Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el foro tambien es excelente y tuve ayer la sorpresa de ver a Cesar contestar a un post mio !
Es una revista fantastica, para mi la mejor del mercado.
Las fotos son estupendas y los articulos excelentes.
Y el foro tambien es excelente y tuve ayer la sorpresa de ver a Cesar contestar a un post mio !
Hola de camino a Sydney compre en el aeropuerto de Bangkok la revista, me costó 7 euros.
En la editorial dicen que a finales de año habrá edición española e italiana.
En cuanto a la revista por lo menos la que ya compré, venían dos tomos. Uno solo de fotos de relojes, y el otro mayor con articulos. Al final venía un especial de la reserva de marcha de unas 20 paginas, donde la explicaba.
Creo (aunque no estoy seguro pues fue demasiada información la recibida), que en breve habrá una edición española.
Mañana que iré a los "premios" de R&E, me enteraré pues quien se hará cargo de dicha revista suele ir por ahí.
Otra que ha salido recientemente al mercado (aunque se regala con una llamada DT) es GMT. De momento no vale gran cosa (informativamente que no de pecunio), pero tiene un formato espectacular (es inmensa). Saldrán 2 números al año, osea que el próximo es en Julio 2008.
Que barbaridad, hace 20 más o menos, todas las revistas que tenía eran de importación, pues no había ninguna publicación en español. Y a día de hoy, y hablando de memoria (que seguro alguna olvido)
Mdt
Diezydiez
Relojes y Estilográficas
Cronos
Relojes
Atiempo (una lástima porque que yo recuerde esta cerró)
Movment
En Hora
GMT
Alta relojería
Y profesionales
Nexo
Arte y hora
Vamos un montón
- REVOLUTION saldrá en la primavera de 2008 (trimestral).
- GMT (pagas una página de publicidad y te regalan 3 de contenido (semestral regalada con DT), es como uno de esos monográficos de prensa, pensados exclusivamente en la publicidad.
Ambas cabeceras son editadas por FOCUS MEDIA con la ayuda de DIEZ Y DIEZ.
Efectivamente somos ya muchas revistas de relojes, pero eso es fantástico si al final entre todos conseguimos dar buenos contenidos. Si los lectores de DT se animan a consumir auténtica relojería será genial, lástima que salvo excepciones estos lectores son más del fashion.
Perdonar mi licencia, que la hago a título personal, y sí, con alguna rabieta por el año difícil que se presenta con tanta competencia.
Cada día será más complicado lo de captar publicidad, ya que las marcas
Gracias por la info JUAN Antonio . No sabía que Atiempo plegó, vaya por Dios. La verdad es que el panorama es algo excesivo, pero a buen seguro sobrevivirán las que menos se vendan al anunciante (entre las que te incluyo sinceramente), y las que más hagan por la divulgación objetiva de todos estos "cacharritos" por los que nos volvemos locos.
Y sí, no se que va a pasar con René con tanto ajetreo y varias revistas a la vez, me parece que como bien dice el refrán, "quien mucho abarca, poco aprieta".