• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es EL RELOJ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí el Speedy.

Ninguno abarca todo, El Reloj es al que uno le parezca. Hace poco vi que salió un Patek calendario perpetuo lineal y me pareció que podría ser un reloj definitivo en cuanto a las funciones que yo le podría pedir a una pieza para el día a día: elegancia, versatilidad sobriedad, que tenga la fecha, este además mes y año, fase lunar. Pero después, ves otros mitos como el Submariner y el Speedy, y te das cuenta que, más allá de las complicaciones y la calidad, ninguno llena del todo. Cada pieza es un descubrimiento.

Me encanta odiar estos hilos, porque sólo responden los que opinan que es el Sub, algún Speedy y el cachondo de turno con un Lanscotte para recibir el like de Mr. Ochoa.

Edito: se me olvidaba decir que un poquito más entrados en el hilo aparecerá el debate del Nautilus o RO, un Lange aleatorio y el compi @Superstar con el Hydro (pero con brazalete, a el siempre con armis).

Me dejo algo? :-P :Cheers: :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, cruziernago, wegca y 14 más
Me encanta odiar estos hilos, porque sólo responden los que opinan que es el Sub, algún Speedy y el cachondo de turno con un Lanscotte para recibir el like de Mr. Ochoa.

Edito: se me olvidaba decir que un poquito más entrados en el hilo aparecerá el debate del Nautilus o RO, un Lange aleatorio y el compi @Superstar con el Hydro (pero con brazalete, a el siempre con armis).

Sí. A los que intervienen para "odiar" este tipo de hilos.:D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arn, Comexi, Manucdq y 6 más
Indudablemente el F91W :D

• Me gusta
Reacciones: fdocal, cestommek, Alfredo BRB y 2 más

¿Cual es EL RELOJ?​

El ultimo en llegar 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caminos, Manucdq, Juan3333 y 2 más

Me dejo algo? :-P :Cheers: :Cheers:
Muy posiblemente entre en escena el blancpain fifty fathoms como primer reloj de buceo de la historia. 🤓

• Me gusta
Reacciones: korku y yakokornecki
Zenith chronomaster el primero. El reloj a secas.

• Me gusta
Reacciones: flyller y Zero
Una encuesta no hubiera estado mal.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No creo que exista el unico reloj, un reloj deportivon no abarca para vestir, asi que cada uno tendra su reloj, que va con su forma de ser y de vestir....
Yo tendria este
IMG_20211205_214433.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cavolta

Sí, te dejas este restaurante de Barna:

71181E91-01CB-4C83-A169-7E091D25AE40.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Chrysoberyl, Pintoxs y 4 más
¿Quizá el Seiko Amstron? ¿O el Casio F91W? Dependerá de los criterios que se valoren.

Nunca pensé que ningún otro modelo me hiciese dudar de que en lo más alto del podio siempre estaría el symbol, pero el white chicken Bond está subiendo puestos a zancadas.
Si hablamos de un modelo menos inalcanzable, Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, cavolta, CACUM y 1 persona más
Tal vez, el goya a "El reloj" en RE debería ser para éste:

Seiko-SKX-007-6-Horas-y-Minutos.webp

Seiko SKX007

Más aún, al haber dejado de fabricarse. Creo que es bastante respetado por muchos aficionados.

Imagen: Horas y Minutos.

• Me gusta
Reacciones: Tassadar, Rayuant, Comexi y 1 persona más
78FFBA42-DFA8-4FD1-9676-E5F43D1DB233.webp
Para mi El Reloj es este.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, flyller, le temps y 4 más
Para mi el daytona sin duda….

• Me gusta
Reacciones: flyller y Jose Perez
El mas famoso del mundo:
1638832614312.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, J_SJ, Jose Perez y 6 más

Para que para en el siguiente hilo que se abra similar puedas añadir este también para casi cuando llegas al final del hilo:
1638833209329.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, flyller, J_SJ y 4 más

Pues esa es la magia del foro, es como el cine, sabemos que va pasar y que el malo pierde y el bueno se queda con la chica e igual forma, disfrútalo y ya.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Jose Perez, yakokornecki y 1 persona más
El Submariner o el Moonwatch.

Awesome-Job-Congratulations.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Para mí el RELOJ es ese que está en el punto de mira, el objetivo realizable pero que aún no ha llegado. Aún no está en tu muñeca, pues al poco de llegar dejará de serlo y pasará el testigo a la siguiente ilusión...

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Para que para en el siguiente hilo que se abra similar puedas añadir este también para casi cuando llegas al final del hilo:
Ver el archivos adjunto 2335038
Ese me encanta, pero creo que yo me quedaría con el de Czapek Antarctique color aguamarina. Supongo que LF estará un nivel por encima en acabados, pero me gusta más la arquitectura del Czapek.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Y el mas complicado de la historia:

1638836240710.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Juan3333, Jose Perez y 2 más
Buenas tardes amigos quisiera saber su opinión real de ¿cual es el reloj? ¿El daytona? ¿El zenith primero? ¿El speedmaster? ¿Algún breitling? Cual es el reloj más completo de la historia, se que es polémico pero sin la polémica no existiera foro, saludos.
Un calificativo así, incluye obligadamente, que sea fiable, práctico, preciso, accesible, popular, y de los más vendidos, o entre los más vendidos, año tras año. Por tanto, creo que está claro cuál es...
El Casio F-91W.

...es lo que hay :D

• Me gusta
Reacciones: alde, didakpc y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie