Hola, el caso es que hablado con gente conozco a gente que dicen que en condiciones normales para ver la hora esta el movil o que no se gastarian mas de 60€ en un reloj , ¿como les explicacais que los relojes los compras por algo mas que ver la hora?
Saludos.
Hace algún tiempo respondí a esa pregunta. Te contaré los pormenores.
En un viaje camino a una obra en construcción, un compañero pregunta la hora. Otro compañero traía su móvil en la mano al tiempo que yo miro mi reloj. Respondimos al mismo tiempo.
Teníamos diferencia de 1 minuto. El compañero del móvil comenta que para que un reloj de tantos duros si no daba la hora exacta. Le respondí que el culpable era yo, al ponerlo a la hora y que incluso un minuto yo lo consideraba como algo sin importancia. Se rieron de mi.
El viaje duro hora y media. Revisar los pendientes en la obra cerca de 5 horas. Comer 1 hora y media. Comenzamos el viaje de regreso.
El compañero del móvil se percato de que su equipo se había quedado sin batería mientras comiamos.
Durante el viaje de regreso de nuevo el compañero pregunta la hora. Solo yo respondí. Le dije con tono burlón al del móvil, para que pagar tanto por un móvil que no da la hora cuando lo necesitas?
Mi reloj es carga automática. Aún con mi error al poner la hora mi reloj salio adelante.
Conclusión. Tu móvil por muy caro que sea, sin batería, no te dará ni señal ni la hora ni nada, es peso muerto. Mi reloj, en mi muñeca ... siempre me dará la hora.
Un saludo.
Salvador Corona.
PD. También uso móvil, como todos en día, ya que es una herramienta invaluable. Llamadas, mensajes, correos.