjunto 2587773

Hubo un tiempo en el que estuve muy mal anímicamente, antes de conocer a mi esposa (mi padre murió, me separé de una pareja que tuve, perdí mi trabajo...) pero ahora es tiempo de celebrar, de celebrar todo lo que he conseguido y de todo lo que la vida me está dando... una familia maravillosa, una profesión que me apasiona, que voy a trabajar contento y con muchas ganas (me lo paso tan bien.... ( y encima me pagan)).

Ver el archivos adjunto 2587775Ver el archivos adjunto 2587776

Y aquí otro autoregalo, por que yo lo valgo. En este caso una correa a juego con la esfera y pespunte blanco, además de estar grabada la fecha de mi nacimiento. Tengo 50 años y estoy en lo mejor de mi vida, con diferencia.

Ver el archivos adjunto 2587777Ver el archivos adjunto 2587778Ver el archivos adjunto 2587779Ver el archivos adjunto 2587780

En fin, no quiero alargarme más para que el hilo más pesado de lo necesario, pero... que queréis que os diga, me emociona contároslo.

Un abrazo a tod@s y nos leeemos por aquí.
¡Feliz cumpleaños! Me encanta leer sobre tus pensamientos y emociones en este día tan especial. Es inspirador ver cuánto valoras y amas a tu familia, amigos y profesión. Tu historia es un recordatorio de que nunca es tarde para perseguir tus sueños y lograr lo que te apasiona.

Además, comparto tu pasión por los relojes y entiendo perfectamente la emoción que te produce ese Grand Seiko. Es genial que hayas encontrado una pieza que te haga sentir tan bien, y es un hermoso gesto autoregalártela en este día.

Disfruta de este cumpleaños y de todo lo que has logrado hasta ahora. Te deseo muchos más años de felicidad, éxito y pasión por las cosas que te apasionan. ¡Felicidades de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #109
Un post maravilloso, compañero.
Como padre, abnegado esposo y amigo de mis amigos comparto muchas de tus reflexiones.
Como profesional atrapado y sin valor para dar el paso no puedo tener mas que admiración y algo de envidia 😉.

Creo que los relojes no me emocionan tanto como a ti. Quizá no he encontrado el correcto, pero he de reconocer que el que traes es espectacular, lo que hace GS con las esferas es increíble.
¡Que lo disfrutes con salud!
Me alegra que te gusten mis reflexiones.
En cuanto a profesional atrapado... He de decirte que yo el paso lo di sin hijos, y eso es importante a la hora de hacer el salto al vacío. Tanto mi mujer y yo hicimos una apuesta y nos salió bien. Ahora trabajo en algo que me hace feliz, que no es poco. Merece la pena pero solo si hay algo que te apasiona.
En cuanto a los relojes, pues no todos me hacen sentir algo. La gran mayoría han pasado casi sin pena ni glòria, pero los he disfrutado todos.
Que me hacen sentir algo... Este q presento, el Seamaster y quizá el BB58, aunque de este último no estoy seguro.
Un saludote.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #110
Felicidades por tu cincuenta cumpleaños y sobre todo por este tan buen momento que vives y nos compartes. Y sobre el reloj...precioso GS, relojazo acorde al nivel de tu felicidad. Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #111
¡Feliz cumpleaños! Me encanta leer sobre tus pensamientos y emociones en este día tan especial. Es inspirador ver cuánto valoras y amas a tu familia, amigos y profesión. Tu historia es un recordatorio de que nunca es tarde para perseguir tus sueños y lograr lo que te apasiona.

Además, comparto tu pasión por los relojes y entiendo perfectamente la emoción que te produce ese Grand Seiko. Es genial que hayas encontrado una pieza que te haga sentir tan bien, y es un hermoso gesto autoregalártela en este día.

