• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es como el que dice que lo mismo da un Dacia que un BMW, los dos te llevan a todas partes..... Yo, simplemente contesto pues sí, y no discuto.

Es como el que dice que lo mismo da un Dacia que un BMW, los dos te llevan a todas partes..... Yo, simplemente contesto pues sí, y no discuto.

Bueno, será porque no necesitan más que la función básica del objeto... lo cual es fantástico para su bolsillo :D

"Dependiendo de mi estado de animo o de la ropa que lleve elijo un reloj u otro,tu estés como estés vas a coger el mismo móvil,y ademas si hablas mucho te quedas sin batería y sin poder saber la hora".

Lo mejor es hacerle ver a esa persona que la elegancia de vestir un buen reloj no está reñida con la practicidad de usar el movil.

PD:si, soy de los que llevan el movil en el bolsillo :)

Cada uno es cada uno.No tengo que defender nada, ni el tampoco, porque cada uno tiene su postura , y las dos son lícitas.Las aficiones y los gustos son dificiles de defender ante otras personas con gustos y aficiones diferentes. Pero ahi está la gracia de la vida, que no seamos todos y todas iguales.

Amén !!!!!!!!!!!!!!

pues a mi me parece una horterada el móvil smart. Vale para todo pero nada lo hace bien. Escuchas música enlatada, ves internet que necesitas una lupa,
es demasiado grande para ir en un bolsillo y es aparatoso... Yo prefiero tener un buen reloj para ver la hora, un buen equipo de música para escucharla y un buen ordenador. Si un iphone te cuesta 600 euros más 50 al mes y te dura un par de años, tienes el dinero para comprar lo que he dicho antes, te sobra de hecho, te dura muchos muchos años y encima lo disfrutas muy a gusto

saludos

A mi ayer uno de esos que ven la hora solo en el móvil, me preguntó varias veces que hora es... porque no tenía batería.

Yo le dije, "¿no hay móviles con movimiento automático, que lo agitas un poquito, zas, zas... y te da la hora?" :whist::

:laughing1::laughing1: calla, calla, no des ideas, que no quiero ni imaginarme eso..............

Hoy mismo le he contestado a uno que me pregunto mas o menos lo mismo, que porqué se ha gastado 60 € en su cinturón no se qué, si una cuerda de tender la ropa le cuesta 60 centimos............y puede sujetarle el pantalón igual.......

Yo no suelo gastar mucho tiempo en contestar estas preguntas... Suelo decir cada uno se gasta el dinero cómo quiere, hay gente que se lo gasta fumando que lo encuentro mucho más absurdo...

yo siempre miro y digo la hora del reloj de pulsera tambien

La verdad es que no se les puede rebatir la postura, tienen razón. Pero el que quiere tener algo en la muñeca que le de algo más que la hora tb tiene razón... para gustos los colores.

Es una guerra perdida.

Hola, el caso es que hablado con gente conozco a gente que dicen que en condiciones normales para ver la hora esta el movil o que no se gastarian mas de 60€ en un reloj , ¿como les explicacais que los relojes los compras por algo mas que ver la hora?

Saludos.

Hace algún tiempo respondí a esa pregunta. Te contaré los pormenores.

En un viaje camino a una obra en construcción, un compañero pregunta la hora. Otro compañero traía su móvil en la mano al tiempo que yo miro mi reloj. Respondimos al mismo tiempo.

Teníamos diferencia de 1 minuto. El compañero del móvil comenta que para que un reloj de tantos duros si no daba la hora exacta. Le respondí que el culpable era yo, al ponerlo a la hora y que incluso un minuto yo lo consideraba como algo sin importancia. Se rieron de mi.

El viaje duro hora y media. Revisar los pendientes en la obra cerca de 5 horas. Comer 1 hora y media. Comenzamos el viaje de regreso.

El compañero del móvil se percato de que su equipo se había quedado sin batería mientras comiamos.

Durante el viaje de regreso de nuevo el compañero pregunta la hora. Solo yo respondí. Le dije con tono burlón al del móvil, para que pagar tanto por un móvil que no da la hora cuando lo necesitas?

Mi reloj es carga automática. Aún con mi error al poner la hora mi reloj salio adelante.

Conclusión. Tu móvil por muy caro que sea, sin batería, no te dará ni señal ni la hora ni nada, es peso muerto. Mi reloj, en mi muñeca ... siempre me dará la hora.

Un saludo.

Salvador Corona.

PD. También uso móvil, como todos en día, ya que es una herramienta invaluable. Llamadas, mensajes, correos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie