• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué color son las emociones?

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
  • #126
Disfrutalo. Me ha gustado mucho la emoción con la que lo cuentas, y el reloj también por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #127
Felicidades por esos primeros 50, y enhorabuena por todos tus logros. Por cierto el reloj realmente precioso, seguro que los sabrás disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #128
Precioso reloj y muchas felicidades por la efeméride.

A gaudir-lo! una forta abraçada, company.
Moltes gràcies, Dídac. Fue un gran día y todo fue sobre ruedas.
Disfrutalo. Me ha gustado mucho la emoción con la que lo cuentas, y el reloj también por supuesto.
Muchas gracias. Y si, me emociono al contarlo.
Felicidades por esos primeros 50, y enhorabuena por todos tus logros. Por cierto el reloj realmente precioso, seguro que los sabrás disfrutar.
Muchas gracias!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #129
Estimado compañero,
No tengo el gusto de conocerte físicamente, pero eres un encanto. La jerarquía de tus valores te los compro desde ya. Familia, mujer hijos, profesión..Y luego relojes. Desprendes que eres una buena persona, algo difícil de definir y más difícil aún de conseguir ser. Disfruta de la familia, el mejor apoyo que puedes tener, disfruta de tus hijos, el mejor espejo que van a tener sois tú y tu mujer, disfruta de t profesión, y si es este caso, es vocacional, doblemente buena...Y disfruta de tus relojes y de tu regalo porque te gusta, los disfrutas y porque tú lo vales.
Un placer encontrar gente como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #130
Estimado compañero,
No tengo el gusto de conocerte físicamente, pero eres un encanto. La jerarquía de tus valores te los compro desde ya. Familia, mujer hijos, profesión..Y luego relojes. Desprendes que eres una buena persona, algo difícil de definir y más difícil aún de conseguir ser. Disfruta de la familia, el mejor apoyo que puedes tener, disfruta de tus hijos, el mejor espejo que van a tener sois tú y tu mujer, disfruta de t profesión, y si es este caso, es vocacional, doblemente buena...Y disfruta de tus relojes y de tu regalo porque te gusta, los disfrutas y porque tú lo vales.
Un placer encontrar gente como tú.
Muchas gracias por tus palabras. Honestamente, no creo que sea una jerarquía muy diferente a lo que sería la de cualquier otro. Hay algo más importante que la família?
Respecto a ser buena persona.. es algo que no creo que se consiga, si no que se gana con el día a día.
Mi padre jamás me exigió nada, y a pesar del disgusto que se llevó cuando le dije que no quería estudiar. No me obligó a hacerlo, y solo me pidió una cosa, que fuera buena persona en la vida, y es por eso, y su ejemplo, que me empeño en serlo cada dia.
Y eso es lo que quiero para mi hijo, sin pedirle nada más, que sea eso... Buena persona, y que se esfuerza cada día por serlo.
Un saludo y gracias por comentar.
 
  • #131
Que maravilla de reloj

:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #132
Que maravilla de reloj

:ok:
Gracias Miquel, la verdad es que estoy encantado con el reloj. Me tiene enamorado. Es de esas piezas que por características, pero sobretodo por intangibles, sabes que se queda en casa para siempre.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #133
Gracias por compartir tu historia, me ha encantado. Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #134
No sé muy bien por qué felicitarte. Si por tu familia, amigos, profesión, por tu tenacidad a la hora de finalizar los estudios, por aprobar la oposición, por ese precioso GS o por esos 50 tacos.
Te deseo lo mejor por todo y que disfrutes de ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #135
Gracias por compartir tu historia, me ha encantado. Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por la elección.
Muchísimas gracias a ti por pasarte y comentar. Me alegro que te haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #136
No sé muy bien por qué felicitarte. Si por tu familia, amigos, profesión, por tu tenacidad a la hora de finalizar los estudios, por aprobar la oposición, por ese precioso GS o por esos 50 tacos.
Te deseo lo mejor por todo y que disfrutes de ese relojazo.
Bueno, me puedes felicitar por todo, no? 😂😂😂
Muchas gracias por pasarte a comentar y yo también deseo larga vida y prosperidad, que diría el capitán Spock.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #137
50 años son bien merecidos para darse un homenaje :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie