egalon
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues van saliendo un montón

Seguro que hay más, y algunos hasta tienen crías reales como el de Jaume
En cuanto al tamaño que plantea Dagfa, pues hasta a mi me asombra, esta semana me han llegado el LV y el JLC-NSC con dos días de diferencia (cosas del destino) y los he alternado sin que me pareciera pequeño, al contrario, el JLC me ha parecido muy grande (aunque también cómodo).
Seguramente se debe a su escasa altura, se ajusta perfectamente a la muñeca y no da la impresión de ser pequeño,
Mi hija mayor (que es mi crítica relojera particular) nada más verlo me dijo ¡que pequeño!, pero es que ella está acostumbrada a llevarlos de 44 milímetros
Pruebalo Manu, vale la pena

Seguro que hay más, y algunos hasta tienen crías reales como el de Jaume

En cuanto al tamaño que plantea Dagfa, pues hasta a mi me asombra, esta semana me han llegado el LV y el JLC-NSC con dos días de diferencia (cosas del destino) y los he alternado sin que me pareciera pequeño, al contrario, el JLC me ha parecido muy grande (aunque también cómodo).
Seguramente se debe a su escasa altura, se ajusta perfectamente a la muñeca y no da la impresión de ser pequeño,
Mi hija mayor (que es mi crítica relojera particular) nada más verlo me dijo ¡que pequeño!, pero es que ella está acostumbrada a llevarlos de 44 milímetros

Pruebalo Manu, vale la pena

soy feliz propietario de uno de estos batracios, tengo una duda al respecto, una vez se desprende el holograma de la tapa de la caja, no hay manera de localizar en la caja por ningún sitio el número de serie del reloj, en el daytona va indicado en el anillo interno de la esfera, pero al menos en mi submariner 50 LV no lo encuentro por ninguna parte, solo el cierre lleva numeración. ¿estoy cegato o es que no lleva la numeración impresa a la vista?. saludos.
Supongo que la numeración aparecerá en el interior del reloj, pero dado que nadie abre los rolex en su casa, entre otras cosas porque no se dispone de material, ¿quien nos dice que tras mandar el reloj a cualquier relojero nos devuelven el nuestro y no otro?, si no hay manera de distinguir exteriormente el reloj por medio de la numeración, estamos expuestos a la buena fe o el mal hacer de los relojeros o sat que nos los mantengan. saludos.
Pues vaya ocurrencia la del tio que decidió que se pusiera ahí, es como si los coches llevasen la matrícula en la parte interior del guardabarros trasero derecho, por decir uno. saludos.