• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué color son las emociones?

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas Felicidades compañero por tu magnífico hilo, el reloj es una preciosidad y el relato me ha encantado y emocionado. Se nota que eres un docente con vocación y que disfruta de su trabajo. El relato que va a continuación es un pequeño homenaje para ti hoy que cumples 50 años, para que sigas con la misma fuerza e ilusión en las aulas durante muchos años.

Si Albert Camus consiguió convertirse en uno de los grandes autores del siglo XX y ganar el Premio Nobel de 1957 por su producción literaria, fue en parte gracias a los esfuerzos de su profesor de primaria. Louis Germain no sólo le habló de la escuela secundaria, sino que también le ayudó a preparar el examen de ingreso e incluso convenció a su abuela que quería que fuese aprendiz de algún comerciante local para que le dejase seguir sus estudios.
Nacido el seno de una humilde familia de colonos franceses, con una madre analfabeta y casi sordomuda, y un padre que prácticamente no llegó a conocer al morir en la Primera Guerra Mundial, Camus no olvidó los esfuerzos de su profesor. Por eso, tras dedicarle el discurso de agradecimiento al recibir el Nobel también le escribió una carta de su puño y letra para agradecerle en primera persona todas sus enseñanzas.
Querido señor Germain:
He esperado a que se apagase un poco el ruido que me ha rodeado todos estos días antes de hablarle de todo corazón. He recibido un honor demasiado grande, que no he buscado ni pedido. Pero cuando supe la noticia, pensé primero en mi madre y después en usted. Sin usted, la mano afectuosa que tendió al pobre niñito que era yo, sin su enseñanza y ejemplo, no hubiese sucedido nada de esto. No es que dé demasiada importancia a un honor de este tipo. Pero ofrece por lo menos la oportunidad de decirle lo que usted ha sido y sigue siendo para mí, y le puedo asegurar que sus esfuerzos, su trabajo y el corazón generoso que usted puso continúan siempre vivos en uno de sus pequeños discípulos, que, a pesar de los años, no ha dejado de ser su alumno agradecido.
Le mando un abrazo de todo corazón.
Albert Camus
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, xavs126, 5sports1963 y 3 más
  • #52
He pasado mucho tiempo pensando que iba a poner en este hilo y llegado el día tampoco lo tengo muy claro, así que intentaré hacer algo ameno, pero ya advierto que es un hilo más emocional que otra cosa. Hoy cumplo 50 años y quiero compartir con vosotros algunos pensamientos.

También advierto que el hilo es algo largo y con muchas fotos. Vayamos a ello....

¿Qué os emociona a vosotros? ¿lo habéis pensado alguna vez? Os hago repaso de las cosas que a mi si me emocionan y os invito a hacer un trabajo de introspección y a pensar un poco en ello.

Mi familia.

Mi familia en primer lugar, y a mucha distancia de todo lo demás.

Tengo una mujer maravillosa que cada día que pasa solo pienso en el enorme privilegio que tengo de que quiera compartir su vida conmigo. La admiro por todo lo que es y lo que hace. Quien sabe lo que nos depara el destino, pero a día de hoy no me imagino mi vida sin ella. No hay día que no piense en la enorme suerte que tengo de que un 5 de enero del 2008 se cruzara en mi camino y me cambiara la vida para siempre.
No sólo eso, si no que tengo dos hijos maravillosos que completan mi existencia. Son lo que más quiero en el mundo, y sólo el que es padre sabe de lo que hablo.
Además están mis hermanas con mis sobrinos, a los que adoro.

Mis amigos.

He conocido a mucha gente a lo largo de mi vida, pero solo hay dos que permanecen a mi lado desde hace 37 años. Son mis dos mejores amigos, además de un tercero que se ha ganado ese título recientemente. Los quiero mucho, y me emociona cada vez que salimos a cenar. De lo mejor de mi vida, sin duda.

Mi profesión.

Siempre he sido maestro vocacional, aunque no acabé los estudios en mi juventud. He trabajado de casi todo en esta vida, y siempre me ha gustado enseñar. La vida quiso que mi mujer me apoyara al 100% cuando un día (a los 36 años) y en el primer año de novios le dije... " a mi me hubiera gustado ser maestro...".
No solo me apoyó, si no que creyó en mi cuando ni yo mismo lo hice. Me buscó información de que tenia que hacer para empezar mi largo camino de 6 años estudiando.
Me apunté a cursar estudios medios (prueba de acceso y Técnico Superior) y luego en la facultad, donde me gradué a los 42 años en Educación Primaria. No solo eso, si no que me ayudó a opositar unos años después, dándome apoyo emocional y sobre todo tiempo. A día de hoy soy funcionario, desde el 2019, trabajando en una profesión que cada día me emociona más. Me siento vivo cuando estoy en un aula.

Los relojes

Ojo, no todos, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, se cruza uno en tu camino que va directo a la parte de cerebro donde residen la emociones.

Ver el archivos adjunto 2587757

Seguramente a vosotros, si estáis leyendo esto, os ha pasado alguna vez. No sabéis explicarlo pero hay algo en ese reloj que os hace "bummm" en el cerebro.

Ver el archivos adjunto 2587758Ver el archivos adjunto 2587759

Normalmente prefiero marcas suizas. He probado algunos Seiko, o Citizen y no me han logrado cautivar, pero con Grand Seiko me pasa algo diferente. Me encantan la gran mayoría de sus piezas y soy un enorme fan. Me conozco gran parte de su extenso catálogo.

Ver el archivos adjunto 2587760Ver el archivos adjunto 2587762

Este reloj me cautivo cuando lo vi por primera vez, allá en el 2019. Era una pieza que era Edición Limitada en USA, así que por precio y aduanas se hacia inalcanzable, pero eso cambió en 2021, cuando Grand Seiko decidió liberarlo para todo el mundo. En ese preciso instante supe que algún día lo alcanzaría. En este caso el color de lo que me emociona es el azul. Si me conocéis algo sabréis que esto es así, e incluso hay un hilo dedicado a estas piezas maravillosas.

Ver el archivos adjunto 2587763Ver el archivos adjunto 2587764Ver el archivos adjunto 2587765

Me he pasado años viendo fotos, vídeos y reseñas de esta pieza. He esperado durante 5 años poseer lo que para mi se ha convertido en un grial. Los acabados de índices radiados, aguja segundera (con cañon oculto), logo dorado, pulido de caja espectacular, y una caja sin bisel totalmente diferente a lo visto. Es espectacular.

Ver el archivos adjunto 2587766Ver el archivos adjunto 2587767Ver el archivos adjunto 2587768

De hecho el reloj que tenia como grial era el Omega Aquaterra Skyfall, pero era casi imposible conseguirlo. Cuando vi este reloj supe que había encontrado la pieza para conmemorar mi 50 cumpleaños, y no solo eso, si no hacer un brindis a la vida, por todo lo que he conseguido.

Ver el archivos adjunto 2587769

El patrón de la esfera es indescriptible.

Ver el archivos adjunto 2587771Ver el archivos adjunto 2587773

Hubo un tiempo en el que estuve muy mal anímicamente, antes de conocer a mi esposa (mi padre murió, me separé de una pareja que tuve, perdí mi trabajo...) pero ahora es tiempo de celebrar, de celebrar todo lo que he conseguido y de todo lo que la vida me está dando... una familia maravillosa, una profesión que me apasiona, que voy a trabajar contento y con muchas ganas (me lo paso tan bien.... ( y encima me pagan)).

Ver el archivos adjunto 2587775Ver el archivos adjunto 2587776

Y aquí otro autoregalo, por que yo lo valgo. En este caso una correa a juego con la esfera y pespunte blanco, además de estar grabada la fecha de mi nacimiento. Tengo 50 años y estoy en lo mejor de mi vida, con diferencia.

Ver el archivos adjunto 2587777Ver el archivos adjunto 2587778Ver el archivos adjunto 2587779Ver el archivos adjunto 2587780

En fin, no quiero alargarme más para que el hilo más pesado de lo necesario, pero... que queréis que os diga, me emociona contároslo.

Un abrazo a tod@s y nos leeemos por aquí.
Gran hilo en el que te desnudas completamente. La vida ha sido dura pero has sabido darle la vuelta. Felicidades porque sabes valorar lo importante y lo haces desde la sencillez. La felicidad que ahora disfrutas que sea eterna. Y felicidades por el cumple y por el reloj, pero eso es lo accesorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #53
Epa!!! Que la pases bjen
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #54
Es gratificante ver, que a pesar de la que está cayendo, hay gente a las que la vida les sonríe. Feliz cumpleaños compañero, que sigas disfrutando de tu gente, de tu trabajo y de ese pedazo de reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #55
He pasado mucho tiempo pensando que iba a poner en este hilo y llegado el día tampoco lo tengo muy claro, así que intentaré hacer algo ameno, pero ya advierto que es un hilo más emocional que otra cosa. Hoy cumplo 50 años y quiero compartir con vosotros algunos pensamientos.

También advierto que el hilo es algo largo y con muchas fotos. Vayamos a ello....

¿Qué os emociona a vosotros? ¿lo habéis pensado alguna vez? Os hago repaso de las cosas que a mi si me emocionan y os invito a hacer un trabajo de introspección y a pensar un poco en ello.

Mi familia.

Mi familia en primer lugar, y a mucha distancia de todo lo demás.

Tengo una mujer maravillosa que cada día que pasa solo pienso en el enorme privilegio que tengo de que quiera compartir su vida conmigo. La admiro por todo lo que es y lo que hace. Quien sabe lo que nos depara el destino, pero a día de hoy no me imagino mi vida sin ella. No hay día que no piense en la enorme suerte que tengo de que un 5 de enero del 2008 se cruzara en mi camino y me cambiara la vida para siempre.
No sólo eso, si no que tengo dos hijos maravillosos que completan mi existencia. Son lo que más quiero en el mundo, y sólo el que es padre sabe de lo que hablo.
Además están mis hermanas con mis sobrinos, a los que adoro.

Mis amigos.

He conocido a mucha gente a lo largo de mi vida, pero solo hay dos que permanecen a mi lado desde hace 37 años. Son mis dos mejores amigos, además de un tercero que se ha ganado ese título recientemente. Los quiero mucho, y me emociona cada vez que salimos a cenar. De lo mejor de mi vida, sin duda.

Mi profesión.

Siempre he sido maestro vocacional, aunque no acabé los estudios en mi juventud. He trabajado de casi todo en esta vida, y siempre me ha gustado enseñar. La vida quiso que mi mujer me apoyara al 100% cuando un día (a los 36 años) y en el primer año de novios le dije... " a mi me hubiera gustado ser maestro...".
No solo me apoyó, si no que creyó en mi cuando ni yo mismo lo hice. Me buscó información de que tenia que hacer para empezar mi largo camino de 6 años estudiando.
Me apunté a cursar estudios medios (prueba de acceso y Técnico Superior) y luego en la facultad, donde me gradué a los 42 años en Educación Primaria. No solo eso, si no que me ayudó a opositar unos años después, dándome apoyo emocional y sobre todo tiempo. A día de hoy soy funcionario, desde el 2019, trabajando en una profesión que cada día me emociona más. Me siento vivo cuando estoy en un aula.

Los relojes

Ojo, no todos, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, se cruza uno en tu camino que va directo a la parte de cerebro donde residen la emociones.

Ver el archivos adjunto 2587757

Seguramente a vosotros, si estáis leyendo esto, os ha pasado alguna vez. No sabéis explicarlo pero hay algo en ese reloj que os hace "bummm" en el cerebro.

Ver el archivos adjunto 2587758Ver el archivos adjunto 2587759

Normalmente prefiero marcas suizas. He probado algunos Seiko, o Citizen y no me han logrado cautivar, pero con Grand Seiko me pasa algo diferente. Me encantan la gran mayoría de sus piezas y soy un enorme fan. Me conozco gran parte de su extenso catálogo.

Ver el archivos adjunto 2587760Ver el archivos adjunto 2587762

Este reloj me cautivo cuando lo vi por primera vez, allá en el 2019. Era una pieza que era Edición Limitada en USA, así que por precio y aduanas se hacia inalcanzable, pero eso cambió en 2021, cuando Grand Seiko decidió liberarlo para todo el mundo. En ese preciso instante supe que algún día lo alcanzaría. En este caso el color de lo que me emociona es el azul. Si me conocéis algo sabréis que esto es así, e incluso hay un hilo dedicado a estas piezas maravillosas.

Ver el archivos adjunto 2587763Ver el archivos adjunto 2587764Ver el archivos adjunto 2587765

Me he pasado años viendo fotos, vídeos y reseñas de esta pieza. He esperado durante 5 años poseer lo que para mi se ha convertido en un grial. Los acabados de índices radiados, aguja segundera (con cañon oculto), logo dorado, pulido de caja espectacular, y una caja sin bisel totalmente diferente a lo visto. Es espectacular.

Ver el archivos adjunto 2587766Ver el archivos adjunto 2587767Ver el archivos adjunto 2587768

De hecho el reloj que tenia como grial era el Omega Aquaterra Skyfall, pero era casi imposible conseguirlo. Cuando vi este reloj supe que había encontrado la pieza para conmemorar mi 50 cumpleaños, y no solo eso, si no hacer un brindis a la vida, por todo lo que he conseguido.

Ver el archivos adjunto 2587769

El patrón de la esfera es indescriptible.

Ver el archivos adjunto 2587771Ver el archivos adjunto 2587773

Hubo un tiempo en el que estuve muy mal anímicamente, antes de conocer a mi esposa (mi padre murió, me separé de una pareja que tuve, perdí mi trabajo...) pero ahora es tiempo de celebrar, de celebrar todo lo que he conseguido y de todo lo que la vida me está dando... una familia maravillosa, una profesión que me apasiona, que voy a trabajar contento y con muchas ganas (me lo paso tan bien.... ( y encima me pagan)).

Ver el archivos adjunto 2587775Ver el archivos adjunto 2587776

Y aquí otro autoregalo, por que yo lo valgo. En este caso una correa a juego con la esfera y pespunte blanco, además de estar grabada la fecha de mi nacimiento. Tengo 50 años y estoy en lo mejor de mi vida, con diferencia.

Ver el archivos adjunto 2587777Ver el archivos adjunto 2587778Ver el archivos adjunto 2587779Ver el archivos adjunto 2587780

En fin, no quiero alargarme más para que el hilo más pesado de lo necesario, pero... que queréis que os diga, me emociona contároslo.

Un abrazo a tod@s y nos leeemos por aquí.
Felicidades y gracias por compartir tu regalo con nosotros, que lo disfrutes muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #56
Caramba, fenomenal striptease que te has marcado a tus cincuenta ahí, con un par. Bien hecho, porque además de tu propia emoción al contarlo has conseguido que más de uno se identifique con tus palabras y se dé cuenta ¡¡de que él también es feliz!! Y no lo sabía... :hmm:

Coñas aparte, felicitarte a ti por la efeméride, por el auto-regalo y, por esa familia que te rodea... aunque me ha llamado la atención una de tus frases:

Además están mis hermanas con mis sobrinos, a los que adoro.

¿Y qué pasa con tus cuñados? ¿ a ellos no los adoras? :D

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rollins, El Táctico y 6 más
  • #57
Muchas felicidades y a disfrutar mucho de todo, incluido ese realojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #58
Muchas felicidades por tu aniversario, por el nuevo GS y enhorabuena por haber sabido encontrar la felicidad.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #59
Per molts anys, Xavi!!!

Poder celebrar el medio siglo de existencia ya es todo un logro para ciertas generaciones como las nuestras. A partir de ahora aprovecha cada minuto porque el tiempo se acelera de un modo que ni te imaginas… Recuerda cada día que tienes más pasado que futuro y que estamos aquí una sola vez. Como dijo aquel:

La vida no es más que el interminable ensayo de una obra que no se va a estrenar jamás.

Admiro que te emocione tu profesión, yo sería incapaz de ser maestro, y menos con lo mal remunerados que estáis: los críos me parecen unos cuñaos en miniatura… por eso no he tenido.

Y en cuanto al reloj, sólo puedo darte la enhorabuena: una pieza espectacular, muy personal, muy reflexionada, muy “Xavi”. 😉👍🏼

A disfrutar del peluco y de todo, que como dijo el añorado Pau Donés: LA VIDA ES URGENTE !!! 🤟🏼
Me identifico al cien por cien en todo, todo.

Tienes el don de la escritura, camarada 🥂🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Tazio Nuvolari
  • #60
Ese GS es precioso. Una barbaridad de reloj y un perfecto regalo para ese cumpleaños tan especial. Pero, qué quieres que te diga, me parece más bonito aún el resto del post. Enhorabuena por todo. Disfruta de la vida y de tu gente, que te lo has ganado.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #61
¡Chapó!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #62
Buenas tardes.

Yo soy muy sensible,casi todo o todo causa en mi emociones. Una palabra,una mirada,un gesto....

Se adivina que tu narración es muy significativa,sobretodo para tí.

En cuanto al Seiko; Nada que añadir. Espectacular.

Me ha alegrado leerte,compañero.

Enhorabuena !!!
Felicidades !!!

