• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual sera la proxima marca en colaborar con Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: zalo67 y AbderramanII
Los que menos probables veo son Hublot y Richard Mille precisamente. El primero ya es un maestro de la cerámica y otros materiales, y el segundo seguro que también. La gracia está en sustituir el metal por la bio-cerámica, no en cambiar una cerámica por otra. Además la estética de colorines ya la llevan....

....o a lo mejor por eso mismo son los siguientes, jajajajjajajjajajaj!

Pues alguna que lo esté pasando mal, evidentemente, y no tenga mayores reparos en vender a sus clientes, su imagen de marca y su legado por cuatro francos suizos. Así que se me ocurren unas cuantas, aunque por desgracia no las que la gente más le apetecería ver "plastificadas"

Yo creo que acabarán volviendo al Hype máximo y harán otro Omega, esta vez un Seamaster.
Cuando salga la próxima de 007 podría ser un buen momento y colaborar con la saga como ya hicieron hace años pero ahora siendo un Omega Seamaster x Swatch.

Y si hacen eso, caeremos todos los aficionados a la relojería como setas.

Gemini_Generated_Image_i7nkcki7nkcki7nk.webp
Gemini_Generated_Image_bhk2tbhk2tbhk2tb.webp

• Me encanta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: Vania, Dupont y AbderramanII
... creo que le toca a hamilton o longines,
así que apuesto por el segundo

SI tuviera que apostar, apostaría por Hublot

Y la oportunidad que sería una colaboración con Seiko...
Una versión del Arnie...
EL SWATCHZENEGGER

• Me parto
Reacciones: Doménico, Vania, Bisdulfo y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y zalo67
Si hacen este pero con caja Super Compressor auténtica, lo compro

Hombre, si no lo hacen en Longines y en acero, dudo mucho que lo hagan en Swatch y en biocerámica, pero por pedir…🤪

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
La verdad me da un poco igual, no pienso comprar um reloj homenaje de plástico y mas a esos precios !!

Está claro que va a haber una próxima. Ya han descubierto el filón.

No creo que haya.
Lo de AP ha sido muy inesperado, pero está por ver qué beneficios les trae.
Si tuviese que votar por algo fuera del grupo Swatch, algo que ayudase a marcas que están menos de moda:
Hublot big bang o Franck Muller crazy hours.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
visto lo visto, creo que Mace
OGZmOTUxZT_1-1000x1000.webp

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
Tal vez una marca que tenga mucha repercusión a nivel popular y se deje llevar por el huracán swatch como Tag Heuer con un F1 a precio de 300 eur.

Voto por el San Martín

Atrás
Arriba Pie