Disfruta de este cumpleaños y de todo lo que has logrado hasta ahora. Te deseo muchos más años de felicidad, éxito y pasión por las cosas que te apasionan. ¡Felicidades de nuevo!
Gracias compañero. Quizá nos hace falta pararnos un poco y ver que realmente hay cosas en nuestra vida para celebrar...
Y efectivamente, nunca es tarde, para nada en absoluto.
Un saludo y gracias por pasarte a comentar.
 
  • #112
Felicidades por tu cincuenta cumpleaños y sobre todo por este tan buen momento que vives y nos compartes. Y sobre el reloj...precioso GS, relojazo acorde al nivel de tu felicidad. Enhorabuena compañero.
Gracias por pasarte a comentar.
Efectivamente, el reloj es directamente proporcional a todo lo que siento.
Un saludo y de nuevo gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #113
Felicidades por tus 50 años y por el reloj, tu relato denota emoción por la vida y eso es importante, muy importante. A veces nos olvidamos de vivir, y que conste que yo estoy en plena crisis de los 50 (los cumplo este año). Un fuerte abrazo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #115
Felicidades por ese pedazo de GS, es precioso.
felicidades por los 50
Y mas que felicidades por revertir la situación en la que te encontrabas!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #116
Seguramente sea LA RAZON 😉.
Gracias por contestar, compañero!
Bueno, mi hijo nació a mitad de carrera, pero ya estaba en marcha la cosa y el cambio era a mejor, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #117
Felicidades por tus 50 años y por el reloj, tu relato denota emoción por la vida y eso es importante, muy importante. A veces nos olvidamos de vivir, y que conste que yo estoy en plena crisis de los 50 (los cumplo este año). Un fuerte abrazo compañero!
No hay crisis compañero. Como se suele decir.. si la vida te da limones, hazte un zumo. Y no te olvides de disfrutar de lo que tienes.
Felicidades por ese pedazo de GS, es precioso.
felicidades por los 50
Y mas que felicidades por revertir la situación en la que te encontrabas!
Mi mujer fue ese catalizador en mi vida. Hicimos (y somos) un gran equipo.
Gracias por comentar, y si, el reloj es la bomba.
Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11
  • #118
Enhorabuena por el aniversario y por ese precioso GS. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #119
Enhorabuena compañero. Yo también he cumplido 50, con mujer e hijo y me he sentido muy identificado con tu Post. En mi caso elegí un Longines. Ese GS es espectacular. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #120
Enhorabuena por el aniversario y por ese precioso GS. Que lo disfrutes.
Muchísimas gracias.
Enhorabuena compañero. Yo también he cumplido 50, con mujer e hijo y me he sentido muy identificado con tu Post. En mi caso elegí un Longines. Ese GS es espectacular. Que lo disfrutes mucho!
Me alegro que hayas encontrado puntos comunes. Siempre es de agradecer poder compartir ilusiones.
Por otra parte, ese Longines o el GS realmente son irrelevantes. Lo mejor es poderlo celebrar con los seres q queremos.
Un abrazo y felicidades por tus 50.
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal y eduard
  • #121
Muchas felicidades por tu 50 aniversario, por mostrar tu regalo de aniversario que es un reloj precioso y por compartir con nosotros estas emociones tan positivas que para mí son como un soplo de aire fresco.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #122
Muchas felicidades por tu 50 aniversario, por mostrar tu regalo de aniversario que es un reloj precioso y por compartir con nosotros estas emociones tan positivas que para mí son como un soplo de aire fresco.
Me alegro haberte insuflado algo de aire fresco. Creo que estos tiempos vamos algo escasos de positivismo. A ver si podemos mejorarlo!
Gracias por tu valoración y comentar.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #123
Bonita historia y precioso reloj!

A seguir disfrutando con una sonrisa y el GS en la muñeca 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #124
Bonita historia y precioso reloj!

A seguir disfrutando con una sonrisa y el GS en la muñeca 😉
Gracias compañero. Seguiré sonriendo todo lo que pueda. Hazlo tú también.
Un saludo.
 
  • #125
Precioso reloj y muchas felicidades por la efeméride.

A gaudir-lo! una forta abraçada, company.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie