• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual os parece el reloj mas elegante?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre esos dos el más elegante el Santos, pero me gusta muuuuuuucho mas el Reverso.

Si tuviera carta blanca, exactamente el mismo que ha puesto el compañero @itsmemario, o este:
Ver el archivos adjunto 2969663
Este, aunque con el tiempo le cambiaría la correa, me parece el más elegante de todos los propuestos hasta donde he leido.

El Cartier lo veo muy complicado de aprovecharlo, creo que es más complicado de conjuntar. Entre los dos inicialmente propuestos, el Reverso me parece un diseño más puro y elegante sin duda alguna, pero es que a mí los subdiales a las 6 como segundero me parecen un detalle clásico muy bonito y atemporal. Si se viste de una forma llamativa (como el estilo barroco) podría ser el Cartier, pero para todos los demás casos yo me decanto por el Reverso.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
De los que propones tú, otro punto para el Reverso.
Pero creo que, sin ser mi favorito de Lange, aunque me encanta también...
2e373c15439c7c43eb9b752da547cee93524bbbe.webp

Me temo que las esferas alargadas no me gustan, prefiero las redondas.

El Reverso.

Dentro de la definición de elegancia están los conceptos de finura y delicadeza. Por lo que objetivamente creo que el Reverso es más elegante y además de largo.

Otra cosa es que me guste más el Cartier.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
... los dos por igual.
gustar me gusta más el primero

El JLC es más sencillo, minimalista, menos llamativo, y por tanto más elegante.

El JLC pero confieso que ninguna de las combinaciones de color me convencen en lo que son dos de mis relojes favoritos...

De los dos que has puesto voto por Cartier, me parece más equilibrado todo el conjunto... pero en gustos ya se sabe...
Hoy por hoy, para mí, y es mi opinión, el más elegante sin ser ostentoso, es el Rolex 1908, me parece una maravilla atemporal, en mi caso en oro blanco.... lástima que no sé transportar imágenes...

Pfff cuando he visto la primera foto del JLC me esperaba ya el Santos o el tank...

Yo creo que me quedaría con el JLC

Uno mas para el Reverso

De los que pones, el Reverso (seguramente en otra combinacion). Si no, el JLC master moonphase también es muy elegante.

Dificil eleccion amigo.
Depende de como me quedara en la muñeca. No he probado ninguno de los dos.
Puede que me gustara mas el cartier.

Reverso y en su defecto este …
IMG_3948.webp

Pues eso
yo dudo entre estos 2
Tribute-Duoface-Small-Seconds-Blue-Dial-Blue-Strap.webp

w1242_tpadding12.jpg
Partiendo de que el Santos rezuma elegancia por los cuatro costados, me parece que el estilo Art Decó y la complicación exquisita y única del JLC coloca a este último un paso por delante...

Pues de los dos, me decanto por el JLC.

Atrás
Arriba Pie