Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero, si es de cuarzo… ademas eso tiene pinta de ser un chapado en oro bastante mediocre.
Con respecto al diseño, no me voy a meter, porque para gustos, los colores. Pero no me gustan los diseños que combinan estilos eclécticos como diver y piloto
Emho, el Speedmaster,Buenas tardes amigos quisiera saber su opinión real de ¿cual es el reloj? ¿El daytona? ¿El zenith primero? ¿El speedmaster? ¿Algún breitling? Cual es el reloj más completo de la historia, se que es polémico pero sin la polémica no existiera foro, saludos.
Me uno, con un voto +Nunca pensé que ningún otro modelo me hiciese dudar de que en lo más alto del podio siempre estaría el symbol, pero el white chicken Bond está subiendo puestos a zancadas.
Si hablamos de un modelo menos inalcanzable, Speedmaster.
🤣🤣🤣🤣Infórmate mejor, es alta relojería, el reloj de los auténticos caballeros lo que estás viendo, otra cosa es que no te guste el diseño, sublime y elegante como pocos, pero bueno cada uno tenemos un gusto.
Espero que cuando lea el boss tu mensaje le pille de buenas, no vaya a ser que le de por banearte de por vida.
No se como patek ha sacado esta porqueria. Es un color que no lo veo con la marca.
En mi caso es el reloj. Es el único de mi colección que va a estar ahí para siempre.Tal vez, el goya a "El reloj" en RE debería ser para éste:
Ver el archivos adjunto 2335019
Seiko SKX007
Más aún, al haber dejado de fabricarse. Creo que es bastante respetado por muchos aficionados.
Imagen: Horas y Minutos.
Perdona si crees que te he faltado, ya que no era mi intención. Soy un mero aficionado a la relojería con conocimientos limitados y desconocia la existencia de esa marca totalmente.Infórmate mejor, es alta relojería, el reloj de los auténticos caballeros lo que estás viendo, otra cosa es que no te guste el diseño, sublime y elegante como pocos, pero bueno cada uno tenemos un gusto.
Espero que cuando lea el boss tu mensaje le pille de buenas, no vaya a ser que le de por banearte de por vida.
Perdona si crees que te he faltado, ya que no era mi intención. Soy un mero aficionado a la relojería con conocimientos limitados y desconocia la existencia de esa marca totalmente.
Insisto, acepta mis disculpas y entiende que no soy mas que un ciudadano de clase media, por lo que el segmento de la alta relojeria me queda muy lejos.
Me encanta odiar estos hilos, porque sólo responden los que opinan que es el Sub, algún Speedy y el cachondo de turno con un Lanscotte para recibir el like de Mr. Ochoa.
Edito: se me olvidaba decir que un poquito más entrados en el hilo aparecerá el debate del Nautilus o RO, un Lange aleatorio y el compi @Superstar con el Hydro (pero con brazalete, a el siempre con armis).
Me dejo algo?![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanta razón llevas....Otra vez?
![]()
Yo creo que no hay respuesta unívoca a esta pregunta.Buenas tardes amigos quisiera saber su opinión real de ¿cual es el reloj? ¿El daytona? ¿El zenith primero? ¿El speedmaster? ¿Algún breitling? Cual es el reloj más completo de la historia, se que es polémico pero sin la polémica no existiera foro, saludos.
Ni yo.Maravilloso... Sin más... Ya no recuerdo ni de que iba el hilo
Que no... Que es coña.Perdona si crees que te he faltado, ya que no era mi intención. Soy un mero aficionado a la relojería con conocimientos limitados y desconocia la existencia de esa marca totalmente.
Insisto, acepta mis disculpas y entiende que no soy mas que un ciudadano de clase media, por lo que el segmento de la alta relojeria me queda muy lejos.
Pues estoy muy disgustado. No quieres ser embajador de la maison. Capullo.Que no... Que es coña.
Es una broma interna del foro, para tener contento a Javier Ochoa, insigne forofo y "embajador" de la marca.
Pues estoy muy disgustado. No quieres ser embajador de la maison. Capullo.
Es coña? Vacile o en serio? Solo pido que no sea mala sangreMaravilloso... Sin más... Ya no recuerdo ni de que iba el hilo
Tu te lo pierdes.Yo es que no puedo, Javier. Ya soy CEO, diseñador y embajador de la micromarca "Germán Cabanillas".
Y los leoninos contratos de representación no me dejan fichar por esa maravilla del mundo mundial que es Lanacotte.
Recordemos el lema:"Lanscotte es Lanscotte, caballero"