• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual sera la proxima marca en colaborar con Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
ChatGPT Image 22 may 2026, 21_18_39.webp

ChatGPT Image 22 may 2026, 21_20_39.webp

ChatGPT Image 22 may 2026, 21_26_16.webp
ChatGPT Image 22 may 2026, 21_24_36.webp

Se que se habla mucho de Breguet, pero seamos serios si Blank Pain, no ha tenido buena acogida Breget es aun mas nicho.

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666, manugl84, Elpitoniso y 1 persona más
Pufffff.... A mí ya en aburre el tema de Swatch y sus colaboraciones, pero una buen acierto sería Lanscotte

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alberdriver, argus, Mderey y 5 más
RM parece literalmente lo mismo.
Si lo hacen de nuevo, tardaran 2 o 3 años, asi que Hublot no descarto.

• Me gusta
Reacciones: Toni7
RE, sin duda.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Watcher86
Lanscotte, evidentemente.
Será el primer reloj mundial en plástico quirúrgico, se comenta.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Narses84, Ferrari66, 7raller4 y 6 más
Swatch ha gastado ya casi todos los cartuchos para vender masivamente nuevas colaboraciones, pero le queda la gorda, si la próxima sería esta lo mismo me ponía en la cola un mes antes con la recortada al cinto y el kit de supervivencia de campaña en la mochila, quiero uno, no se si para mí o para venderlo por un millón de dólares. :pardon:

690924730_1278099307811551_4482497293972481268_n.webp

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Jose Perez
Swatch ha gastado ya casi todos los cartuchos para vender masivamente nuevas colaboraciones, pero le queda la gorda, si la próxima sería esta lo mismo me ponía en la cola un mes antes con la recortada al cinto y el kit de supervivencia de campaña en la mochila, quiero uno, no se si para mí o para venderlo por un millón de dólares. :pardon:

Ver el archivos adjunto 3498706
EMO Rolex es la marca que tiene más claro cuál es su papel en el mundo relojero. Para mí sería una sorpresa enorme.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Mr. Jones y JESUS VIT
Casio, sacan un "x F91" y me lo compro.

Va... creo que ni aun asi.

:)
En su día les ofrecí mi colaboración en un “pequeño” proyecto: Galy & Swatch, el reloj cuya lectura se hacía a través de su propio espejo. Porque, evidentemente, mirar la hora de manera convencional ya empezaba a parecer demasiado simple.

Uno de los ingenios de Galy: relojes con multiplicaciones imposibles. De bolsillo, de muñeca, de cuello, de pared, de esquina, para peluquerías, barberías… y, con un poco más de imaginación, quizá también para consultar la hora mientras uno pierde el tiempo intentando entender el propio invento.

26.webp

La respuesta recibida.::bxd::

IMG_20260406_0004.webp

A los nueve meses parieron esto.::cry::

Secret Mirror.

IMG_20250610_0001.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Narses84, Cuantico, jorgesdb y 1 persona más
Te puedo decir que la Maison "Germán Cabanillas", no vá a ser.🤣🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Narses84, Alvar0, Asenna. y 7 más
Que pereza con los relojes de plásticos...

• Me gusta
Reacciones: subsota
Con San Martin.

• Me parto
Reacciones: Doménico
Os imagináis un reverso?

• Me gusta
Reacciones: HTC y IVANON
Perdonar el atrevimiento yo creo que el culmen de la colaboración de swacth sería esta, solo que me imagino la locura colectiva en las calles para conseguir uno, me imagino al ejército en las calles poniendo orden y en estado de excepción debido a los disturbios por no poder tener uno, las reventas colapsarían el mercado mundial, vamos el apocalipsis, por todo eso no creo que se atrevan
1000064632.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Mderey, Maurofractal y 5 más
Espero que sea de plastico quirurgico, no espero menos

• Me parto
Reacciones: Asenna.
Rolex x Swatch , y lo revientan , lo parten y lo petan por los 4 costados , todo lo que hemos visto hasta ahora se quedaría en un juego de niños si sale esta colaboración, pero no creo que Rolex este por la labor , o quizás si , vete tu a saber

Respuesta sin pensar… Patek Phillipe , con su Nautilus.
Cómo AP con su Royal Oak para el externo es un, tú cara me suena, pero no se de qué.

De Rolex, aun sin saber modelos, le pones una corona a un Casio, y muchos dirían que es un Rolex.

Rolex manda y todo el planeta sabe lo que es un Rolex, aunque sea falso. Si lo hiciera, que no lo descartaría, sería por merchandising, o ego, si los demás lo hacen yo no voy a ser menos, y lo haría ella misma sin Swatch, no la necesita, o sí, para no ser un Rolex que naturalmente no lo sería, pero igual requieren de sus servicios para no serlo pero parecerlo.

Última edición:
Ni idea por donde les dará, pero que a mi personalmente me gustase y compraría casi seguro este, por favor gente de swatch entrar a ver este hilo 😊
1000008486.webp
Poniendo swatch debajo de longines, que veo que se me paso.. Si es que ya lo estoy visualizando🥳
1000008518.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: odoroxedal, miminh0, luismiguel y 7 más
Atrás
Arriba Pie