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #63
Pues qué decirte, Xavi. Me alegro de esa paz vital y relojera tan cercana a la felicidad. Es un placer compartir esta afición y ratos de intercambio de opiniones. Muchas felicidades y disfruta de ese largamente esperado GS. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #64
Felicidades Xavi, me ha emocionado mucho tu relato. Muchas veces no nos paramos lo suficiente a disfrutar de lo que tenemos. El reloj es precioso, ahora entiendo que el MM200 no tuviese ya hueco en tu colección.

A seguir disfrutando de la vida y a enseñarnos mucho ese precios Gran Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #65
Preciosa historia y precioso reloj , que marque muchas y bonitas horas !!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #66
Enhorabuena compañero!
La vida te sonríe!
El reloj es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #67
Mi enhorabuena, compañero. Por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #68
Un placer leer este hilo de un compañero amante de la misma profesión, de un funcionario dedicado a la enseñanza. Maestro y funcionario, uno más de un denostado conjunto al que tanta gente se atreve a decirnos qué y cómo debemos hacerlo. Como en todas partes, cuecen habas, doy fe... Qué se le va a hacer... Desde luego, si ese amor que demuestras por un trabajo que te emociona fuera algo común, otro gallo cantaría, todo sería alta gastronomía con menos o mejores habas de las que se cuelan en el plato y quizás habría más respeto. Cuando nos respetemos igual empiezan a respetarnos. Mientras tanto... Comparto la emoción contigo cada día.

Pero por encima de todo, siempre, la familia. Ahí no hay medias tintas. Y no hay más que decir.

Luego están los amigos... Y ahí siempre salen a colación companer@s de foro... Desconocid@s más o menos conocid@s. Siempre están ahí presentes. No nos vemos cada día, ni siquiera hablamos cada día, pero la magia de RE hace que siempre estén.

Enhorabuena por todo, felicidades por el cumpleaños y disfruta de ese regalazo. Un Grand Seiko sería un sueño para un padre de familia funcionario... O no? Tiempo al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #69
Precioso reloj y bonito hilo... un buen resumen de toda una vida.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #70
Que bonito reloj y que bonito hilo... Felicidades por el autoregalo de una fecha tan importante como son los 50 añejos.

Disfruta muchísimo todo lo que tienes y lo que está por venir... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #71
Preciosos pensamientos y precioso reloj, felicidades por los 50 tacos, yo trabajo en una empresa privada pero me ha apetecido siempre ser profesor de fp, qien sabe que algun dia no me ponga a ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #72
He pasado mucho tiempo pensando que iba a poner en este hilo y llegado el día tampoco lo tengo muy claro, así que intentaré hacer algo ameno, pero ya advierto que es un hilo más emocional que otra cosa. Hoy cumplo 50 años y quiero compartir con vosotros algunos pensamientos.

También advierto que el hilo es algo largo y con muchas fotos. Vayamos a ello....

¿Qué os emociona a vosotros? ¿lo habéis pensado alguna vez? Os hago repaso de las cosas que a mi si me emocionan y os invito a hacer un trabajo de introspección y a pensar un poco en ello.

Mi familia.

Mi familia en primer lugar, y a mucha distancia de todo lo demás.

Tengo una mujer maravillosa, que cada día que pasa solo pienso en el enorme privilegio que tengo de que quiera compartir su vida conmigo. La admiro por todo lo que es y lo que hace. Quien sabe lo que nos depara el destino, pero a día de hoy no me imagino mi vida sin ella. No hay día que no piense en la enorme suerte que tengo de que un 5 de enero del 2008 se cruzara en mi camino y me cambiara la vida para siempre.
No sólo eso, si no que tengo dos hijos maravillosos que completan mi existencia. Son lo que más quiero en el mundo, y sólo el que es padre sabe de lo que hablo.
Además están mis hermanas con mis sobrinos, a los que adoro.

Mis amigos.

He conocido a mucha gente a lo largo de mi vida, pero solo hay dos que permanecen a mi lado desde hace 37 años. Son mis dos mejores amigos, además de un tercero que se ha ganado ese título recientemente. Los quiero mucho, y me emociona cada vez que salimos a cenar. De lo mejor de mi vida, sin duda.

Mi profesión.

