Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. A los que intervienen para "odiar" este tipo de hilos.Me encanta odiar estos hilos, porque sólo responden los que opinan que es el Sub, algún Speedy y el cachondo de turno con un Lanscotte para recibir el like de Mr. Ochoa.
Edito: se me olvidaba decir que un poquito más entrados en el hilo aparecerá el debate del Nautilus o RO, un Lange aleatorio y el compi @Superstar con el Hydro (pero con brazalete, a el siempre con armis).
Me dejo algo?![]()
![]()
![]()
![]()
Muy posiblemente entre en escena el blancpain fifty fathoms como primer reloj de buceo de la historia. 🤓Me encanta odiar estos hilos, porque sólo responden los que opinan que es el Sub, algún Speedy y el cachondo de turno con un Lanscotte para recibir el like de Mr. Ochoa.
Edito: se me olvidaba decir que un poquito más entrados en el hilo aparecerá el debate del Nautilus o RO, un Lange aleatorio y el compi @Superstar con el Hydro (pero con brazalete, a el siempre con armis).
Me dejo algo?![]()
![]()
![]()
Sí, te dejas este restaurante de Barna:Me encanta odiar estos hilos, porque sólo responden los que opinan que es el Sub, algún Speedy y el cachondo de turno con un Lanscotte para recibir el like de Mr. Ochoa.
Me dejo algo?![]()
![]()
![]()
![]()
Para que para en el siguiente hilo que se abra similar puedas añadir este también para casi cuando llegas al final del hilo:Me encanta odiar estos hilos, porque sólo responden los que opinan que es el Sub, algún Speedy y el cachondo de turno con un Lanscotte para recibir el like de Mr. Ochoa.
Me dejo algo?![]()
![]()
![]()
![]()
Pues esa es la magia del foro, es como el cine, sabemos que va pasar y que el malo pierde y el bueno se queda con la chica e igual forma, disfrútalo y ya.Me encanta odiar estos hilos, porque sólo responden los que opinan que es el Sub, algún Speedy y el cachondo de turno con un Lanscotte para recibir el like de Mr. Ochoa.
Me dejo algo?![]()
![]()
![]()
![]()
Ese me encanta, pero creo que yo me quedaría con el de Czapek Antarctique color aguamarina. Supongo que LF estará un nivel por encima en acabados, pero me gusta más la arquitectura del Czapek.Para que para en el siguiente hilo que se abra similar puedas añadir este también para casi cuando llegas al final del hilo:
Ver el archivos adjunto 2335038
Un calificativo así, incluye obligadamente, que sea fiable, práctico, preciso, accesible, popular, y de los más vendidos, o entre los más vendidos, año tras año. Por tanto, creo que está claro cuál es...Buenas tardes amigos quisiera saber su opinión real de ¿cual es el reloj? ¿El daytona? ¿El zenith primero? ¿El speedmaster? ¿Algún breitling? Cual es el reloj más completo de la historia, se que es polémico pero sin la polémica no existiera foro, saludos.