• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es EL RELOJ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez, el goya a "El reloj" en RE debería ser para éste:

Ver el archivos adjunto 2335019
Seiko SKX007

Más aún, al haber dejado de fabricarse. Creo que es bastante respetado por muchos aficionados.

Imagen: Horas y Minutos.
Ese reloj lo unico que tenía de especial es que es un Diver barato, pero más allá de eso no trajo nada nuevo para la relojería.
Otra cosa es que al descatalogarlo haya subido su precio, pero son precios sin sentido..

Ese me encanta, pero creo que yo me quedaría con el de Czapek Antarctique color aguamarina. Supongo que LF estará un nivel por encima en acabados, pero me gusta más la arquitectura del Czapek.
No vas nada mal vestido tampoco con ese. Y como bien insinúas trasera increíble. A mí me gusta más el negro tapizado (el azul tuyo también me valdría…). Otro que podría ser “el reloj”.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Creo que con el Submariner tendria suficiente

Para mi el reloj seria ese que puedes verlo y comprarlo, nada de unicornios tipo patek philipp, audemars piguet, rolex, que solo se los venden a famosillos y futbolistas, algo como un omega o zenith, afinando un poco mas seria un speedmaster

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Para mi es ese que da la hora.

• Me gusta
Reacciones: andrin
Ese reloj lo unico que tenía de especial es que es un Diver barato, pero más allá de eso no trajo nada nuevo para la relojería.
Otra cosa es que al descatalogarlo haya subido su precio, pero son precios sin sentido..
Probablemente, ese reloj supuso el reconocimiento de muchos aficionados hacia un reloj para bucear o divertirse en el agua sencillo, robusto, de buenas aptitudes y asequible.

Fue un reloj que estuvo en muchas colecciones. Tanto de compañeros con Rolex como de otros con Orient.

En mi caso, no vino éste, sino un SKX013. Lo mismo pero en 38mm.

Lo de la subida de precios es algo que intereserá solamente a quienes no tenían ningún interés en el modelo, ya que yo no he indicado nada de su revalorización.

Como si lo más interesante de un reloj fuese lo que va a costar en el futuro....

• Me gusta
Reacciones: Max, Tassadar y Juan3333
Con permiso de un Compy del Foro (siento no recordar quién...), mi sueño relojero más húmedo pasaría por tener uno de estos:

the best.webp

Saludetes orientales. -

• Me gusta
Reacciones: English87, Masassins, Juan3333 y 2 más
Para mi el reloj sería el Sub, pero el que llevaba Sean Connery..
1638884306409.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Con permiso de un Compy del Foro (siento no recordar quién...), mi sueño relojero más húmedo pasaría por tener uno de estos:

Ver el archivos adjunto 2335223

Saludetes orientales. -
Creo que te refieres a @Karlisnet

Yo también conocí la marca gracias a él🙂.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet, cabesson verde y yakokornecki
Indudablemente el F91W :D
Estaba por decir lo mismo, pero buscando por ahí, veo que los G-Shock venden nada más y nada menos que 3 millones de unidades al año, así que voy a tener que decir Casio G-Shock. Hablando en plata, es EL RELOJ.

Ahora, si me preguntan a mí, sin dudarlo el

Patek Philippe Grandmaster Chime Ref. 5175​

1638885677167.webp

Para babear un rato largo:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me encanta odiar estos hilos, porque sólo responden los que opinan que es el Sub, algún Speedy y el cachondo de turno con un Lanscotte para recibir el like de Mr. Ochoa.

Edito: se me olvidaba decir que un poquito más entrados en el hilo aparecerá el debate del Nautilus o RO, un Lange aleatorio y el compi @Superstar con el Hydro (pero con brazalete, a el siempre con armis).

Me dejo algo? :-P :Cheers: :Cheers: :Cheers:
Jajajajajaja, me has sacado una carcajada, sobre todo con lo de Superstar de la albufera y su Hydro.
Lo de los likes de Mr. Ochoa no hace falta hacerle la pelota, los da cuando le place.
Venga dame uno Javi :-P.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y yakokornecki
Pero, si es de cuarzo… ademas eso tiene pinta de ser un chapado en oro bastante mediocre.

Con respecto al diseño, no me voy a meter, porque para gustos, los colores. Pero no me gustan los diseños que combinan estilos eclécticos como diver y piloto

Pero, si es de cuarzo… ademas eso tiene pinta de ser un chapado en oro bastante mediocre.

Con respecto al diseño, no me voy a meter, porque para gustos, los colores. Pero no me gustan los diseños que combinan estilos eclécticos como diver y piloto
Es crema. Ya lo apreciarás con el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Kaboom, unsur y 5 más
El casio f 91w o el g shock 5600. De los que mencionas completo no me parece ninguno.
Desde un punto de vista objetivo, pocos relojes daran tanto por tan poco.

Dos prodigios de la fiabilidad y funcionalidad. Para todos los bolsillos.

Es una micro marca?
Es una marca con pocos años, pero que en un futuro cercano estará a la par que Rolex en demanda y listas de espera. No hay más que ver la fiebre que se ha desatado por ellos en este foro, auténtica cuna de eruditos en horología... :D

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Kaboom, javier ochoa y 1 persona más
C529212F-D6C6-4AFB-AD2D-83DD8CC577A1.webp
Este

• Me gusta
Reacciones: mzulu, mate cimarrón y jdortega

Padre, perdónalo porque evidentemente no sabe lo que dice 😇😇😇

Ahora ya en serio. Para mí, qué debe tener "El Reloj"? Ya que para mi sería imposible elegir sólo uno, creo que lo más importante que debe tener es versatilidad. Que pueda llevarse con unas bermudas igual que con un traje de chaqueta. Y no, no puede ser el Sub, por mucho que algunos os empeñeis en romper los puños de la camisa con su bisel ;-)
Por supuesto un buen movimiento automático o manual, con un buen armis pero muy combinable con casi cualquier correa, una buena resistencia al agua, por si las moscas, de precio "moderado" y de compra inmediata. Habría dicho el Rolex Explorer, pero los dos últimos puntos son complicados... así que me decanto por algo así:

Sinn 556i B
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Mercier11 y LCamarasa
El de sol..es gratis..
OIP (16).webp

• Me gusta
Reacciones: fdocal
Hace unos años hubiera dicho el Sub, hoy por hoy diría el intemporal OP no date.

m114300-0003.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Chrysoberyl, Japanblue y 3 más
Hay relojes que me encantan y nunca me pondría, así que esos no pueden ser "mi reloj".
Mi reloj sería relativamente económico, deportivo y con personalidad y belleza.
Podría ser el Seiko SLA033 o el Omega Seamaster.

+1 al rolex submariner

A titulo personal para mi seria este, quizás por que no lo tengo y me gustaría tenerlo.
pero bueno pasito a pasito vamos..
omega 36mm2.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mate cimarrón, Anlu y 2 más
Atrás
Arriba Pie