Siempre he sido maestro vocacional, aunque no acabé los estudios en mi juventud. He trabajado de casi todo en esta vida, y siempre me ha gustado enseñar. La vida quiso que mi mujer me apoyara al 100% cuando un día (a los 36 años) y en el primer año de novios le dije... " a mi me hubiera gustado ser maestro...".
No solo me apoyó, si no que creyó en mi cuando ni yo mismo lo hice. Me buscó información de que tenia que hacer para empezar mi largo camino de 6 años estudiando.
Me apunté a cursar estudios medios (prueba de acceso y Técnico Superior) y luego en la facultad, donde me gradué a los 42 años en Educación Primaria. No solo eso, si no que me ayudó a opositar unos años después, dándome apoyo emocional y sobre todo tiempo. A día de hoy soy funcionario, desde el 2019, trabajando en una profesión que cada día me emociona más. Me siento vivo cuando estoy en un aula.

Los relojes

Ojo, no todos, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, se cruza uno en tu camino que va directo a la parte de cerebro donde residen la emociones.

Ver el archivos adjunto 2587757

Seguramente a vosotros, si estáis leyendo esto, os ha pasado alguna vez. No sabéis explicarlo pero hay algo en ese reloj que os hace "bummm" en el cerebro.

Ver el archivos adjunto 2587758Ver el archivos adjunto 2587759

Normalmente prefiero marcas suizas. He probado algunos Seiko, o Citizen y no me han logrado cautivar, pero con Grand Seiko me pasa algo diferente. Me encantan la gran mayoría de sus piezas y soy un enorme fan. Me conozco gran parte de su extenso catálogo.

Ver el archivos adjunto 2587760Ver el archivos adjunto 2587762

Este reloj me cautivo cuando lo vi por primera vez, allá en el 2019. Era una pieza que era Edición Limitada en USA, así que por precio y aduanas se hacia inalcanzable, pero eso cambió en 2021, cuando Grand Seiko decidió liberarlo para todo el mundo. En ese preciso instante supe que algún día lo alcanzaría. En este caso el color de lo que me emociona es el azul. Si me conocéis algo sabréis que esto es así, e incluso hay un hilo dedicado a estas piezas maravillosas.

Ver el archivos adjunto 2587763Ver el archivos adjunto 2587764Ver el archivos adjunto 2587765

Me he pasado años viendo fotos, vídeos y reseñas de esta pieza. He esperado durante 5 años poseer lo que para mi se ha convertido en un grial. Los acabados de índices rodiados, aguja segundera (con cañon oculto), logo dorado, pulido de caja espectacular, y una caja sin bisel totalmente diferente a lo visto. Es espectacular.

Ver el archivos adjunto 2587766Ver el archivos adjunto 2587767Ver el archivos adjunto 2587768

De hecho el reloj que tenia como grial era el Omega Aquaterra Skyfall, pero era casi imposible conseguirlo. Cuando vi este reloj supe que había encontrado la pieza para conmemorar mi 50 cumpleaños, y no solo eso, si no hacer un brindis a la vida, por todo lo que he conseguido.

Ver el archivos adjunto 2587769

El patrón de la esfera es indescriptible.

Ver el archivos adjunto 2587771Ver el archivos adjunto 2587773

Hubo un tiempo en el que estuve muy mal anímicamente, antes de conocer a mi esposa (mi padre murió, me separé de una pareja que tuve, perdí mi trabajo...) pero ahora es tiempo de celebrar, de celebrar todo lo que he conseguido y de todo lo que la vida me está dando... una familia maravillosa, una profesión que me apasiona, que voy a trabajar contento y con muchas ganas (me lo paso tan bien.... ( y encima me pagan)).

Ver el archivos adjunto 2587775Ver el archivos adjunto 2587776

Y aquí otro autoregalo, por que yo lo valgo. En este caso una correa a juego con la esfera y pespunte blanco, además de estar grabada la fecha de mi nacimiento. Tengo 50 años y estoy en lo mejor de mi vida, con diferencia.

Ver el archivos adjunto 2587777Ver el archivos adjunto 2587778Ver el archivos adjunto 2587779Ver el archivos adjunto 2587780

En fin, no quiero alargarme más para que el hilo más pesado de lo necesario, pero... que queréis que os diga, me emociona contároslo.

Un abrazo a tod@s y nos leeemos por aquí.
Un reloj fantástico al igual que el texto que lo acompaña, da que pensar…enhorabuena por lo vivido y por lo aprendido, da la impresión de haber sido mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #73
Gracias por compartir esas emociones que son lo que nos mantienen vivo. Del seiko, simplemente impresionante! Bellisimo! Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #74
Felicidades. Del reloj, qué voy a decir... :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #75
Bonitas palabras compañero. Felicidades por esos 50 tacos, y que decir de ese Grand Seiko, menuda pieza, un azul hipnótico.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie