• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es EL RELOJ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin!!! Un hilo original ….

Esto me ha recordado Spartaco( de Kubrik).

Están los esclavos discutiendo sobre cual es el mejor vino: Unos dicen que el galo, otros que el griego, otros que el siciliano...
Y Douglas les responde :"El mejor vino del mundo es el de tu tierra..."

Pues con EL reloj, lo mismo: El que más le guste a cada uno.

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, alde, Comexi y 1 persona más
Pero, si es de cuarzo… ademas eso tiene pinta de ser un chapado en oro bastante mediocre.

Con respecto al diseño, no me voy a meter, porque para gustos, los colores. Pero no me gustan los diseños que combinan estilos eclécticos como diver y piloto

Infórmate mejor, es alta relojería, el reloj de los auténticos caballeros lo que estás viendo, otra cosa es que no te guste el diseño, sublime y elegante como pocos, pero bueno cada uno tenemos un gusto.

Espero que cuando lea el boss tu mensaje le pille de buenas, no vaya a ser que le de por banearte de por vida.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Buenas tardes amigos quisiera saber su opinión real de ¿cual es el reloj? ¿El daytona? ¿El zenith primero? ¿El speedmaster? ¿Algún breitling? Cual es el reloj más completo de la historia, se que es polémico pero sin la polémica no existiera foro, saludos.
Emho, el Speedmaster,

No sabría decir cuál es el modelo . La MARCA sería Omega

Nunca pensé que ningún otro modelo me hiciese dudar de que en lo más alto del podio siempre estaría el symbol, pero el white chicken Bond está subiendo puestos a zancadas.
Si hablamos de un modelo menos inalcanzable, Speedmaster.
Me uno, con un voto +

Infórmate mejor, es alta relojería, el reloj de los auténticos caballeros lo que estás viendo, otra cosa es que no te guste el diseño, sublime y elegante como pocos, pero bueno cada uno tenemos un gusto.

Espero que cuando lea el boss tu mensaje le pille de buenas, no vaya a ser que le de por banearte de por vida.
🤣🤣🤣🤣

El reloj de trinchera de la Primera Guerra Mundial, especialmente el británico de dotación: de pulsera, caja roscada resistente al polvo y al agua, cristal sintético "irrompible", dial negro, agujas y numerales con mucho contraste y luminiscentes... Ahí nació todo.

WW1%20British%20Military%20Wristwatch.webp

Tal vez, el goya a "El reloj" en RE debería ser para éste:

Ver el archivos adjunto 2335019
Seiko SKX007

Más aún, al haber dejado de fabricarse. Creo que es bastante respetado por muchos aficionados.

Imagen: Horas y Minutos.
En mi caso es el reloj. Es el único de mi colección que va a estar ahí para siempre.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
El Submariner.

Perdona si crees que te he faltado, ya que no era mi intención. Soy un mero aficionado a la relojería con conocimientos limitados y desconocia la existencia de esa marca totalmente.

Insisto, acepta mis disculpas y entiende que no soy mas que un ciudadano de clase media, por lo que el segmento de la alta relojeria me queda muy lejos.

O EL PRIMERO tricolor (por gusto personal) o el Reverso (me parece una pieza icónica por todo lo que representa y por diseño)

Perdona si crees que te he faltado, ya que no era mi intención. Soy un mero aficionado a la relojería con conocimientos limitados y desconocia la existencia de esa marca totalmente.

Insisto, acepta mis disculpas y entiende que no soy mas que un ciudadano de clase media, por lo que el segmento de la alta relojeria me queda muy lejos.

Tanto como sentirme faltado no, aquí estamos para aprender.
No tienes que disculparte por nada, también yo soy otro ciudadano de clase media, por lo cual el acceso a la A.R. también me queda bien lejos, pero siempre podemos admirarla y conocerla en la distancia en la medida de lo posible.

Me encanta odiar estos hilos, porque sólo responden los que opinan que es el Sub, algún Speedy y el cachondo de turno con un Lanscotte para recibir el like de Mr. Ochoa.

Edito: se me olvidaba decir que un poquito más entrados en el hilo aparecerá el debate del Nautilus o RO, un Lange aleatorio y el compi @Superstar con el Hydro (pero con brazalete, a el siempre con armis).

Me dejo algo? :-P :Cheers: :Cheers: :Cheers:

Maravilloso... Sin más... Ya no recuerdo ni de que iba el hilo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
El RELOJ, es el que más te guste en ese momento y el que te puedas permitir, para algunos sería un Rolex, AP, PP, RM para otros un casio, Seiko, citizen, etc...

Yo tengo claro que teniendo el Submariner y el Speedmaster no son ni siquiera "mi Rolex" ni "mi Omega". Prefiero otros modelos de ambas marcas. No quita que son grandísimos relojes y dos de los mayores iconos de la relojería.
Cuál es "el reloj"? Pues no tengo respuesta, pero por ejemplo el Datejust me parece un buen candidato.

Buenas tardes amigos quisiera saber su opinión real de ¿cual es el reloj? ¿El daytona? ¿El zenith primero? ¿El speedmaster? ¿Algún breitling? Cual es el reloj más completo de la historia, se que es polémico pero sin la polémica no existiera foro, saludos.
Yo creo que no hay respuesta unívoca a esta pregunta.

Que no... Que es coña.

Es una broma interna del foro, para tener contento a Javier ochoa, insigne
Forero y "forofo" y "embajador" de la marca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue
Que no... Que es coña.

Es una broma interna del foro, para tener contento a Javier Ochoa, insigne forofo y "embajador" de la marca.
Pues estoy muy disgustado. No quieres ser embajador de la maison. Capullo.

Pues estoy muy disgustado. No quieres ser embajador de la maison. Capullo.

Yo es que no puedo, Javier. Ya soy CEO, diseñador y embajador de la micromarca "Germán Cabanillas".

Y los leoninos contratos de representación no me dejan fichar por esa maravilla del mundo mundial que es Lanacotte.

Recordemos el lema:"Lanscotte es Lanscotte, caballero"

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Yo es que no puedo, Javier. Ya soy CEO, diseñador y embajador de la micromarca "Germán Cabanillas".

Y los leoninos contratos de representación no me dejan fichar por esa maravilla del mundo mundial que es Lanacotte.

Recordemos el lema:"Lanscotte es Lanscotte, caballero"
Tu te lo pierdes.

Atrás
Arriba Pie